Buscador de personajes

¿Consideras una buena idea implementar un buscador de personajes?

  • Votos: 33 94,3%
  • No

    Votos: 2 5,7%

  • Votantes totales
    35
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
. . .

No llegué a votar, pero bárbaro tu idea... ;)


Saludos!!!!
 

DeletedUser

Guest
Creo que esta confirmadisimo que esta idea es perfecta no al 100%, al 1000%!!!!

Es fantastico y creo que si a todos les gusta lo implementen en alguna actualizacion venidera.
 

DeletedUser

Guest
No llegué a votar, pero bárbaro tu idea... ;)


Saludos!!!!

Lástima, me gustaría otro voto a favor!!! Pero lo que de verdad me gustaría es saber quién ha votado en contra!!!!! POrque hay alguien que lo ha hecho, y no ha tenido agallas para postear en contra y decir el por qué!!
 

DeletedUser

Guest
estupenda idea

Me parece muy buena idea, porque se pierde un montón de tiempo buscando personajes por las ciudades.
 

DeletedUser2229

Guest
puede que mas haber votado en contra se abra confundido al menos creo yo por que en mas del 80% de las ideas les veo pegas y esta me parece bien asi que poca gente tendra la intencion de votar en contra
 

DeletedUser

Guest
igual te vas a hacer problema por un solo voto???

la idea gusto en general ahora va a haber que esperar a que les guste a los de arriba para implementarla
 

DeletedUser

Guest
Es verdad, que M....... no importa un solo y miserable voto en contra?

Si a los demas les gusta y a los Alemanes tambien, tenemos la idea en el juego para la proxima actualizacion.
Por eso. un voto en contra no es ni fu ni fa.:p
 

DeletedUser

Guest
Es verdad, que M....... no importa un solo y miserable voto en contra?

Si a los demas les gusta y a los Alemanes tambien, tenemos la idea en el juego para la proxima actualizacion.
Por eso. un voto en contra no es ni fu ni fa.:p

Si que haria diferencia si fuera 1 contra y 0 a favor pero la idea esta buena haora que la analizo mejor aun asi si no usamos el buscador del foro es poco probable que usemos este.
 

DeletedUser

Guest
igual te vas a hacer problema por un solo voto???

la idea gusto en general ahora va a haber que esperar a que les guste a los de arriba para implementarla

no, más que nada era curiosidad por saber los motivos, no por rabia ni nada así...
 

DeletedUser

Guest
Ahora son 2 en contra, seguro se equivocaron:p

Entonces: "Feler!!! Avisale a los otros paises que Alemania va a aceptar si o si esta idea!!! AGUANTE LA IDEA DE NATX17!!!!
 

DeletedUser

Guest
la idea es perfecta pero ¨si o si¨ jejeje la idea es muy buena seguro si sera implementada xD
 

DeletedUser

Guest
Ahora son 2 en contra, seguro se equivocaron:p

Entonces: "Feler!!! Avisale a los otros paises que Alemania va a aceptar si o si esta idea!!! AGUANTE LA IDEA DE NATX17!!!!

sí señor. eso es tener criterio!jajajaja

mmm...ahora que la votación ha ganado, qué hay que hacer para que se implemente...esperar a ver si hay suerte y la escogen o enviarlo a algún sitio?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
. . .

Jajaja...
Hay que esperar sentado... :D

Y siquiera con eso te va a alcanzar... :rolleyes:

Supongo que las propuestas que los alemanes escuchan son las del Mundo Beta y algún que otro con mucho movimiento, como el .net... :eek:


Pero bue... Ojalá a alguno de allá se le haya ocurrido también, y "te" den bola... Jajaja...


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Jajaja...
Hay que esperar sentado... :D

Y siquiera con eso te va a alcanzar... :rolleyes:

Supongo que las propuestas que los alemanes escuchan son las del Mundo Beta y algún que otro con mucho movimiento, como el .net... :eek:


Pero bue... Ojalá a alguno de allá se le haya ocurrido también, y "te" den bola... Jajaja...


Saludos.

bueno, igual a ti que te llamas nietszche te harán más caso,jajajaj
 

DeletedUser2341

Guest
Jajaja...
Hay que esperar sentado... :D

Y siquiera con eso te va a alcanzar... :rolleyes:

Supongo que las propuestas que los alemanes escuchan son las del Mundo Beta y algún que otro con mucho movimiento, como el .net... :eek:


Pero bue... Ojalá a alguno de allá se le haya ocurrido también, y "te" den bola... Jajaja...


Saludos.
no estoy de acuerdo con lo que decis y motivos tengo de sobra:
* parcialmente esta idea esta implementada ya, o no viste que cuando das a la clasificacion te sale el avatar del pj?
*mucho se pidio chat para las batallas del fuerte y es lo proximo que viene.
*se ha pedido algo para que las ciudades puedan hacer grandes guerras y vinieron os fuertes....
* se pidio un block de notas para el juego...... todavia no esta como opcion fija dentro de la pantalla del juego pero ya hay un script para eso.

si queres sigo y vemos si lo que decis es verdad
 

DeletedUser

Guest
si queres sigo y vemos si lo que decis es verdad


Verdad o no, la mayoría de cosas de lo que aca proponen, en el Foro Inglés no sólo ya las propusieron, sino que tienen hojas y hojas de debate...
Moderadores opinan y se expresan, complementan las ideas, se participa mucho más... :rolleyes:


Quiero que sigas...
No enumerando cosas que no vienen al caso... Con que me digas UNA idea que se haya propuesto en este Foro con respecto al juego y que sea auténtica de nuestro Servidor, me callo la boca y te pido las disculpas que correspondan... ;)


Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba