Busqueda para nivel 71

  • Autor de hilo DeletedUser6113
  • Fecha de inicio

Hacen Falta mas Busquedas


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no, no hacen falta, ya tenemos un monton, ademas, con las nuevas que han salido de las actualizaciones, cn lo chungas que son...
 

DeletedUser6113

Guest
no entiendo a la gente que no les gusta las busquedas, que no quieran mas!!!

sie eres dueliesta es tu problema, yo como aventurero, hace dos meses que no tengo busquedas para hacer y es lo que mas me gusta, por ende me empiezo a aburrir, por lo menos estan las batallas, pero ultimamente son bastante pobres

por lo que si no le damos mas busquedas a los aventureros y trabajos a los trabajadores, no obligan a ser duelista, y yo no quiero, si no lo elegia de entrada, y se solucionaba el tema, creo que la mayoria que elegimos ese caracter estamos de acuerdo que nos falta mas busquedas, tal vez la mia no sea del todo buena, pero es una opcion, que orgulloso estaria de que se aceptara, pero cada actualizacion tiene 2 nuevas como mucho y en menos de un segundo ya estamos vacios de nuevo

la tematica del juego debe proporcianar a todos una igualdad, y asi no ser duelista, otra cosa que veo es q todos tenemos las mismas ropas casi, y hay un monton en desuso, que con busquedas nuevas podrian ser utiles.

gracias por el voto de confianza que me han dado, y para los duelistas tambien deberia haber nuevas opciones
 

DeletedUser

Guest
no entiendo a la gente que no les gusta las busquedas, que no quieran mas!!!

sie eres dueliesta es tu problema, yo como aventurero, hace dos meses que no tengo busquedas para hacer y es lo que mas me gusta, por ende me empiezo a aburrir, por lo menos estan las batallas, pero ultimamente son bastante pobres

por lo que si no le damos mas busquedas a los aventureros y trabajos a los trabajadores, no obligan a ser duelista, y yo no quiero, si no lo elegia de entrada, y se solucionaba el tema, creo que la mayoria que elegimos ese caracter estamos de acuerdo que nos falta mas busquedas, tal vez la mia no sea del todo buena, pero es una opcion, que orgulloso estaria de que se aceptara, pero cada actualizacion tiene 2 nuevas como mucho y en menos de un segundo ya estamos vacios de nuevo

la tematica del juego debe proporcianar a todos una igualdad, y asi no ser duelista, otra cosa que veo es q todos tenemos las mismas ropas casi, y hay un monton en desuso, que con busquedas nuevas podrian ser utiles.

gracias por el voto de confianza que me han dado, y para los duelistas tambien deberia haber nuevas opciones

Lo de crear mas busquedas yo estoy de acuerdo, siempre y cuando tengan sentido, pero crear un nuevo objeto para un conjunto que ya es muy bueno y un nuevo trabajo al mismo tiempo, ya lo veo ridiculo y es dudoso que quieran implementar algo asi.
 

DeletedUser6113

Guest
Es solo una idea, para mi todos los conjuntos deberian ser completos con todos los item, y que ese ultimo item te permita hacer un trabajo especifico del conjunto, asi se trataria de conseguir todos los conjuntos que encontremos, y le da otra cosa mas al juego, yo hablo omo aventurero y coleccionista de todos los objetos del juego, por lo que genera un cierto entusiasmo, desde que empece, tengop todos los conjuntos menos el del dormilon, y por ese voy.

Entonces como aventureros que somos, debemos tener mas cosas que hacer, como dije los duelos no e interesan, me encanta el juego, y son muchos los que son como yo, como dije antes, si no me hacia duelista de entrada

es mas pienso que las busquedas deberian ser mas especificas segun el caracter, y haber conjuntos especificos para cada uno de esos caracteres, y ademas poder darle un uso especifico, ya que por lo general no se usan mucho, o ves a alguien de soldado con su uniforme, o aventurero

respeto tu opinion, y eso solo un idea, que por lo general nunca se aceptan, pero sirven para que otros que tiene las herramientas desarrollen mejores cosas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba