Busqueda de san Valentin

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ayer aparecio esta nueva busqueda que pedia una pluma de cuervo y un algodon, el caso es que hice la primera y la conclui y cuando fuia a concuir la segunda ya no estaba

PROPONGO que ya que el equipo no puyso la busqueda en su dia, 14 de ferero, que es cuando yo la iba a preparar, ahora la dejen un poco de mas tiempo, porque como comprenderan no le doy a busquedas todos los dias y me entere tarde de que salio, asi que la deberian vover a poner y6a que no se aviso de niguna actualizacion ni de busquedas nuevas ni nada

PORFAVOR comprenderlo, ya que habra gente que haya tenido suerte porque tenia lo objetos y la haya concluido y otra que no

y yo hice recoger algodos y me saque 6 de exp para anda, pudiendome haber sacado 180 en cazar bufalos

TOMENLO EN CUNETA Y HAGAN ALGO PORFAVOR
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo con jesussera o que al menos el año proximo avisen
 

DeletedUser2229

Guest
Que yo recuerde,la busqueda esta desde el dia 15 como muy tarde 16 asi que al menos has tenido dos dias para hacerlo.
 

venus31

Terrateniente
A mi me paso lo mismo, y como salieron juntas casi todas o todas, en 2 mundos no la hice, asi que me falta en mundo2 y 4 creo que es hacer esa busqueda...si deberian de dejarla un poco mas de tiempo...total la pusieron fuera del 14 de febrero.
 

DeletedUser

Guest
yo no podre esperar hasta el año que viene, y solo la dejaron 1 dia y poco mas, tiempo insuficiente, por lo que la busqueda la gente que haya tenido suerte porue tuviera esos objetos lo ha tenido muchisimo mas facil, deberian volverla a poner
 

DeletedUser

Guest
La dejaron 2, 3 dias. Creo que era muy facil. Aparte, generalmente esas cosas ya se tienen guardadas o son muy faciles de conseguir. En 4 horas las tienes
 

DeletedUser2229

Guest
A parte de que las sacaron despues de otros servidores,mientra aqui tubimos dos dias en los demas servidores fue en un dia y sin previo aviso.
 

DeletedUser

Guest
a mi tampoco me dio tiempo creo que estuvo un dia o dos la busqueda , me puse a espantar pajaros y recojer algodon seguidos y no consegui la pluma en 2 horas y me volvi a poner a espantar pajaros pero cuando consegui la pluma se me acabo el tiempo.

que mala suerte...:(
 

DeletedUser

Guest
por lo visto mucha gente con el mismo problema, poner las busqueda 2 dias mas porfavor, mucha gente hay algun dia que trabaja o se va al chalet o algo y no se puede conectar, dejarla un poco mas, os lo pido porfavor
 

DeletedUser2801

Guest
Chavos lo lamentamos pero esa no es decision nuestra sino de los Alemanes asi que ni hablar, si no pudieron hacerlas a esperar el siguiente año. no hay mas
 

DeletedUser

Guest
pues deberian habalr con los alemanes, mucha gente no la pudo completar por proble as que no son de los jugadores, no fue nuestra culpa, algo se podra hacer??? 1 año es mucho tiempo
 

DeletedUser

Guest
a mi esa bsqueda me salio el dia q actualizaron (la 1.25) junto a la de la ciudad fantasma y es tan fasil q la haces en el dia y si no podes x algun motivo ...x el nivel o lo q sea no se va x q en el M5 yo aun la tengo pendiente de terminrla junto a 1 de navidad ....si la aceptas no se van
 

DeletedUser2229

Guest
No se van,pero no puedes hacer la busqueda que precede a esa ya que no te sale.
 

DeletedUser

Guest
a mi me salieron las dos juntas con la actualizacion y hay un mundo en que no la pude hacer porque la borraron antes de que yo llegue a la ciudad fantasma
 

DeletedUser2229

Guest
Pues avisa a soporte,por que la ciudad fantasma no es una busqueda temporal.
 

DeletedUser2801

Guest
Jesusserra, ya el dia de ayer te dije que no se podria abrir, por favor deja de hacer spamm con lo mismo
 

DeletedUser

Guest
ya dejen de pedir que habran la busqueda si no consigieron dos objetos tan simples en 1 dia es su culpa no de la busqueda tendremos que esperar hasta el proximo año, no hay de otra.
 

DeletedUser209

Guest
eso si se repite, ademas os quejais que se puso mas tarde pero hemos tenido mas dias para conseguir esos objetos
 

DeletedUser

Guest
pero la dejaron 1 diy y medio pero en ese tiempo mucha gente noi miro las busquedas y por eso no las pudimos hacer

PORFAVOR, intentar abrila, no podre esperar un año
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba