cambiar profesion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Juaniche, no necesitas crear especificamente esos objetos para avanzar con Pinkerton

elabora un lubricante de grafito o un hierro fundido, aunque no te aporten puntos de oficio, bastará para completar esa busqueda

Por otra parte...todos los oficios piden productos de los demás con el objetivo de aumentar la interaccion entre jugadores...Mi consejo, escribe en el chat general y ve preguntando si quieres subir el oficio más...Yo estoy en las ultimas recetas de 600, y necesito apoyo constante de un cocinero

Gracias, pero en los chat nadie suele hablar... antiguamente en 2009 si que hablaba mucha gente en el chat, pero a dia de hoy no se dicen nada... yo me registré en el juego en tal año "2009" y habia muchisima más gente en este server del mundo 4, un saludo.:indio:
 

DeletedUser

Guest
a ver juaniche, te empeñas en hacer dificil lo facil y no ves lo que te estan diciendo para ayudar.
Para completar esa busqueda, no hace falta que hagas cosas de tu oficio que no tengas los productos,basta con que hagas polvo de grafito y ya esta, 10 carbones y tienes la busqueda terminada.
Asi que no lo compliques mas queriendo hacer cosas q todavia no puedes hacer y q es DEL TODO INNECESARIA PAR ESA BUSQUEDA CONCRETA.
A todos, seguir el oficio nos pide artesanias de otros artesanos, no solo a ti,y todos nos buscamos la vida para eso. Y si hace falta hablar con alguien para ello , se hace, que nadie te va a comer por ello. otra cosa es q te consigas que te lo hagan.
A si q no mezcles las cosas , una cosa es la busqueda y otra diferente coseguir punto de oficio, haz lo q todos hicimos, lo mas sencillo del oficio y asi concluir rapido la busqueda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba