Clasificacion

Estas de acuerdo con la idea de una clasificacion de alianzas en The-west

  • Si

    Votos: 14 87,5%
  • NO

    Votos: 2 12,5%

  • Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5765

Guest
HOLa amigos mi idea que como ahora hay alianza las personas (bueno yo) quisieran saber cual es la alianza mas poderoza de The West

Entonces seria que creen una clasificacion para las alianzas
la clasificacion seria sumando los puntos de las ciudades y los fuertes y asi searia la clasificacion.
comenten si les gusta o no o que le cambiarian

:Amigos:
:Amigos:
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea estaria bueno asi las alianzas sabrian a quien atakar y no tendrian q buscar fuerte por fuerte
 

DeletedUser4594

Guest
Pues estaria bien aplicarla dentro del juego, asi tener un top mas por cual ir...

Pero deja te comento, lo que estas pidiendo ya existe dentro del tw.db, en la seccion de heramientas viene una que se llama mapa de la alianza, ahi viene un scipit para que importes la informacion y te mostrara la clasificacion de las alianzas.... te dejo el link para que lo puedas ver

http://tw-db.info/?strana=politic_map
 

DeletedUser5765

Guest
Pues estaria bien aplicarla dentro del juego, asi tener un top mas por cual ir...

Pero deja te comento, lo que estas pidiendo ya existe dentro del tw.db, en la seccion de heramientas viene una que se llama mapa de la alianza, ahi viene un scipit para que importes la informacion y te mostrara la clasificacion de las alianzas.... te dejo el link para que lo puedas ver

http://tw-db.info/?strana=politic_map


pero no crees que seria mas comodo y mas accesible que este dentro del juego
.saludos
 

DeletedUser

Guest
pero no crees que seria mas comodo y mas accesible que este dentro del juego
.saludos

no necesariamente, mucha gente al igual que yo tiene siempre esa web abierta, es solo cambiar de pestaña
pero aún así yo estoy a favor :D
 

DeletedUser

Guest
En lo general no me gusta ya que ya hay una pagina que dice eso
ademas hola multibatallas
todos vs la mas grande del mundo
ejemplo real de arizona
los inmortales
capital alliance
union por arizona
vs
Ejercito confederado
 

DeletedUser10842

Guest
muy buena idea, seria igual que el rank de ciudad solamente que se suman todas las ciudades en la alianza, tambien estaria bueno que se haga un promedio no solo una sumatoria, al igual que los puntos por habitantes (se hace promedio de nivel y se multiplica con el numero de habitantes, sino una alianza con 100 ciudades seria mas fuerte que una con 5 y todos los fuertes XD)


pero la idea esta genial, y depaso que agreguen rankings para puntos de ampliacion aportados y logros, y que saquen el ranking de habilidades XD


eso seria una utopia =D





[SPOIL]
Si muy mala idea por lo ke dijo ese de ahi abajo

no hace falta ofender a los usuarios, con dar tu opinion bastaba.. intenta no estar todo el tiempo con ese humor tuyo porque fastidia que siempre que comentes sea para fastidiar, yo hasta te consideraria que muchas veces haces spamm..[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea,como la plantea blak tambien y muy de acuerdo con tu spoiler,

quien con niños se acuesta meao levanta

volviendo al tema,la idea original la apoyo.....

a favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba