ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
haber mi idea es k haiga un apartado en el juego k las ciudades pongan su cartel diciendo ciudad buska tal miembros y con estas cualidades
ya se k essta el ciudad busca miembros del foro pero alli poca gente comparada con los k hay mira y asi yo tendria k enviar menos mensajes de si se kieren unir y asi si algun jugador busca ciudad no se tiene k ir a clasificacion y ir mirand a poco a poco alli sabran kinas ciudads lespueden aceptar
 

DeletedUser

Guest
Primero, ya tienes la posibilidad de poner esos requisitos en la imagen de tu ciudad en el juego.

Segundo, no te valdra de nada, pues esta mañana llevo ya 4 mensajes pidiendo que los invite yo, cuando:

No soy Fundador
No soy Concejal
En la descripcion de la ciudad se dice que contacten con Fantar y no conmigo

La gente es muy muy vaga y por mas mensajes que pongan, pasan de leer y preguntan directamente
 

DeletedUser

Guest
ya pero ... tienes razon pero la gente no va pasando mirando kadauna de la ciudad y su descripcion pero alli seria una pagina y puedes ir mirando la ciudad tambien seria por rango pero alli no vadria de nada y el jugador k busca ciudad prime el boton y mira la ciudad si le gusta te pide para entrar y si no mala suerte es k al menos yo me paso un buen rato pidiendo a gente k entre por ej:
una vez ize 4 paginas de telegramas todos de peticiones y de esos namas 6 o 7 me dijieron k si y namas entaron 5 los otros se fueron a otras ciudad y aunke parezca imposile eso lo ize el dia 6 y aun espero el resto y ahora estoy volviendo a enviar telegramas

ahora k pienso tambiem podria haber una pagina con los jugadores k buscan ciudad y k kuando la tengan se borren de la pag
supongo k nadie le gustara la idea por lo k veo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba