Busqueda clasica de Halloween

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Tal vez me falla la memoria pero a mi me suena que esta busqueda del pescado y de la naranja no es repetible.
 

DeletedUser

Guest
Pues a no se a los demas pero sigo todos los pasos de la busqueda de la guadaña pero no puedo continuar ya que no me sale la vieja del bosque

Feler a mi me pasa lo mismo terminé lo de la ciudad fantasma i el sheriff y voy a la anciana del claro del bosque (no me equivoqué de sitio) y no me sale nada. De hecho la mujer se llama ahora "el vagabundo de la cerveza", lo cual es aun más raro. Mandaste ticket a soporte o qué hay que hacer?
 

DeletedUser

Guest
Feler a mi me pasa lo mismo terminé lo de la ciudad fantasma i el sheriff y voy a la anciana del claro del bosque (no me equivoqué de sitio) y no me sale nada. De hecho la mujer se llama ahora "el vagabundo de la cerveza", lo cual es aun más raro. Mandaste ticket a soporte o qué hay que hacer?

Este vagabundo de la cerveza es otro dador de búsqueda que se hizo para una busqueda temporal llamada la semana anti-dieta o algo así, pero si os aparece la anciana supongo que realmente no es repetible... al menos hasta que alguien demuestre lo contrario...
 

DeletedUser209

Guest
es que cuando es repetible la vieja esta en el cuadrante A-1, me dio por revisarlo por si acaso y la encontre alli
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba