Careta de Viernes 13

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5871

Guest
pues si, ami me salio en todos los mundos, peroconozco gente a la que no salio en ningun mundo
 

DeletedUser5871

Guest
spoodnik hoy dia 13 comprastes pepas?

Pues comprar no, no he comprado
pero el dia 11/12/2013 me dieron este logro Buscador de oro por Gastar 200 pepitas que tenia acumuladas .
No se si tendra algo que ver.
En vez de tanto especular, podian decir algo, los que lo saben, digo.
por que sea lo que sea acabara hoy, viernes 13
 

DeletedUser1789

Guest
Y que bonus da o que más hace?

Supongo es un objeto (osea que va en la ventana de objetos)
 

DeletedUser

Guest
Da de bonus
2 fuerza
2 destreza
10 salud
12 eludir
12 apuntar
17 tactica

nivel 130

Nivel 130?????? es que ya subieron los niveles tambien???? ps la verdad no entiendo nada de lo que esta pasando:blink::blink::blink:
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno pues a 13 minutos de terminar el viernes 13, yo no la consegui, quizá por algún trabajo o encontrada pueda ser que se las dieron. felicidades a los que la tienen parece será un buen ítem, muy descontextualizado del oeste, puesto que la máscara es de hockey moderno, pero pues los datos históricos de las cosas que había en el oeste es muy confusa...:blink: :gafas:
 

DeletedUser5871

Guest
Acabo de comprobar que ese es el numero de item de "Restos", una calavera de una busqueda, pero es el que marca cuando pinchas en la mascara

Por cierto no se ve muy bien pero el precio de compra es 666 y el de venta es 13, para mas gracia
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Si es subastable y necesitáis dinero, os podéis sacar pasta para venderlo a colecciónistas, o puede que en un futuro expliquen como sale.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba