Cambio de precios

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas, queria preguntar si alguno tiene una lista con tosos los objetos que han sido modificados sus precios, si puede algun miembro del staff facilitarlo se lo agradecería, ya que hay grandes cambios de precios. Gracias
 

steoz

Ministro
Se notifico ayer que iban a existir cambios de precios no hay listados. el motivo de realizarlos es la introducion de casi 300 nuevos objetos para rellenar niveles y el cambio de los atributos de los objetos existentes para nivelar el juego y comenzar el camino hacia la programacion de niveles superiores a 120
 

DeletedUser5282

Guest
Por lo visto (leido) va a ser un cambio importante que traerá mucho que comentar porque relativamente a unos favorecerá más y a otros menos en algunas u otras cosas/ropas, pero es un cambio que a todos nos afectará por igual y en ese sentido no habrá ningún trauma (al menos de mi parte que pienso que si llueve o sale sol, todos nos debemos mojar o calentar por igual)
 

DeletedUser12150

Guest
Se notifico ayer que iban a existir cambios de precios no hay listados. el motivo de realizarlos es la introducion de casi 300 nuevos objetos para rellenar niveles y el cambio de los atributos de los objetos existentes para nivelar el juego y comenzar el camino hacia la programacion de niveles superiores a 120

Esos 300 nuevos objetos (ropa y armas, me imagino) influiran en el logro para conseguir el set de coleccionista?
 

DeletedUser5282

Guest
Yo ví que algunos zapatos ya cambiaron en Cherokee, algunos subieron de precio y otros bajaron de precio.

Por ejemplo encontré que:


Zapatos rotos, grises DE $4 A $10 SUBE
Zapatos rotos, marrones DE $30 A $45 SUBE
Zapatos rotos, negros DE $30 A $45 SUBE
Zapatos de tela, negros DE $170 A $360 SUBE
Zapatos obrero, negros DE $1200 A $760 BAJA
Zapatos elegantes de tela DE $1500 A $1080 BAJA
Zapatos obrero, elegantes DE $4300 A $2020 BAJA
Botas de montar, grises DE $2600 A $3690 SUBE
Botas negras DE $5100 A $6300 SUBE
Botas de montar, marrones DE $6200 A $9460 SUBE
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
yo recien me estoy enterando de esto jaja.
Bueno espero que sean buenos cambios.

Me gusto la idea de "ir pensando en niveles superiores a 120"
;)

el sueño del pibe.
 

DeletedUser5282

Guest
Mi pregunta es.... ¿Solo cambian en lo que son ropas, zapatos, armas, etec. o también en los productos que se sacan con los trabajos?
 

DeletedUser5038

Guest
Yo ví que algunos zapatos ya cambiaron en Cherokee, algunos subieron de precio y otros bajaron de precio.

Por ejemplo encontré que:


Zapatos rotos, grises DE $4 A $10 SUBE
Zapatos rotos, marrones DE $30 A $45 SUBE
Zapatos rotos, negros DE $30 A $45 SUBE
Zapatos de tela, negros DE $170 A $360 SUBE
Zapatos obrero, negros DE $1200 A $760 BAJA
Zapatos elegantes de tela DE $1500 A $1080 BAJA
Zapatos obrero, elegantes DE $4300 A $2020 BAJA
Botas de montar, grises DE $2600 A $3690 SUBE
Botas negras DE $5100 A $6300 SUBE
Botas de montar, marrones DE $6200 A $9460 SUBE

Se podria hacer una lista mas amplia de todos los objetos afectados?
Asi vendo ahora las cosas que bajaran su precio jajaja
Aunque lo que mas nos interesa a todos (creo) son los valores de pantalones, cinturones, y sobre todo aquellos que llevan titulo.
Aumentaran? disminuiran?

A que se debe este cambio de precios?
por que no hay informacion mas detallado de estos cambios?

me gustaria saber un poco mas.
 

steoz

Ministro
Se podria hacer una lista mas amplia de todos los objetos afectados?
Asi vendo ahora las cosas que bajaran su precio jajaja
Aunque lo que mas nos interesa a todos (creo) son los valores de pantalones, cinturones, y sobre todo aquellos que llevan titulo.
Aumentaran? disminuiran?

A que se debe este cambio de precios?
por que no hay informacion mas detallado de estos cambios?

me gustaria saber un poco mas.

Ya se han echo los cambios y se ha explicado en el foro.
 

HALCON DE ORO

Ministro
También muchas partes de caballero valen el doble y los objetos especiales para duelo han subido, como el sombrero de tela elegante.
 

DeletedUser5038

Guest
Ya se han echo los cambios y se ha explicado en el foro.

leo seguido el foro, pero no encuentro algo mas detallado sobre el tema.

solo vi tu mensaje en las noticias, que dice que habra una microactualizacion para modificar los precios.
Y algo mas sobre meter nuevas prendas para rellenar.

Pero yo quiero mas data jejeje
 

DeletedUser5282

Guest
:viajar: Puedes hacer lo mismo que yo, voy de almacén en almacén y comparo los precios de antes con los de hoy (recién ví solo el zapatero de mi ciudad) :guiño:
 

DeletedUser11106

Guest
Yo he visto ya lo de los nuevos precios pero mire la nueva busque esa que pide los sombrero de copa y el de linconln dice que da 22 de construir y cuando miro en el sastre tiene solamante 9 al cambiar los precios les han aumentado las habilidades?
 

DeletedUser5038

Guest
:viajar: Puedes hacer lo mismo que yo, voy de almacén en almacén y comparo los precios de antes con los de hoy (recién ví solo el zapatero de mi ciudad) :guiño:

como sé cuales son las de antes y cuales las de ahora?
No puede alguien del staff encargarse de esos detalles?
 

DeletedUser5282

Guest
como sé cuales son las de antes y cuales las de ahora?
...........................

Ese es otro detalle, es que particularmente yo me hice una base de datos para programar mis compras, dinero, ventas, etc. ya que estaba en pos de completar el set de coleccionista y juntar cosas para venderlas -al comerciante- y conseguir el Asno de Oro. Todo eso mucho antes de los nuevos precios, por ello es que puedo hacer la comparación. No me pidas que la publique aquí porque es muy extensa (incluso la tengo con sus puntos que daban) :chiflar:
:bocabierto: Ahora no se si tengo ganas (necesidad ya no tengo) de hacer una nueva o actualizar la que tengo. Aunque quizá para el nuevo mundo que se viene la vaya actualizando de a pocos y así estar preparado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba