caja de regalo con rifle para elefantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas
Al abrir el último dia del calendario, me han dado la típica caja de regalo, en cherokee lo normal los buff y ya esta, pero en Dakota aparte de los buff me han dado el rifle para elefantes, ¿ a alguno le ha pasado?, lo llevo equipado para quien lo quiera comprobar.
 

DeletedUser209

Guest
Desde siempre ese paquete podia llevar el rifle para elefantes, tambien podia llevar la "famosa" galleta de mantequilla, aunque me imagino que el % es bajo
 

DeletedUser5038

Guest
la galleta de mantequilla.. es como la de shrek?
yo creo que tengo 2 de esas.. no sirven pa nada jaja.

a mi solo me han salido buff :(
 

DeletedUser1789

Guest
al respecto

xmas_keks.png

Bueno esa es la dichosa galleta, y yo también tengo dos.

La otra cuestión es que no encuentro en tw-db la serie de busquedas del calendario. alguien la tiene... quiero saber cuando se entrega y que cosas da bajo que cantidad de errores, sólo recuerdo que lo pedían en enero a inicios, daba una varita si cometías muchos, la bolsa de canicas con pocos y no se que más sin errores, o menos de 3
 

DeletedUser5282

Guest
..................
La otra cuestión es que no encuentro en tw-db la serie de busquedas del calendario. alguien la tiene... quiero saber cuando se entrega y que cosas da bajo que cantidad de errores, sólo recuerdo que lo pedían en enero a inicios, daba una varita si cometías muchos, la bolsa de canicas con pocos y no se que más sin errores, o menos de 3

¿Te refieres a esta? http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_59
 

DeletedUser5038

Guest
menos de 3 obtienes el premio que era el trineo.. de 3 a 5 creo te da la canica que viene traducido como vaso de marmol.
y mas de 5 la bolsita..
 

DeletedUser

Guest
menos de 3 obtienes el premio que era el trineo.. de 3 a 5 creo te da la canica que viene traducido como vaso de marmol.
y mas de 5 la bolsita..

Estas confundifo amigo, primero si lo hacer a la perfeccion es decir abrir cada dia en el momento que es en 26 te dan o el trineo o rudolph dependiendo de tu suerte y si es la primera navidad en el juego, si es la segunda o mas navidades te dan una caja acorazada con un producto aleatorio ( para obtener el trineo tambien se puede rezar 10 veces en una iglesia), segundo para obtener la bolsa de canicas necesitas 3 vasos de marmol y los sacas al abrir 3 dias antes de lo correspondiente por ejemplo abrir el dia 23 el dia 22, y para obtener el carbon que te da la vara (arma de duelo coleccionable) necesitas abrir 3 cuadros con 2 dias de atraso
 

HALCON DE ORO

Ministro
Estas confundifo amigo, primero si lo hacer a la perfeccion es decir abrir cada dia en el momento que es en 26 te dan o el trineo o rudolph dependiendo de tu suerte y si es la primera navidad en el juego, si es la segunda o mas navidades te dan una caja acorazada con un producto aleatorio ( para obtener el trineo tambien se puede rezar 10 veces en una iglesia), segundo para obtener la bolsa de canicas necesitas 3 vasos de marmol y los sacas al abrir 3 dias antes de lo correspondiente por ejemplo abrir el dia 23 el dia 22, y para obtener el carbon que te da la vara (arma de duelo coleccionable) necesitas abrir 3 cuadros con 2 dias de atraso

Bueno lo has dicho al revés.
los vasos de marmol es cuando lo abres tarde, el carbón pronto y encima te ponen recompensa por tu cabeza.
No se consigue el rudolf asi, solo en cajas preium o revestidas, lo de rezar 10 veces solo es en navidad.
 

DeletedUser12998

Guest
ya que estoy pregunto por que tengo la misma duda que jessam , me quedaron vasos de mármol del año pasado, este año si abrí todos los días en tiempo y forma pero no me sale en ningún lado una opción para obtener la bolsa de canicas , sera por que saque el trineo hace 2 años o por que esa opción no esta habilitada de momento ?? saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Que yo sepa Rudoph nunca se ha dado en ninguna busqueda, y creo que los regalos lo dan el dia 25
 

DeletedUser5038

Guest
ya que estoy pregunto por que tengo la misma duda que jessam , me quedaron vasos de mármol del año pasado, este año si abrí todos los días en tiempo y forma pero no me sale en ningún lado una opción para obtener la bolsa de canicas , sera por que saque el trineo hace 2 años o por que esa opción no esta habilitada de momento ?? saludos

no cuentan los marmol de años anteriores, cuentan los errores que hayas cometido en este año con respecto a la apertura de las puertas del calendario.
tendras que abrir 3 puerta tarde, o sea pasado su fecha.. asi cuando le entregues el calendario a maria (el 25 de diciembre) ella te entregara la bolsa de canicas. Si lo hicieras bien y fuese tu primera vez, deberias obtener el trineo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno lo has dicho al revés.
los vasos de marmol es cuando lo abres tarde, el carbón pronto y encima te ponen recompensa por tu cabeza.
No se consigue el rudolf asi, solo en cajas preium o revestidas, lo de rezar 10 veces solo es en navidad.

perdona halcon pero el año pasado a FLUXES un amigo mio de cherokee le dieron a rudolph asi, y el me lo mostro
 

HALCON DE ORO

Ministro
perdona halcon pero el año pasado a FLUXES un amigo mio de cherokee le dieron a rudolph asi, y el me lo mostro

Yo también conozco a fluxes, yo le.dije como ponerse los puntos para duelo, si es asi, como se suele decir, siempre se aprende algo, pero tendria que verlo y explicar como lo consiguió.
 

DeletedUser

Guest
pues a mi me han salido la bolsita esa de avellanas que acorta el camino
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba