Calculador de Trabajos dentro del Juego

¿Qué opinas?

  • Sería de mucha utilidad.

    Votos: 26 86,7%
  • Está bien pero le agregaría algo más.

    Votos: 3 10,0%
  • No me gusta.

    Votos: 1 3,3%

  • Votantes totales
    30
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, ya el título va a lo concreto.

La sugerencia es incluir el Calculador de Trabajos de WestStats dentro del juego mismo y que no haya que actualizar el inventario en Weststats con cada compra que se hace.

Que sea una opción mas del menú de la izquierda.
Creo que la programación ya está diseñada por lo que sólo sería incluira.

Acortaría los pasos y agilizaría más el tema de la configuración del personaje siendo una herramienta útil dentro del juego.

Contras de momento no le veo por ser ya una herramienta en funcionamiento y que muchos usamos.

¡Saludos a todos!
 

DeletedUser209

Guest
no se si eso habria que pedir permiso o no de sus dueños para hacer eso y si seria tan facil ponerlo o no. Aparte supongo que si lo hacen seria premium ya que con automatizacion hay una opcion que ves que trabajos puedes hacer y cuales te falta poco y por cuentos puntos que mas o menos seria lo mismo pero algo mas primitivo.
 

DeletedUser

Guest
Claro, el tema es que el premiun no dice qué ropa es la óptima para tal o cual trabajo, sólo te dice qué trabajos estás habilitado a hacer por tus puntos.
 

DeletedUser

Guest
Voto que sí!! muy útil!

Me vuelvo loca cada vez que tengo que conseguir habilidades para hacer un trabajo/búsqueda me vuelvo loca para ver con que ropa es mejor....!!

Pero también imagino que ahí la gracia de encontrarlo... :p
 

DeletedUser

Guest
a favor pero si se implementa tendria que ser como dice feler y esa nueva opcion tendria que ir solamente a los players premiun (un poco mas de motivacion para que la gente se pague el juego)
 

DeletedUser

Guest
De acuerdo con que tendria que ser premium, pero la version premium de ahora tendria que ser no premium.
 

DeletedUser

Guest
De acuerdo, y seria algo asi como que el Calculador de Trabajos del WestStats pase al juego directamente, y que no sea Premium, peor seguro lo seria, asi que queda en que seria algo premium.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba