cambiar profesion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, veran. EL juego me pide cambiar de profesion para conseguir objetos como "polvorin, o carbon vegetal" ya que yo soy herrero y tengo q cambiar a vendedor de tocinos.
Me meto en mi perfil y no me deja cambiar la profesion, saben como hacerlo? gracias! :Vueltas:
 

DeletedUser209

Guest
Es que cuando eliges un oficio es imposible cambiar. Asi que si necesitas esos objetos lo debes de comprar en el mercador o pedir a algun vendedor de tonicos que te lo haga
 

HALCON DE ORO

Ministro
Asi es, como la clase del jugador, la artesanía, es permanente, lo que necesites, tendras que comprarlo, es una de las formas que hay para animar el mercado, o tener contactos de otros oficios.
 

DeletedUser

Guest
Es que cuando eliges un oficio es imposible cambiar. Asi que si necesitas esos objetos lo debes de comprar en el mercador o pedir a algun vendedor de tonicos que te lo haga

Joer, pues valla chufla. te deja elegir por profesion pero el juego te piede q cambies de profesion para poder complementar otras misiones, eso es una ventaja para quien tenga alianzas, quien no las tenga todo le será más complejo.
gracias por tu ayuda. :guiño:
 

DeletedUser5282

Guest
Me parece que no hay ninguna parte, búsqueda o trabajo que te pida cambiar la profesión; lo que si hay son búsquedas que te piden objetos de otras profesiones para poder terminarlas, y para eso está el mercado, la alianza o amistades.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Joer, pues valla chufla. te deja elegir por profesion pero el juego te piede q cambies de profesion para poder complementar otras misiones, eso es una ventaja para quien tenga alianzas, quien no las tenga todo le será más complejo.
gracias por tu ayuda. :guiño:

No hace falta alianzas, aunque ayuden, pero en el mercado casi siempre hay cosas, ahi lo puedes conseguir.
 

DeletedUser209

Guest
que recuerde solo hay dos busquedas que te pide productos de profesion que es el mito y ayudar al padre brwon (a lo mejor se me olvida alguna) (lo tutoriales y la del yermo no cuento ya que esas busquedas te piden objetos de tu profesion)

Si te refieres que para crear X producto de tu profesion necesitas algo de otra eso le pasa a todas
 

DeletedUser

Guest
CHARLIE SIRINGO
como un Pinkerton, a menudo acabarás metido en situaciones complicadas. Imagina que estás en una misión de reconocimiento y tienes que permanecer a la intemperie durante días. Es importante ser autosuficiente, y crear objetos para la supervivencia. Veamos qué tal se te da la artesanía!

Advertencia: Puedes elegir una profesión para crear objeto. Puedes elegir esta haciendo click en tu perfil y abriendo la pestaña llamada "profesión"
 

DeletedUser

Guest
Jajaja me hizo reir eso XD Tranquilo todos hemos sido novatos :chiflar:

Bueno, pues trata de conseguir los productos por el mercado, seguro alguien los vende :) Mucha gente también está interesada en hacértelos gratis si les das los productos ;)
 

DeletedUser

Guest
Soy herrero y me han pedido; polvorin, carbon vegetal y no recuerdo q otra cosa más.
 

DeletedUser2229

Guest
Pues como bien te han dicho tendras que usar el mercado para comprar los objetos que no puedes fabricar por ti mismo.
 

DeletedUser209

Guest
CHARLIE SIRINGO
como un Pinkerton, a menudo acabarás metido en situaciones complicadas. Imagina que estás en una misión de reconocimiento y tienes que permanecer a la intemperie durante días. Es importante ser autosuficiente, y crear objetos para la supervivencia. Veamos qué tal se te da la artesanía!

Advertencia: Puedes elegir una profesión para crear objeto. Puedes elegir esta haciendo click en tu perfil y abriendo la pestaña llamada "profesión"

Pues yo he hecho esa busqueda y me pedia que cree productos sin importar cuales
 

DeletedUser

Guest
Polvorín y carbon vegetal, 2 productos q yo no puedo fabricar... y q no se encuentran por ahora en ningun mercado del mundo 4 ( de que va esta maula del juego ) que hagan cosas posibles, aqui no dependo de mi sino de que la gente meta material al mercado, si no hacen asi no puedo completar mision.
Hagan algo con este (fallo) porq lo veo un poco retraso para el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues yo he hecho esa busqueda y me pedia que cree productos sin importar cuales

Si, ahi tienes razón, disculpen. La historia es que crear objetos de mi oficio "herrero" me pide objetos que yo no puedo crear como mencioné; polvorin y carbon vegetal, eso por ahora" :seguro:
 

DeletedUser5282

Guest
Quizá lo que ocurre es que te pide los 10 artículos de acuerdo a tu profesión, menciona los de todas las profesiones porque la búsqueda es igual para todos pero cada uno hace lo que su profesión le permite.
Como es una búsqueda de "instrucción" debe ser para guiar a optar por una profesión e iniciar sus trabajos en la misma.
Prueba haciendo la cantidad que te pide en tu profesión solamente.
 

DeletedUser

Guest
Quizá lo que ocurre es que te pide los 10 artículos de acuerdo a tu profesión, menciona los de todas las profesiones porque la búsqueda es igual para todos pero cada uno hace lo que su profesión le permite.
Como es una búsqueda de "instrucción" debe ser para guiar a optar por una profesión e iniciar sus trabajos en la misma.
Prueba haciendo la cantidad que te pide en tu profesión solamente.

Veamos, para fundir plomo me piden; grafito y carbon vegetal. Si no consigo carbon vegetal dudo mucho que me permita hacer esa tarea "fundir plomo" al igual que para crear un yunque exije; acero, grafito y "polvorín" <--- que tampoco lo fabrica un herrero,
pero gracias por tu aporte.
 

DeletedUser209

Guest
Juaniche todas los oficios salen objetos que para hacerlo te piden objetos de otro oficio, ha sido asi desde siempre y dudo que lo cambien, com ote dije busca alaguie nde otro oficio y pidele ayuda, la mayoria lo suelen hacer gratis siempre y cuando le de los materiales o algun intercambio por algun producto de tu profesion
 

DeletedUser

Guest
Juaniche todas los oficios salen objetos que para hacerlo te piden objetos de otro oficio, ha sido asi desde siempre y dudo que lo cambien, com ote dije busca alaguie nde otro oficio y pidele ayuda, la mayoria lo suelen hacer gratis siempre y cuando le de los materiales o algun intercambio por algun producto de tu profesion

Gracias, pero veo eso de tener q buscar a otro un tanto "hola, quiero ser tu amigo" no sé, algunas cosas solo son complicaciones para tardar mas en conseguir por lo q trabajas. gracias ;)
 

DeletedUser5282

Guest
:ojitos: Ya comprendí, por ejemplo yo soy Cocinero y entre las cosas que puedo hacer en mi profesión están las Alubias Cocidas con Bacon pero, yo no soy Herrero y me pide una Cazoleta; pues me la compro en el mercado o la encargo con un amigo dandole los productos, o la intercambio con algo que yo pueda hacer.
Esto ocurre en todas las profesiones.

EUzK5Gl.jpg
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Juaniche, no necesitas crear especificamente esos objetos para avanzar con Pinkerton

elabora un lubricante de grafito o un hierro fundido, aunque no te aporten puntos de oficio, bastará para completar esa busqueda

Por otra parte...todos los oficios piden productos de los demás con el objetivo de aumentar la interaccion entre jugadores...Mi consejo, escribe en el chat general y ve preguntando si quieres subir el oficio más...Yo estoy en las ultimas recetas de 600, y necesito apoyo constante de un cocinero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba