Caballos!!!!

Te gustaria que los caballos te den habilidades?

  • Si

    Votos: 12 80,0%
  • No

    Votos: 3 20,0%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Gente me parece que los caballos tendrían que aportar algo mas que velocidad, la historia prácticamente del ser humano la escribieron estos bichos..por que ademas de la velocidad no se le atribuyen puntos de ataque, precencia, defensa, táctica, etc. digo...para que valga la pena también comprar caballos mas caros.....OPINEN!!!:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
1.- Wooow, que gran idea

2.- YA LA HAN PROPUESTO VARIOS, Y MUCHO MEJOR PLANTEADA.

3.- Usa el buscador: encontraras temas como "pestaña de caballos" y "caballos para los fuertes", donde se proponen mas cosas, que no te dire, para que vayas a leer

:p
 

DeletedUser

Guest
caballos

Si puse en el buscador antes de publicar y no sale nada!!!:p
 

DeletedUser5376

Guest
fede

ademas, en las otras pestañas, eran puros fines esteticos, el hecho de poder ver a los caballos deambular, nada mas. mcarot, sigue planeando tu idea que hasta ahora vas bien.
 

DeletedUser2229

Guest
si quieres mas velocidad ponte mas habilidades en montar caballo y listo
 

DeletedUser

Guest
La idea es buena el tema es que vos estas hablando de los caballos de guerra no de los caballos de los cowboys.:D
 

DeletedUser5376

Guest
fede

vos decís que modifique todo lo que tenga que ver con movilidad: eludir, montar a caballo, reflejo y trato con animales. puede ser.
 

DeletedUser

Guest
Caballos

A ver caballo de guerra o caballo de cowboy es lo mismo, lee un poco de historia y veras 10 hombres a caballos pueden mas que 10 hombres a pie en cualquier circunstancia, ya se en la guerra o en un duelo o en una batalla, lo que yo no me explico es como a THE WEST se le paso esto por alto, dándole solo la habilidad de trasladarte mas rapido y no la de darte ventaja en los duelos o en los trabajos, digo....cosechar maiz a caballo no es mas facil que hacerla a pie?, buscar plata en burro que es un animal de carga no es mejor que en un mustang?, disparar o usar un sable en un caballo rapido no es mas ventajoso que hacerla arriba de un burro??? señores no hace falta trabajar tanto esta idea solo nos tenemos que dar cuenta....esta gente hizo un juego!!!! sabe lo que hace...como no tubo esto en cuenta es solo cambiarle los valores a los bichos....:eek:
 

DeletedUser

Guest
A ver caballo de guerra o caballo de cowboy es lo mismo, lee un poco de historia y veras 10 hombres a caballos pueden mas que 10 hombres a pie en cualquier circunstancia, ya se en la guerra o en un duelo o en una batalla, lo que yo no me explico es como a THE WEST se le paso esto por alto, dándole solo la habilidad de trasladarte mas rapido y no la de darte ventaja en los duelos o en los trabajos, digo....cosechar maiz a caballo no es mas facil que hacerla a pie?, buscar plata en burro que es un animal de carga no es mejor que en un mustang?, disparar o usar un sable en un caballo rapido no es mas ventajoso que hacerla arriba de un burro??? señores no hace falta trabajar tanto esta idea solo nos tenemos que dar cuenta....esta gente hizo un juego!!!! sabe lo que hace...como no tubo esto en cuenta es solo cambiarle los valores a los bichos....:eek:

No hagas doble-post y menos diciendo nada.

Ahora te corregire un poco.
10 personas a pie si pueden contra 10 personas a caballo: Si estos hombres tienen lanzas pueden matar al caballo sin exponerse tanto y asi, el dueño moriria aplastado por el caballo.
Y es mas facil en un sentido: No cansa tanto, pero imaginate que el caballo se come le maiz o no tienes el espacio para mucho maiz o que el caballo se pase de largo.
Las platas ivan en minas y esto tiene algo de sentido ya que si llevaban animales de carga dentro de las minas, pero me parese uqe despues eso cambio usando otras cosas para transportar las platas.
Lo del disparo no va a cambiar mucho, solo que tu movilidad para eludir o esconderte va a incrementar mucho. Porque te preguntaras, pues por esto: Un caballo se demora mucho en reaccionar para moverse a un lado (No hazi el humano) por sus cuatro patas (Tiene que mover 2 primero y otras 2 despues) y usar un sable sobre un caballo te resta rango de ataque y te suma la probabilidad de que te maten, por eso se uso mucho la lanza sobre el caballo.

Hay esta la realidad y por eso debes mejorar tu idea. No esta mal, solo mejorala
 

DeletedUser5376

Guest
fede

en los trabajos que se requiera usar fuerza, estaban los burros, que se usaban para çargar oro, plata, hierro, en temporada de çosechas, tiraban las çiegas y arados çon estos animalitos, y reçogian las siembras. tambien lo usaban, para talar, moler los çereales.
para la çaza eran buenos los çaballos, para el esçolte(çarretas, çolonos, pobladores) tambien usaban los çaballos. se usaban mucho los animales, no es algo estupido lo que diçe, en una batalla de dies jinetes çontra dies infantes, hay muçhas porbabilidades de que ganen los jinetes, ya que un infante mata un çaballo, y el desmontado mata al infante, pero tambien influizaban su tactiça, reflejos y punteria.
 

DeletedUser

Guest
A ver caballo de guerra o caballo de cowboy es lo mismo, lee un poco de historia y veras 10 hombres a caballos pueden mas que 10 hombres a pie en cualquier circunstancia, ya se en la guerra o en un duelo o en una batalla, lo que yo no me explico es como a THE WEST se le paso esto por alto, dándole solo la habilidad de trasladarte mas rapido y no la de darte ventaja en los duelos o en los trabajos, digo....cosechar maiz a caballo no es mas facil que hacerla a pie?, buscar plata en burro que es un animal de carga no es mejor que en un mustang?, disparar o usar un sable en un caballo rapido no es mas ventajoso que hacerla arriba de un burro??? señores no hace falta trabajar tanto esta idea solo nos tenemos que dar cuenta....esta gente hizo un juego!!!! sabe lo que hace...como no tubo esto en cuenta es solo cambiarle los valores a los bichos....:eek:

-.- Primero que nada quiero aclara que mas histora no puedo aprender por que me la se toda la conocida porel hombre.

Y segundo caballo de guerra y de cowboy no es lo mismo por que el caballo de guerra va armado y blindado y el de Cowboy no llevan casi nada a parte de que se usaban distintas especies.

Pero por ejemplo es ilogico por que los caballos no corren y aplastan a la gente los cabalos se pueden acercar y despues se corren por que no son estupidos como los humanos (si ntratar de ofender a nadie) y se alejan del peligro.

Despues te recomiendo re-leer a lo que dijo lucin0 y Federico.R para que te enteres de otras cosas.
 

DeletedUser

Guest
A mi se me ocurrio darle de comer, para que mejore la velocidad y para que no se nos muera pero bue, flasheo con cada cosa xD
nose pensalo :D
 

DeletedUser209

Guest
al final vamos a cambiar mas de animal que de ropa, aunque como se pondria X atributos o X puntos de trabajo
 

DeletedUser

Guest
Basta!!

Basta!!! Cuantos post de estos hay ya????!!!!
Usen el buscador!!
 

DeletedUser

Guest
gracias

Gracias por tu aporte federico

en los trabajos que se requiera usar fuerza, estaban los burros, que se usaban para çargar oro, plata, hierro, en temporada de çosechas, tiraban las çiegas y arados çon estos animalitos, y reçogian las siembras. tambien lo usaban, para talar, moler los çereales.
para la çaza eran buenos los çaballos, para el esçolte(çarretas, çolonos, pobladores) tambien usaban los çaballos. se usaban mucho los animales, no es algo estupido lo que diçe, en una batalla de dies jinetes çontra dies infantes, hay muçhas porbabilidades de que ganen los jinetes, ya que un infante mata un çaballo, y el desmontado mata al infante, pero tambien influizaban su tactiça, reflejos y punteria.
 

DeletedUser

Guest
Yo mejoro mi idea y tu tu ortogfrafia

El otro post dice sin palabra que esperabas???....
Ahora si vas a corregirme primero lee un poco...no escribas por escribir...lo de los hombres con lanzas , pusiste cualquiera...lee un poco de historia y fijate una frase que como seguro eres muy peque no la sabes , es cuando dicen en las peliculas (para que entiendas) cuando llega la caballeria???, y por que no dicen cuando llegan los 10 hobrecitos con lanza??? nunca te preguntaste eso antes de poner semejante burrada.....
Bueno y otra que me rei mucho es la del caballo se come el maiz...solo tengo para agregar risas risas y mas risas...jajaaj
Lo del burro en las minas si mas vale que ahora se usar robots...pero que importa si no estamos hablando del futuro si no del lejano oeste..sopenco!!!
Despues cuando quieras vamos a la guerra tu con tu lancita y yo arriba de un caballo con mi sable y veras quien gana...te moriras de miedo con tu lancita todo mojado..jajaja solo me lo imagino y me rio mucho...jajajaj


No hagas doble-post y menos diciendo nada.



Ahora te corregire un poco.
10 personas a pie si pueden contra 10 personas a caballo: Si estos hombres tienen lanzas pueden matar al caballo sin exponerse tanto y asi, el dueño moriria aplastado por el caballo.
Y es mas facil en un sentido: No cansa tanto, pero imaginate que el caballo se come le maiz o no tienes el espacio para mucho maiz o que el caballo se pase de largo.
Las platas ivan en minas y esto tiene algo de sentido ya que si llevaban animales de carga dentro de las minas, pero me parese uqe despues eso cambio usando otras cosas para transportar las platas.
Lo del disparo no va a cambiar mucho, solo que tu movilidad para eludir o esconderte va a incrementar mucho. Porque te preguntaras, pues por esto: Un caballo se demora mucho en reaccionar para moverse a un lado (No (hazi) QUIEN TE ENSEÑO A ESCRIBIR???? el humano) por sus cuatro patas (Tiene que mover 2 primero y otras 2 despues) y usar un sable sobre un caballo te resta rango de ataque y te suma la probabilidad de que te maten, por eso se uso mucho la lanza sobre el caballo.

Hay esta la realidad y por eso debes mejorar tu idea. No esta mal, solo mejorala
 

DeletedUser

Guest
nunca te subiste a un caballo no???

Como escriben por que es gratis ustestedes.....amigo ando a caballo desde los 5 años, ponte en frente de mi y mi caballo y ya veras como no se corre mi caballo y te aplasto como una uva....pobre niño.

HA y te recomiendo que leas de nuevo a federico el me dio la razon.


-.- Primero que nada quiero aclara que mas histora no puedo aprender por que me la se toda la conocida porel hombre.

Y segundo caballo de guerra y de cowboy no es lo mismo por que el caballo de guerra va armado y blindado y el de Cowboy no llevan casi nada a parte de que se usaban distintas especies.

Pero por ejemplo es ilogico por que los caballos no corren y aplastan a la gente los cabalos se pueden acercar y despues se corren por que no son estupidos como los humanos (si ntratar de ofender a nadie) y se alejan del peligro.

Despues te recomiendo re-leer a lo que dijo lucin0 y Federico.R para que te enteres de otras cosas.
 

DeletedUser

Guest
Que me insultas amigo, aunque ya lo han echo en este mundo muchas veces.
Y si, también e escuchado esa frase de la caballería.
Solo quería decir que mejoraras tu idea, que no esta mala, solo falta mejorarla.
Y tienes razón, soy bastante pequeño y por eso veo algo mal que insultes mi ignorancia porque veo que eres adulto y comprendes mucho de esto...aun así jamás e visto a un adulto insultándolo como tu a mi. Si tu sabes, bien.
Y esta bien que te rías de algunas cosas de mi post, de echo algunas cosas estaban graciosas.


Respecto al burro en las minas yo te dije que en la época del oeste si metían esos animales en las minas, solo que después los cambiaron por otras cosas (No robots).
Para no postear sin sentido arriba de Chaiton: Me refiero a una época mas antigua, casi rozando la decada de los 30 o algo asi

Ponle puntos en presencia, y en Táctica
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba