Buscador en informes...

Te gustaría que implementasen un "buscador" asi????


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Eso mismo...
Me gustaría que hubiese algún tipo de buscador en el juego para poder encontrar con facilidad un informe en particular...

Por ejemplo, le pongo "caza", y que me devuelva todas aquellas oportunidades en que realicé un trabajo tipo "caza de castor", "cazar coyotes", "cazar pavos"...

O que le pongo "pepito" y me muestre los duelos que realicé con ese jugador... ;)



Creo yo vendría bien útil una herramienta así, para no tener que pasarse páginas y páginas buscando un informe que quizás ni llegues a encontrar... :p



Saludos!!!!
 

DeletedUser

Guest
Bueno la mayoría de las personas borran cada 2 o 3 días sus informes así que solo seria útil para algunos muy aislados sin mencionar que podrías solo conservar los que te importan que seria lo mismo pero voto a favor para la gente que si los deja.;)
 

DeletedUser5102

Guest
lo que queres decir es un FILTRO.
que existan un filtro en informe. estaria bueno pero yo no lo necesito porque borro los msj de 4 dias o menos.
 

DeletedUser2229

Guest
estaria bien pero si la gente en el foro ya postea cosas que se han dicho como 20 veces y ni se molesta en usar el buscador tu crees que vale la pena?si total solo lo van a usar 100 personas de las 50000 que hay
 

DeletedUser

Guest
pues a mí me parece fantástico, te permitiría organizar mejor muchas cosas referentes al juego
 

DeletedUser

Guest
en lo personal a esta idea no le daria ningun uso ya que mis registros no los uso demasiado pero a la gente que si trabaja con esto le vendria bien para tener mas organizada su agenda
 

DeletedUser

Guest
Aun no captó el buen uso de que tiene esto, sería lo mismo que volver un informe atras, solo aprietas el numero de la pág. y listo...
No me parese muy servible, parte jamas se me a acumulado 50 hojas de informes...(no los borro, se borran solos)...

Por ahora no votare, aún espero que me digan si les encontrarían un uso muuuuy importante
 

DeletedUser

Guest
lo que queres decir es un FILTRO.
que existan un filtro en informe. estaria bueno pero yo no lo necesito porque borro los msj de 4 dias o menos.

Exacto, esa vendría a ser la palabra precisa... ;)


Bueno la mayoría de las personas borran cada 2 o 3 días sus informes así que solo seria útil para algunos muy aislados sin mencionar que podrías solo conservar los que te importan que seria lo mismo pero voto a favor para la gente que si los deja.;)


Bue... yo soy uno de esos que no borra ni 1 mensaje... :p
Total, al final se borran solos... :D

Y es por eso que le veo utilidad, ya que son muuuuchos...

El tema está me gustaría saber fácilmente cómo me fue el duelo con alguien, o ver los informes de sólo trabajar en municiones para ver qué me encontré, nada más... XD


Gracias por sus aportes.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Yo no le veo la utilidad...

Es muy simple, a medida que avanza el juego, los informes retrasados se van quedando obsoletos, por ejemplo.

¿para que quiero yo, ver un informe de un duelo de hace 1 mes, digamos, si mi nivel y el suyo, y tanto como su equipo como el mio, han cambiado drasticamente?

Pasa exactamente igual con un trabajo.

¿Para que quieo yo ver un trabajo de hace 1 mes, si ahora tengo mas puntos de trabajo, y la experiencia que me proporcionaba y el dinero no tienen nada que ver con el que me dan ahora?

Veo la propuesta Innecesaria.
 

DeletedUser209

Guest
la experencia no sube por muchos puntos que subas, siempre se mantiene en unos valores
 

DeletedUser

Guest
de que serviria ?... si los lees una sola vez y los dejas ahi :D, salvo alguno importante, en este caso borras el resto y listo...
 

DeletedUser

Guest
. . .

Y... serviría para encontrar el mensaje del duelo contra "Pepito", por ejemplo...

Como para saber cómo te fue contra ese personaje en particular, y no tener que andar pasando páginas y páginas de informes para encontrar ese en particular... ;)



Saludos!!!!
 

DeletedUser

Guest
Es muy muy util, como dijeron para buscar un duelo contra "Pepito", jajajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba