cargos y saloom [REPETIDA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ola a todos soy nuevo y aun no se si esto se abra propuesto o no pero creo ke si lo pongo puede ke ayude un poko, siento si esta repetido.

Bueno mi idea es la siguiente:

ke pongan mas cargos en la ciudad:

esta el fundador y el concejal, pero podrian poner algunos mas como por ejemplo:

sheriff
ayudante del sheriff
verdugo
juez
abogado
cura
medico

estos son los mas principales, luego lo ke a estudes se les ocurra.

Aora ke me doy cuenta se me acaba de ocurrir otra cosita ke iria muy bien:
en el saloon de la ciudad tambien podria servir aparte de para cojer misiones, podria sevir para ablar como una especie de chat y para beber y la bebida ke te reponga algo de energia y para comer tambien, pero ke el chat no fuera con sistema java, por ke por lo menos a mi me da muuchos problemas.

depaso ke estoy he de decirles ke es un juego muy bueno y aunke si no me ekivoco aun esta en vias de contruccion, les esta kedando muy bien.

Gracias por todo.
 

DeletedUser

Guest
bueno aver como ke a otros no les encuentras sentido:


ayudante del sheriff
verdugo
juez
abogado

cura:el jugador al confesarse recupera 4 puntos de energia y gana 1 punto de esperiencia.

medico: un jugador tratado por un medico recupera 10 puntos de salud.


bueno yo solo he dado los tipos de cargos ke podrian existir aora entre todos podemos buskar la funcion de cada uno, lo ke no entiendo es por ke no le veis sentido a estos cargos, ¿en ke peli de vakeros no a salido alguna vez un medico?, o un verdugo? si esto es un juego de vakeros señores demosle imaginacion al asunto nosotros demos las ideas y luego si las pueden las ponen y si no pues no, lo importante es ayudar con nuestras sugerencias, aunke sea la mayor tonteria porke kien sabe de las tonterias a veces se sacan buenas ideas.
 

DeletedUser

Guest
bueno no se yo solo he dado una idea aora ya ke me critikeis me da igual yo tengo mis ideas y mis pensamientos.

pero solo vais a decir lo ke pensais de la primera idea?

y la segundo? lo del saloom digo nadie va a opinar? por ke vale ke sea un novatiyo pero joer encima ke uno intenta ayudar le peña solo sabe criticar para mal.

bueno mejor ya no digo mas ke eso de ganarme enemigos no me mola.
 

DeletedUser

Guest
El sheriff ya esta pensado para ponerlo y los demas no se para que servirian si tu lo tienes pensado dimelo (verdugo no se puede poner porque tengo copyright)
 

DeletedUser

Guest
bueno no se yo solo he dado una idea aora ya ke me critikeis me da igual yo tengo mis ideas y mis pensamientos.

pero solo vais a decir lo ke pensais de la primera idea?

y la segundo? lo del saloom digo nadie va a opinar? por ke vale ke sea un novatiyo pero joer encima ke uno intenta ayudar le peña solo sabe criticar para mal.

bueno mejor ya no digo mas ke eso de ganarme enemigos no me mola.


Lo del saloon no esta mal yo habia pensado algo parecido y añadiria un tablon de anuncios donde todas las personas del juego pudieran escribir aun no siendo habitantes.
 

DeletedUser

Guest
Ola a todos soy nuevo y aun no se si esto se abra propuesto o no pero creo ke si lo pongo puede ke ayude un poko, siento si esta repetido.

Bueno mi idea es la siguiente:

ke pongan mas cargos en la ciudad:

esta el fundador y el concejal, pero podrian poner algunos mas como por ejemplo:

sheriff
ayudante del sheriff
verdugo
juez
abogado
cura
medico

estos son los mas principales, luego lo ke a estudes se les ocurra.

Aora ke me doy cuenta se me acaba de ocurrir otra cosita ke iria muy bien:
en el saloon de la ciudad tambien podria servir aparte de para cojer misiones, podria sevir para ablar como una especie de chat y para beber y la bebida ke te reponga algo de energia y para comer tambien, pero ke el chat no fuera con sistema java, por ke por lo menos a mi me da muuchos problemas.

depaso ke estoy he de decirles ke es un juego muy bueno y aunke si no me ekivoco aun esta en vias de contruccion, les esta kedando muy bien.

Gracias por todo.


estoy a favor de este chico y que el fundador pueda otorgar cargos que el decida por ejmplo le aparece una ventana que dice: crea nuevo cargo elige el nombre
y le aparece una lista de los poderes que se le ejerce a ese cargo

y que hayan nuevos edificios escuelas blibiotecas hospitales etc
 

DeletedUser209

Guest
se ha dich oque si se porpone que se haga del todo no a lo loco. Por que que utilidad tendria esos edificios?
 

DeletedUser

Guest
Ola a todos soy nuevo y aun no se si esto se abra propuesto o no pero creo ke si lo pongo puede ke ayude un poko, siento si esta repetido.

Bueno mi idea es la siguiente:

ke pongan mas cargos en la ciudad:

esta el fundador y el concejal, pero podrian poner algunos mas como por ejemplo:

sheriff
ayudante del sheriff
verdugo
juez
abogado
cura
medico

estos son los mas principales, luego lo ke a estudes se les ocurra.

Aora ke me doy cuenta se me acaba de ocurrir otra cosita ke iria muy bien:
en el saloon de la ciudad tambien podria servir aparte de para cojer misiones, podria sevir para ablar como una especie de chat y para beber y la bebida ke te reponga algo de energia y para comer tambien, pero ke el chat no fuera con sistema java, por ke por lo menos a mi me da muuchos problemas.

depaso ke estoy he de decirles ke es un juego muy bueno y aunke si no me ekivoco aun esta en vias de contruccion, les esta kedando muy bien.

Gracias por todo.
jugaste al juego ese de los reinos renacientes?tyo si estoy en monzon y acabo de empezar,se nota que ahs jugado proq eu muhas ideas son de hay,la taerna,los polis,verdugos,baile,juez,alcalde y eso...
 

DeletedUser

Guest
lo de los cargos podria estar bien para que no todos sean miembros, y lo de el saloon ni me va ni me viene...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba