Buscador

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me parece que seria muy dificil programar esta sugerencia pero estaria bastante bien que se aceptara...
Mi sugerencia es que haya en el mapa un buscador de gente que tiene aproximadamente tu nivel de duelo , me paso muchisimo rato buscando por el mapa gente de mi nivel de duelo para hacer un simple duelo...

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
un metodo sencillo es a las ciudades cercanas, la das al salon y alli te sale una lista de los habitnates, su nivel y si le puedes atacar
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto , ese es el problema , tengo a muchas ciudades cerca y tengo que ir mirando 1 por 1 y como hay pocos rivales de mi nivel pues es dificil encontrarlos... o son mucho mas peques que yo o mas grandes.
 

DeletedUser914

Guest
Se me hace buena tu idea, pero como bien dijiste seria dificil:(
 

DeletedUser2341

Guest
la verdad que si esta buena, y ahorraria mucho tiempo a los duelistas.
Aunque por ahora se puede usar la clasificacion como guia.
 

DeletedUser4462

Guest
pero zigana,pensa qe la clasificacion puede estar del otro lado del mundo,

:):)esta buena la idea
 

DeletedUser

Guest
me parece que el hecho de tomarse el trabajo es parte del juego y lo hace mas divertido.. lo que si me parece que es un problema es que el juego no te lleva solo a las ciudades y te las muestra en el mapa..
si alguien me ataca, me dice de que ciudad es.. supongamos q le quiero devovler el ataque.. o bien: busco la ciudad .. una por una (no hay forma) o pruebo poner atacar, lo cual muchas veces son personajes que estand e pasada y atacan y pueden estar a 5 hs de mi ciudad lo cual no lo ameritaria..
el juego deberia linkear solo a la informacion con el mapa
 

DeletedUser

Guest
rabinesky si alguien te ataca mirando el informe del duelo solo tienes que clicar encima del nombre del jugador y listo ;)
Bueno pues me gustaria que algun MOD me dijese si es posible hacerlo...
 

DeletedUser

Guest
TMTTT , te contesto yo , en este momento se hace medio dificil ya que la mayoria de los programadores estan trabajando en los fuertes . Sin contar que es un largo camino hasta que se apruebe , y ¨no creo que este entre las principales consideraciones de los operadores hacer esto.

En si la idea esta buena , pero...

Suerte
 

DeletedUser209

Guest
aparte que los mods no sabemos si se podra ahcer tal cosa, a no ser que sea una propuesta muy bestia o que este prohibido como lo de vender a jugadores
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto , ese es el problema , tengo a muchas ciudades cerca y tengo que ir mirando 1 por 1 y como hay pocos rivales de mi nivel pues es dificil encontrarlos... o son mucho mas peques que yo o mas grandes.

eh man
no tenes q entrar a la lista de habitantes para ver a kien dueliar
solo tenes que ir al saloon
y ahi te dice
 

DeletedUser

Guest
Pues claro es lo que hago pero como ya dije antes , o son mucho mas deviles y no dan casi nada de exp o son mucho mas fuertes y me meten una paliza , es dificil encontrar a alguien de mi nivel cerca... por eso.
 

DeletedUser

Guest
en la clasificacion de duelos hay gente, el unico problema que le encuentro es que aveces estan como ha 5 cuadrantes, otra idea seria hacer un top por cuadrante y otro top de duelistas en general
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea de lucino :D seria una buena forma de encontrar duelistas de tu nivel cercano y no creo que le diese demasiado trabajo a los programadores del juego...
 

DeletedUser4462

Guest
es lo qe habia dicho yo, ^^pero no me exprese bien...:p
 

DeletedUser

Guest
estoy con lucino es una buena idea (y la habia pensado antes de leerlo)
 

DeletedUser

Guest
¿y porque pensaste eso juani? XD

de todos modos mi idea la veo un poco dificil de implementar asi que... opinen ustedes, yo creo que esta buena por eso la propuse
 

DeletedUser2341

Guest
lo dificil de hacer un top de duelistas por cuadrante puede estar en que no siempre las ciudades conservan el nombre original. y eso ya hace lio en el sistema. fijate que el ranking se actualiza automatico por puntos (en el caso de las ciudades) en cambio en esta idea habria que hacerlo por nombre de ciudad o algo que la distinga.
Si alguno sabe como se puede hacer eso , ps que lo potee de forma comprensible y clara y quien sabe...... se toma en cuenta, y se implementa como muchas cosas que ya se hicieron y se estan haciendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba