Busqueda de reptiles (cazar serpientes de cascabel)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, veamos, tengo resuelta tal busqueda y tras ella me dice q debo esperar una hora, pero pasaron cientos de horas y no se completa nada.
Al igual que tampoco sé donde debo darle para invitar a un amigo por pony expres y me está volviendo loco, alguien puede ayudarme, gracias!:blink:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Esa busqueda, solo la pueden concluir el mismo dia que la aceptaste, por lo que puedes cancelarla, ya que no te sirve.
Las busquedas diarias, son DIARIAS.
Y la de invitara tus amigos, en el icono de la derecha de la ciudad, alli, dale a "Llama a tus amigos", a continuacion, pon el correo de tu amigo
 
Última edición:

DeletedUser209

Guest
Tambien puede esperar una semana para concluir y luego peude volver hacer la busqueda (a mi eso me ha apsado mas d euna vez)
 

DeletedUser1789

Guest
Yo te recomendaría más cómo dice feler, aguardar una semana, y se te volverá a activar. (sí es que es búsqueda diaria de los dadores de búsqueda, en lo personal no se y no la puedo buscar ahora)

De búsquedas puedes tener hasta 15 abiertas, ya de ahí no puedes aceptar más. Así que si no te afecta aguarda la semana.

Y cómo te respondieron la búsqueda de ponyexpress tienes que invitar amigos por el link
 

DeletedUser

Guest
Veras HALCON DE ORO, dice así; No puedes invitar a nadie a este mundo (soy del mundo 4) Por favor elige a otro mundos. A caso sin tener cuenta en otro mundo puedo invitar? gracias!!
 

DeletedUser

Guest
obviamente esos mundos estan cerrados (del 2 al 6) por eso no se puede concluir esa busqueda, no hay opcion a invitar a nadie alli.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba