Cartas de nadie (Fantasma cartero James)

  • Autor de hilo DeletedUser12833
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12833

Guest
Cuando llegamos a este punto, recibimos un telegrama con este texto:

Hola James. Estamos en un serio problema. Jack y John quieren matarnos para robar nuestras llaves. Están locos. Pero no te preocupes, tengo un plan. Nos veremos en el claro del bosque el Viernes. No van a contar con nosotros. oh y trae algo de comida, tendremos que estar en el bosque algún tiempo antes de volver de nuevo. Tu sabes mi comida favorita es el salmón, pero solo si es realmente fresco. Quiero decir fresco - no tiene que tener mas de 15 minutos o estará podrido. Jake.

Me llama la atencion la ultima frase. Parece que te la opción (no es un requisito) de pescar salmon y en menos de 15min, plantarte en el claro del bosque y finalizar la busqueda.

¿Alguien ha intentando algo en este aspecto? Yo lo queria hacer, pero como tiene que ser un viernes entre las 6:00 y las 10:00, estaba tan centrado en la hora, que se me olvido hacer lo del pescado. ¿Puede ser que si haces algo con un salmon, obtengas algo mas en la busqueda? ¿Alguien ha intentado algo en ese sentido?
 

DeletedUser1789

Guest
Ya pase esa parte, y por lo regular, no leo las descripciones de búsqueda, puesto que en tw db ya están resueltas, cosa que le quita un poco el encanto a todo.

Sólo (al igual que tú) espero la hora y doy click, ni había visto la narración, quizá alguien más pueda intentarlo, aunque aparecería cómo alternativa en la página de tw-db, casi no se les escapa nada.

Edito: sólo tengo 2 llaves, lo que quiere decir que aún no hago esa parte, intentare llevando equipado un salmón a ver que pasa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5282

Guest
En esa oportunidad me dió por leerla (me parece que en tw estába aún no estaba del todo desarrollada) y realicé lo del pescado, realmente no te da nada extra. Al menos en ese momento no me dió nada, no se como estará ahora.
 

DeletedUser12833

Guest
Como habla de 15 minutos, intente pescar, y en cuanto tengas el salmon, en menos de 15minutos trata de acabar esa busqueda.

Edito: sólo tengo 2 llaves, lo que quiere decir que aún no hago esa parte, intentare llevando equipado un salmón a ver que pasa
 

kalrow

Novato
Buenas!

respecto al final de está búsqueda...una pregunta, alguien la pudo finalizar?

tengo las 4 llaves, llego al lugar de la tymba de la diligencia de María, hasta ahí todo correcto..
(también acepté el previo del sheriff)
sólo me pide abrir ventana de mensajes para terminar, lo hago..
pero ahí no lo acepta.. y no hay forma..
saben si se trata de un bug?

gracias! :ojitos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba