busqueda erase una vez the west

Estado
No está abierto para más respuestas.

manuelmelly

Embajador
hola me preguntaba si alguien sabe donde encontrar en la búsqueda erase una vez the west en la parte de el desaparecido
te pide una maqueta de estacion del tren (ya la encontré) pero tambien te pide un TROZO DE ROPA .la pista q me da es lo podre encontrar por los alrededores. pero ya hize un montón de trabajos por los alrededores y nada.si alguien lo sabe q lo comunique jajaj
gracias
 

HALCON DE ORO

Ministro
Al ser un trozo de ropa, solo se me ocurre en trabajar como reparto de teatro, que dan las bragas grandes, pero no lo se.
 

DeletedUser13327

Guest
La maqueta de tren me ha salido con 15 seg en Perseguir forajidos.

Lo otro no consigo sacarlo tampoco :viajar:
 

DeletedUser13327

Guest
Gracias. Ahora estoy atascado en el siguiente paso: - Trozo de ropa 0/1

Voy a equiparme el trozo de ropa y a Trabajar de Sheriff. Aunque tengo mis dudas, es un trabajo de nivel 73 y la búsqueda es para nivel 70...

Pues sí, era en Trabajar de Sheriff. He hecho unos 5 intentos de 15 segundos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9393

Guest
ui ui ui

Valhalin evita hacer doble post, edita el ultimo post i asi te evitaras problemas graves, gravisimos, pueden llegar a meterte en la carcel!! o algo asi!

respecto a la busqueda si que vais adelantados, aver si podeis hacer una guia para los mas lentos!!!

i seguid dando informaciones!!!!!

jajajaja
 

DeletedUser

Guest
El escondite de Cheyenne esta en A7, en la ciudad del desierto abandonada
 

DeletedUser13156

Guest
Alguien ha hecho la parte:

Requerido:

- Consejo para el secuestrador 0/1

Me equipo con el trozo de ropa y trabajo de sherif(puntos en positivo) pero no me sale nada, llevo todo el día probando. Supuestamente hay que hacer eso...
 

manuelmelly

Embajador
Alguien ha hecho la parte:

Requerido:

- Consejo para el secuestrador 0/1

Me equipo con el trozo de ropa y trabajo de sherif(puntos en positivo) pero no me sale nada, llevo todo el día probando. Supuestamente hay que hacer eso...

si yo lo saque ala septima haciendo a 15 s
 

DeletedUser

Guest
Busqueda Erase una vez en The West

Alguien sabe que hay que llevar equipado para hacer la búsqueda "Juego de poker envenenado"????? y que trabajo hay que hacer???
 

DeletedUser

Guest
No tengo ni idea, pero puede que sea espejo, así todos tus puntos son los mismos que tiene él (por lo tanto, si te pones las mejores ropas él tendrá esas mismas) en ese caso, lo mejor es ponerse todo presencia, si él tiene la misma arma que tu y no necesitas desmayarlo, ponte alguna de poco daño, si siempre tiene la misma, ponte una de tipo contrario (fuego/contundente) y mucho reflejo/condición y vigor/disparar.

Si no es espejo... pues debes mejorar tus habilidades de duelo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba