busqueda amigo de colcord

Estado
No está abierto para más respuestas.

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
Hola chic@s.
En la lista de logros, en la parte de búsquedas, seguidor de historias, me pone que me falta por concluir la búsqueda "amigo de Colcord". Quisiera saber si es que es una búsqueda nueva y todavía no ha salido, o si no es así, donde comienza esa búsqueda.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
¿Dónde se puede conseguir información de como se puede hacer esta búsqueda?, ya ha salido.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Información detalla no encontraran sobre el paso a paso, queda hacerla y verán. No la complete pero casi, no es para nada difícil y por ahora no me ha dado mucho. Un consejo, la guirnalda la encuentran recogiendo flores de loto ;)

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Hola de nuevo.
Mientras se actualiza la wiki,¿ alguien podría decirme como se consigue la guirnalda?.
Gracias y un saludo.
 

DeletedUser209

Guest
Información detalla no encontraran sobre el paso a paso, queda hacerla y verán. No la complete pero casi, no es para nada difícil y por ahora no me ha dado mucho. Un consejo, la guirnalda la encuentran recogiendo flores de loto ;)

Saludos

Podrias fijarte mas en el tema que ya lo pone, y ademas el doble post esta prohibido
 

DeletedUser

Guest
Es verdad, no me había fijado, perdón.
No sabía lo del doble post, perdón de nuevo.
Un saludo y gracias.
 

DeletedUser11635

Guest
Y la guirnalda tarda mucho en salir? Por que llevo horas y nada.
 

DeletedUser13777

Guest
Estoy haciendo está búsqueda. En Dakota voy por la parte Comisario US Marshal. En esta parte entre otras cosas pide ganar una aventura. Pues bien he hecho tres aventuras, las tres las he perdido, pero la búsqueda me da como aventura ganada. He mandado un ticket para informar del bugs.

A alguien más le ha pasado lo mismo.
 

DeletedUser

Guest
Esto mismo ya sucedió en la búsqueda "Tesoro Negro 2ª parte" que te pedian ganar una aventura y tan solo con que la concluyeras te daban por conseguido el logro.
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
billy machete

alguien ha conseguido o sabe como matar a tiros a billy machete en esta parte de la busqueda?

ya esta hecho,, es facil, solo que antes tienesque tener hecho lo del dinero de los duelos
 
Última edición:

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola chic@s.
En la lista de logros, en la parte de búsquedas, seguidor de historias, me pone que me falta por concluir la búsqueda "amigo de Colcord". Quisiera saber si es que es una búsqueda nueva y todavía no ha salido, o si no es así, donde comienza esa búsqueda.

Gracias
Hola chic@s.
En la lista de logros, en la parte de búsquedas, seguidor de historias, me pone que me falta por concluir la búsqueda "amigo de Colcord". Quisiera saber si es que es una búsqueda nueva y todavía no ha salido, o si no es así, donde comienza esa búsqueda.

Gracias
Este es el enlace de la búsqueda: http://tw-calc.net/quests/group/152

Técnicamente, la duda queda resuelta, por lo tanto, cierro el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba