Busqueda clasica de Halloween

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5871

Guest
Yo venia a hacer la misma pregunta, y ya me la he encontrado echa.
Alguien sabe algo, por que, por mas que corto caña de azucar no me sale la naranja escarchada, y tengo naranjas en el inventario
gracias
 

DeletedUser

Guest
yo no la hize nunca y no me salen esas cosas, es necesario tener la guadaña (osea, haber concluido las otras busquedas?)
Por cierto halcon, hagas lo que hagas te daran +1 carisma y movilidad solo cambia el orden, o primero te dan el de carisma o primero el de movilidad
 

HALCON DE ORO

Ministro
Pues yo creo que solo se consige 1, pero si son 2 mejor, lo comprobare gracias, espero que funciona, y sale sin tener la guadaña.
 

DeletedUser

Guest
solo se puede hacer una vez por año es decir un trato para henry o maria y un truco para henry y maria , solo recuerda que no puedes hacer el mismo para ambos es decir trato y truco para maria es imposible tienes que intercalarlo, y para hacerlo al contrario esperar el proximo año
por cierto no es necesario que tengas la gaudaña en cherokee a mi me dieron el logro de trato y truco de primero al hacerlo a los 2 minutos del inicio del dia de la buskeda y no poseia en ese momento la guadaña
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y es muy dificil que te salga? porque yo con una naranja en el inventario y haciendo cortar caña de azucar no me salió
 

DeletedUser

Guest
y es muy dificil que te salga? porque yo con una naranja en el inventario y haciendo cortar caña de azucar no me salió

dehecho no es dificil, a mi me salio en el segundo intento la naranja y al primero el pescado, pero como no sabia si era el item equipado o en el inventario tuve los 2, uno equipado y uno en el inventario, intenta asi aver si te sale y dale de 15 segundos
 

DeletedUser1789

Guest
es que esa hasta donde yo se no es repetible... al menos no te da el logro otra vez.

pasen el link si esta cómo repetible por favor.

La original era está:
http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_56

al final tenia la opción de hacer truco o trato, pero en su versión repetible es así:
http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_96

Sí me equivoco, corrijanme por favor...

Y ahora mi duda: sólo me aparece la primera de henry, la de miedo, tengo que ir al pueblo fantasma para que me aparezca la siguiente??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es que esa hasta donde yo se no es repetible... al menos no te da el logro otra vez.

pasen el link si esta cómo repetible por favor.

La original era está:
http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_56

al final tenia la opción de hacer truco o trato, pero en su versión repetible es así:
http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_96

Sí me equivoco, corrijanme por favor...

Y ahora mi duda: sólo me aparece la primera de henry, la de miedo, tengo que ir al pueblo fantasma para que me aparezca la siguiente??

no entiendo... has pasado el link de la busqueda y no lo has ni mirado?
por supuesto que tienes que ir a la ciudad fantasma, lo dice claramente en la guia...
 

DeletedUser209

Guest
Pues a no se a los demas pero sigo todos los pasos de la busqueda de la guadaña pero no puedo continuar ya que no me sale la vieja del bosque
 

DeletedUser

Guest
Pero ellos hablan de lo otro de truco o trato,yo gaste 3 barras de 150 de energia y no saque ni la naranja ni el pescado.Eso parece que solo se puede hacer 1 vez.

si solo se puede hacer una vez, si kieres hacerla de nuevo tendras que esperar 365 dias

PARA NO HACER DOBLE POST EXPLICO A FELER
en mi caso la acabe un par de horas atras, no se si se te paso el paso de la city fantasma o tal vez estes buscando en el dador de buskeda equivocado ( no es por ofenderte son cosas que pueden pasar, por fa no me banees) si estuviste en la city fantasma y concluiste el fragmento el fin de una ciudad, deberias revisar bien el dador de la buskeda claro del bosque puedes que estes en el incorrecto, si no es asi supongo que sera un error del sistema por lo que como muchos hacemos aveces tocara mandar ticket al soporte o en tu caso como moderador no se si hay otra manera.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo estoy haciendo "pesadilla en el Oeste", y creo que esta búsqueda (la clásica de halloween) no me ha aparecido.

¿puede ser que si estoy haciendo una no salga la otra?

gracias.
 

DeletedUser

Guest
es que esa hasta donde yo se no es repetible... al menos no te da el logro otra vez.

pasen el link si esta cómo repetible por favor.

La original era está:
http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_56

al final tenia la opción de hacer truco o trato, pero en su versión repetible es así:
http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_96

Sí me equivoco, corrijanme por favor...

Y ahora mi duda: sólo me aparece la primera de henry, la de miedo, tengo que ir al pueblo fantasma para que me aparezca la siguiente??

si, anda a la ciudad fantasma, y despues podes ir a ver a "La anciana"



dehecho no es dificil, a mi me salio en el segundo intento la naranja y al primero el pescado, pero como no sabia si era el item equipado o en el inventario tuve los 2, uno equipado y uno en el inventario, intenta asi aver si te sale y dale de 15 segundos

pero este año es la primera vez que haces esta busqueda, o ya la hiciste años anteriores?, por que a mi henry no me dio la busqueda para sacar la naranja con azucar, o el pescado.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero este año es la primera vez que haces esta busqueda, o ya la hiciste años anteriores?, por que a mi henry no me dio la busqueda para sacar la naranja con azucar, o el pescado.....[/QUOTE]

ya lo he hecho antes y maria o henry te dan o un truco o un trato, es decir que si das el pescado a henry la naranja se la das a maria y viceversa, debes revisar a kien le hiciste la primera parte bien sea truco o trato y asi poder culminarla, te reitero que una vez hecho un truco y un trato independiente mente si fue a maria o a henry no te dejara dar mas trucos o tratos por un año mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba