• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Concurso del foro Circuito de Palabras

JORGE LEONARDO

Super Moderador
Miembro del equipo
Super Moderador
Circuito de Palabras

20200319_140436.jpg

En este concurso, traído por parte del servidor español, hay que formar una oración con las palabras que serán dadas. Ejemplo: se dan estas palabras: circuito, palabras, español, servidor. Hay que formar una oración coherente con las palabras, como, por ejemplo: "yo seré el ganador en el concurso del circuito de palabras del servidor español".

Empieza desde hoy, 27-06-2020 y finaliza el 03-07-2020.

Estas son las bases del concurso:

1.- Se darán varios juegos de palabras para formar una oración. La cantidad de palabras dadas para formar la oración, es indeterminada.

2.- Deberían formar oraciones relacionadas con el campeonato IFBC 2020, salvo mejor criterio de ustedes. Lo importante es formar oraciones coherentes.

3.- Cada usuario puede formar solamente una oración con cada juego de palabras. Es necesario que antes de enviar la oración, la persona esté 100% segura de la oración que ha formado, ya que una vez enviada la oración, la misma NO puede ser editada.

4.- Si el participante envía una oración y luego la edita, esa oración se considera nula.

5.- El concurso será desarrollado en un hilo creado en el foro del juego, específicamente en el apartado: Saloon.

6.- Cualquier persona puede participar sin previa inscripción, ya que el único requisito necesario es que tenga una cuenta activa en el foro.

7.- Habrá un total de siete (7) juegos de palabras, siendo, diariamente, publicado uno. Por lo tanto, el presente concurso tendrá una duración de siete (7) días.

8.- Un mismo usuario puede participar en los siete (7) días, es decir, puede enviar diariamente un juego de palabras.

9.- Ganará quien más puntos obtenga en las votaciones que se harán, siendo votaciones públicas por parte de la comunidad del foro y votaciones privadas por parte del equipo: the-west.es.

10.- Cada juego de palabras dará lugar a una votación, es decir, se crearán siete temas en el Saloon relacionados con votaciones del presente concurso. Posteriormente, serán sumados los votos obtenidos por cada participante.

11.- De acuerdo a los resultados de las votaciones del foro, la comunidad otorgará 8, 6, 4 puntos: en estas votaciones no participa el equipo de the-west.es. El equipo del juego: the-west.es, mediante votaciones privadas, otorgará 12, 10, 8 puntos. Posteriormente, se suman todos los puntos.

12.- En este concurso, los ganadores serán tres: primer lugar, segundo lugar y tercer lugar, de acuerdo a los resultados de las votaciones.

13.- Los premios serán los siguientes: 1.000 pepitas de oro + 1 caja de energía (1° lugar); 500 pepitas de oro + 1.000 bonos (2° lugar); y, 1.000 bonos (3° lugar).

Caja de energía ID: 50301000.
1.000 bonos ID: 2172000.

14.- Diariamente será dado un juego de palabras en el hilo creado para desarrollar el presente concurso.

15.- El incumplimiento ocasional o reiterado de las normas será sancionado.

16.- Para este concurso rigen las normas del foro y la presente normativa.

17.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

18.- En caso de cualquier tipo de incidencia -una o más- no prevista en las normas de este concurso, el equipo de: the-west.es se reserva el derecho para aplicar la solución o las soluciones que considere pertinentes.

19.- Quienes participen en el presente concurso están aceptando tácitamente las normas del mismo.

20.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir, bien sea tácita o expresamente, alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

21.- El equipo se reserva el derecho de subsanar uno o más errores involuntarios que afecten la participación de una o más personas.

22.- En el caso de existir una laguna o vacío normativo: esto se resolverá de acuerdo a la lógica.

23.- Los premios serán dados en el mundo que elijan las personas ganadoras.

24.- El equipo de: the-west.es se reserva el derecho de descalificar del presente evento a una o más personas que actúen con ánimo de sabotaje y/o no respeten las normativas.

25.- El equipo de: the-west.es se reserva el derecho de modificar o cancelar el presente evento.

26.- El incumplimiento ocasional o reiterado de las normas será sancionado.

27.- Las personas ganadoras disponen de catorce (14) días continuos para solicitar los premios; una vez transcurrido ese lapso sin que soliciten sus premios, no se entregarán. Los premios deben ser solicitados a @steoz, mediante mensaje privado, enviado a través del foro.

28.- En el foro del juego se creará un hilo de opiniones del presente concurso, a los fines de aclarar dudas, recibir comentarios, opiniones, etcétera.