Busqueda de san Valentin

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
No tienes mucho que quejarte,tu sabias que habia la oportunidad de que salieran,y yo al menos no se que hicieron los demas fue que a la que hubieron los rumores al foro de ella, un dia antes, resumiendo el dia 14 fui a recojer los objetos en los 3 mundos que juego y asi el mismo dia que las vi las conclui en los 3 mundos que juego.
 

DeletedUser2801

Guest
Jesusserra nuevamente te informamos que no se abrira, innogames no se detendra un dia o mas solo para esperar a que se te de la gana revisar tus busquedas, ni tampoco creo que la pongan solo porque tu lo pides
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Ayer aparecio esta nueva busqueda que pedia una pluma de cuervo y un algodon, el caso es que hice la primera y la conclui y cuando fuia a concuir la segunda ya no estaba

PROPONGO que ya que el equipo no puyso la busqueda en su dia, 14 de ferero, que es cuando yo la iba a preparar, ahora la dejen un poco de mas tiempo, porque como comprenderan no le doy a busquedas todos los dias y me entere tarde de que salio, asi que la deberian vover a poner y6a que no se aviso de niguna actualizacion ni de busquedas nuevas ni nada

PORFAVOR comprenderlo, ya que habra gente que haya tenido suerte porque tenia lo objetos y la haya concluido y otra que no

y yo hice recoger algodos y me saque 6 de exp para anda, pudiendome haber sacado 180 en cazar bufalos

TOMENLO EN CUNETA Y HAGAN ALGO PORFAVOR

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lamentablemente esa búsqueda se me cancelo a la final ya que era cuando iba a completarla.

Les recomiendo a las personas competentes en la materia, que por favor, tomen en cuenta dicha sugerencia.
 

DeletedUser2229

Guest
Lo injusto es que mientras gente dejo de hacer trabajos que le sirven se molesto en hacer los que necesitaban y no les servian de nada,vengan ahora a dar mas tiempo.
 

DeletedUser7078

Guest
si lo ponen otra ves los q ya icimos la búsqeda nos sale denuevo?
edito: y el prox. año sale tambien??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo que innogames no escuchara este pedido. Concuerdo en que no tuvieron tiempo, pero no porque no pudieron, sino porque no quisieron. El juego tiene millones de participantes, y porque unos cientos lo requieran no se va a volver a abrir, aparte de que seria injusto para los que se preocuparon por hacer los trabajos necesarios, como dijo aquac
 

DeletedUser

Guest
creo que no soy yo solo el que quiere que la vuelva a abrir, sino muchiiiiiiiiiiisima gente, tomenllo en cuenta porfavor, y tambien lei un mensaje que decia que pudiendo hacer buenos trabajos hicimos esos 2 muy malos para cosneguirlo y luego no pudimos concluirla ya que no se aviso ni cuando entraria la nueva version ni cuando se cerraria la busqueda
 

DeletedUser209

Guest
se aviso cuando entro la nueva version y se dij oque habia nuevas busquedas asi que por alli no vayais y creo que no se repiten, al menos creo que las de navidad no se ha repetido que yo sepa
 

DeletedUser2229

Guest
Mira,la cosa es asi,yo en las de navidad tampoco las pude terminar y no ando quejandome haber si me las ponen de nuevo,si las abren bien si no me aguanto,y hay mucha mas gente que no termino las de navidad que las de san valentin.
 

DeletedUser

Guest
Yo por ejemplo no termine la de navidad. Y que, estoy a favor de que no las abran, porque seria injusto para los que dedicaron tiempo a hacerla, como dije antes. Si no la pudiste hacer, aguanta, como yo, que voy a tener que esperar para navidad.:eek:
 

DeletedUser2229

Guest
No eres el unico,yo no pude haces buscar tesoro y ya me estoy preparando por si las vuelven a poner el año que viene.
 

DeletedUser

Guest
la gracia de esas busquedas en q tienen vto, si no serian = al resto de las busqudas q no son x dias espesificos
 

DeletedUser

Guest
Señores, el tema no da más de si y Innogames no abrirá de nuevo la búsqueda, así que sin más dilación, cierro hilo.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba