Cambiar de mundo sin cerrar sesion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mi idea que voy a proponer no cambiaria mucho el juego, es solo una pequeña modificacion:

En la parte donde esta la foto de tu personaje, el nombre, el nivel, la vida, la energia y la experiencia que al lado diga cambiar al mundo x.
Por ejemplo tengo con la misma cuenta un personaje en el m1 y en el m2. Si estoy en el m1, para no cerrar sesion y volver a entrar pero al otro mundo, que al lado de la foto del personaje,el nombre, el nivel, y todo lo que dije anteriormente que diga cambiar al mundo 2. Esto es para no cerrar y abrir la cuenta solo para cambiar de mundo, seria mas rapido. Espero sus opiniones.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
A favor

aunq yo solamente sea del mundo 2, es buena idea :D
 

DeletedUser209

Guest
eso estaria bien o dejarte abrir dos paginas y una para cada mundo
 

DeletedUser

Guest
Con el Firefox al menos, puedes tener abierto cada mundo en pestañas diferentes.
 

DeletedUser

Guest
En contra, porque lo mas comodo es tener una ventana por mundo, de esta manera, muchos seguiriais teniendo las dos ventanas abiertas, y os confundiriais, y estarian en el mismo mundo y cosas por el estilo.

No cuesta nada loguear y desloguear, o como dice -amo-, una ventana por mundo. Porlo que creo que sería una opcion que sobraria.

Ademas entrar y moverse entre los mundos, puede que diera al final problemas en el servidor. pue se abusaria de la opción.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Pero nunca se provaria hasta que lo prueven, ademas eso de tener dos ventanas, para muchos le andaria lento el juego,por ejemplo a veces eso me pasa a mi, tarda en llenarse.
 

DeletedUser2341

Guest
Dos ventanas misma cuenta te deja? mmm

una ventana de xxx del M1
otra ventana de xxx del M2
no dos ventanas de la misma cuenta, son dos mundos y dos cuentas diferentes aunque tenga el mismo nick de juego
 

DeletedUser

Guest
una ventana de xxx del M1
otra ventana de xxx del M2
no dos ventanas de la misma cuenta, son dos mundos y dos cuentas diferentes aunque tenga el mismo nick de juego

Zigana, mi personaje tincho7 en el m1 en una ventana, mi personaje tincho7 en el m1 en otra ventana te deja.
 

DeletedUser

Guest
Tincho7, en el momento en el que tienes la misma cuenta del mismo mundo abierta dos veces, una de ellas deja de servir, no puedes interactuar en las dos a la vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba