Chorlo

DeletedUser

Guest
Chorlo es una personaje muy conocido en el the-west.
HA acudido a innumerables batallas de fuertes.
Es top 1 en batallas de fuertes en .es y actualmente top 7 en el ranking mundial aunque ha estado en el top 2 .
Seguro que queréis hacerle muchas preguntas de momento leamos estas.



¿Cómo te llamas, de dónde eres, cuántos años tienes?
Me llamo Miguel Ángel, soy de Valencia (España) y tengo la tierna edad de 41, pero bien llevados.
En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?
Pues me dedico (aunque sorprenda) a la agricultura. Mas o menos mis aficiones son un poko sedentarias, debido al esfuerzo físico que realizo en mi trabajo, así que son Internet, Cine, Series, Libros y jugar a todos tipo de juegos. Mi comida favorita es toda en general, pero si me tengo que decantar por alguna especial, si dudarlo la carne, un buen Chuleton de Ávila en su punto, acompañado por una buena botella de Emilio Moro.
¿Qué es lo que te gusta de The West?
Sin lugar a duda, las batallas de los fuertes. Es mi debilidad y mi pasión.
¿Qué es lo que no te gusta de The West?
Las búsquedas, me hacen calentarme mucho la cabeza….jajajaja.
¿Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?
Lo mas curioso fue conocer a Desterrado y su panda de amigos. Exigían para entrar en la ciudad que instaláramos el teamspeak. Eran murcianos la mayoría y no paraban con los juegos. Estuve enganchado con ellos una temporada larga.
Nómbrame tres personas que marcaron tu vida en el The-west
Nombrar solo tres personas es demasiado poko, pero lo voy a intentar. La primera persona, sin lugar a dudas, es Proctologo. El fue el que me inicio al west, junto con marcador de ganado y ciclotimia. Pero que mas recuerdo es Desterrado y sus amigos, Ellos fundaron “The Gosth” en el mundo 2. Y ya para finalizar, sin lugar a dudas Olmo, jugador con mucho carisma.
¿Cuanto llevas jugando al the-west?
Hace tanto tiempo que ni me acuerdo, pero al poko tiempo de empezar el mundo 2, seguramente casi 2 años…no se.
¿Has estado enganchado a algún juego mas de un año?
Si, he estado enganchado unos 5 años al Vendetta.
Te llevas muchos amigos en el the-west ¿ y Enemigos?
Del west me llevare los amigos, los enemigos se perderán por el camino.
¿Que crees que es lo que engancha del the-west?
Es un juego muy dinámico, aunque hay veces que se vuelve aburrido. Depende mucho del tipo de carácter que elijas y lo que quieras realizar en el mismo. Pero particularmente me engancha las batallas de fuertes.
¿Seguro que te has enfrentado a alguna batalla de fuertes.Cual ha sido la mas difícil o la que mas recuerdas?
Ha habido muchas, muchísimas, mas de 1.000. Pero me quedo con la primera batalla que se hizo en el mundo 4. La batalla al Fuerte Rwanda, fue epica, 97 defensores vs 140 atacantes. Una gran estrategia defensiva y hasta la última ronda pudimos perder el fuerte.
¿Has organizado alguna batalla de fuerte ? ¿que estrategia te gusta seguir? ¿Es difícil organizarlas?
No me gusta organizar batallas, no dispongo del tiempo suficiente. Siempre he sido un gran soldado que se ha dejado dirigir en el campo de batalla. Es muy complicado organizarlas, porque tienes que enviar miles de msj y contestar a las dudas, reclutar, La verdad todo esto a mano, el juego no te permite muchas automatizaciones al respecto. Espero que con las nuevas actualizaciones en el tema de msj a Alianzas ayuden.
¿Cres que la mayoría de los jugadores van a batallas de fuertes sin saber que hacer.?
Cada vez hay menos jugadores de ese tipo. Las batallas son muy adictivas y una vez entras en la rueda, no puedes parar. Muchas de esas batallas estamos peleando unos contra otros y siempre solemos ser los mismos.
Eres top 1 en batallas de .es y top 7 en la clasificación mundial ¿Como se consigue eso?
Pues la verdad que con mucho esfuerzo. Hay que asistir a todas las batallas que puedas y digamos que en 99% de ellas estar ON. Para conseguir hacer la mayor cantidad de daño. Pero para eso le tengo que dar las gracias a mis perseguidores, a Mr.cool como nacional y los internacionales. Ellos me motivan para seguir subiendo. Por cierto, te he contado que antes de coger 15 días de vacaciones estuve top 2 del ranking mundial
¿Que te parecen las ultimas actualizaciones?
Todo juego que es bueno, debe de estar re-inventándose continuamente. En el west lo hacen y eso es bueno. A mi particularmente me gustan (sobre todo si ponen el bonus para soldado en la próxima).
¿Desde que comenzó el juego has permanecido fiel a una ciudad o has ido moviéndote por ellas ?
He sido un trotamundos, aunque últimamente soy bastante fiel a las ciudades en las que estoy.
¿Que opinas de las nuevas ventajas del premium para los nuevos mundos?
Yo soy usuario Premium, pero me parece que hay demasiado Premium. Particularmente ya no me puedo permitir usar tantas opciones. Pero es bueno que exista para que los programadores vean un juego rentable y no lo dejen en el olvido.
Nombra 2 estrategias que sean distintas para poder llegar al top1
Es complicado para mi, nunca me plantee pelear por el top 1 en exp.
Te parece difícil llegar a top 99
La verdad, es que me da lo mismo el lvl 99 que el lvl 1.000 nunca tuve en mente el ranking de exp. Solo soy lvl 99 en el mundo 2 de los 6 que juego.
Que opinas de la nueva ayuda del juego la wiki , crees que es suficiente
Pues ha mejorado mucho. Me parece un gran trabajo el que se esta realizando y nunca es suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Arriba