Climatologia en batallas

Queres que hayan climas en las batallas?


  • Votantes totales
    78
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Nuevo clima:

Tormenta (La imagen seria igual que la lluvia, pero con alguna luz blanca en algun lugar o una imagen un poco oscura)

Reduce: Reduce en un 20% la probabilidad de acierto de ambos bandos, reduce en un 5% la probabilidad de eludir de ambos bandos ( La tormenta impide ver mas que la lluvia y ademas, tambien cuesta moverse con ella )

Mensaje A: "Tormenta: De esta no se salva nadie!"
Mensaje D: "Tormenta: Suerte que no estamos en el mar!"
 

DeletedUser

Guest
es una gran idea me gustaria q se pusiera en marcha :Vaquero::Indio:
 

DeletedUser

Guest
buenisima la idea seguramente se implementa para la 1.32 o la 1.33 :dientes:
 

DeletedUser

Guest
Buenísima la idea, agrego otro clima

Tormenta de rayos:
En cada Ronda hay un %6 de probabilidades de que un rayo caiga en el fuerte ( la posición cae al azar) en el cuadrante que cae esa persona se explota la pólvora de su arma y al explotar hace un daño que depende el daño de tu arma y te deja sin poder disparar durante tantas rondas, los 5 cuadrantes mas cercanos pierden 1 turno de disparo , afecta tanto a agresores como a defensores.
:D
 

DeletedUser

Guest
tiene buena pinta si, yo lo pondria. Lo de kashov tampoco me disgusta, se podrian cambiar un par de cosas pero se puede mirar
 

DeletedUser

Guest
Tambien puede ser que este de Noche y puede perder Visibilidad
 

DeletedUser

Guest
XD jeje

también de ciudad en ciudad cambia jaja, buena idea, después saltamos a q se haga tipo un counter strike la batalla y se tendría al juego en el 1er puesto XD
sabes q si te pudieses mover, escuchar los tiros, apuntar, agacharte y todo seria una masacre en 3D XD poder meterte dentro de las casas y todo q lastima q no hay carita q se le cae la baba, sino la ponía :)
 

DeletedUser

Guest
Muy buena idea lo del clima en las batallas. Y como alguien decía si en el oeste nevaba o no; tal vez se lo podría estudiar mejor esa opción, sino se lo cambia por otro tipo de clima, que afecte al bando en cuestión (tal como lo propone nuestro amigo inventor de la idea).

Excelente!!!! :nowink:
 

DeletedUser6871

Guest
a mi no me convence lo de el clima , x q es un estilo de animacion con la lluvia , y las animaciones alentan el juego ... y en un dia con unas 32 batallas :blink: como las q han habido en los distintos mundos , 32 en 1 dia , si sumas las de los demas mundos puede ser q llegues a unas 200 o 150 ... y ... saven cuanto lento se pondria¿? .... q sea de noche , tarde o dia me convence mas q el clima ... pss esto al hacer mas lento el juego , alentaria los duelos y demas acciones como las de habrir las ventanas , cuando cambias habilidades , de ropa , o cuando compras objetos .... EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
a mi no me convence lo de el clima , x q es un estilo de animacion con la lluvia , y las animaciones alentan el juego ... y en un dia con unas 32 batallas :blink: como las q han habido en los distintos mundos , 32 en 1 dia , si sumas las de los demas mundos puede ser q llegues a unas 200 o 150 ... y ... saven cuanto lento se pondria¿? .... q sea de noche , tarde o dia me convence mas q el clima ... pss esto al hacer mas lento el juego , alentaria los duelos y demas acciones como las de habrir las ventanas , cuando cambias habilidades , de ropa , o cuando compras objetos .... EN CONTRA

Animacion? De donde has sacado eso? Con el clima no habran animaciones, solo cambia la imagen por otra imagen modificada, pero no es una animacion. O pretendes que una foto distinta puede hacer lento el juego?
 

DeletedUser6871

Guest
si es foto distinta si , animacion , es muy pesaaa ... si no es animacion estoy a favor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muy buena idea amigo , te animo a que pongan los climas en las batallas de fuertes . Yo soy muy bueno en la batallas de fuertes (Cuando jugaba antes9 y entiendo mucho sobre esto de las fuertes , y esa idea de los climas no iría nada mal , para poder animar las batallas .:Vueltas:
 

DeletedUser

Guest
Nuevo clima:

Ventisca (La imagen tendria como unas lineas que simulen ser viento)

Reduce en un 12% la probabilidad de eludir del agresor y reduce en un 12% la probabilidad de acierto del defensor (El viento muy fuerte impide al agresor moverse bien, los defensores se salvaron porque las murallas los protejen. Pero como casi todos estan en murallas, torres y edificios de altura. El viento les llega en la cara y no pueden apuntar bien )

Mensaje A: "Ventisca: Que no se vuelen los flacos!"
Mensaje D: "Ventisca: Suerte si les hacertamos a alguno"


Hasta ahora, estos son todos los climas:

Despejado (Imagen normal del fuerte)

Reduce: No reduce nada, ni al bando defensor ni al bando agresor.

Mensaje Agresor: "Despejado: La batalla de hoy estara muy balanceada"
Mensaje Defensor: "Despejado: La batalla de hoy estara muy balanceada"


Nieve (En la imagen, el cesped solo cambiaria a color blanco, lo demas seria todo igual)

Reduce: Reduce en un 10% las probabilidades de eludir del agresor (La nieve le impide a los agresores, avanzar con facilidad a la muralla)

Mensaje A: "Nieve: Esta nieve nos impedira llegar rapido a la muralla"
Mensaje D: "Nieve: Debemos aprovechar, los agresores tardaran en llegar a la muralla"


Niebla en el horizonte (En la imagen, en las puntas del mapa, apareceran unas nubes en distintas partes, simulando ser niebla y tapando a los agresores)

Reduce: Reduce en un 15% la probabilidad de acierto del defensor (La niebla lejana impide poder ver la ubicacion del enemigo en las primeras rondas)

Mensaje A: "Niebla: Al defensor le costara vernos, tenemos que aprovechar esta oportunidad"
Mensaje D: "Niebla: Maldita sea, los hombres de la muralla no pueden ver la ubicacion del agresor"


Lluvia (La imagen solo tendria gotas de agua por todo el mapa)

Reduce: Reduce en un 15% la probabilidad de acierto del agresor y del defensor
Reduce en un 5% la probabilidad de eludir del agresor y del defensor(La lluvia esta en todas partes, por lo cual impide ver al enemigo ya sea agresor y defensor. Y tambien avanzar con ella, hace lentos a los soldados)

Mensaje A: "Lluvia: Nos costara movernos y apuntar, pero tranquilos, el defensor sufre lo mismo"
Mensaje D: "Lluvia: Nos costara movernos y apuntar, pero tranquilos, el agresor sufre lo mismo"


Tormenta (La imagen seria igual que la lluvia, pero con alguna luz blanca en algun lugar o una imagen un poco oscura)

Reduce: Reduce en un 20% la probabilidad de acierto de ambos bandos, reduce en un 5% la probabilidad de eludir de ambos bandos ( La tormenta impide ver mas que la lluvia y ademas, tambien cuesta moverse con ella )

Mensaje A: "Tormenta: De esta no se salva nadie!"
Mensaje D: "Tormenta: Suerte que no estamos en el mar!"
 

DeletedUser

Guest
a favor

yo popondria
dia exeso de calor

disminuye 15% la provavilidad de acertar y 10% la provavilidad de eludir
del atakante
disminuye 5% la provavilidad de acertar y 5% la provavilidad de eludir del defensor
mensaje del agresor: maldita sea tengo tanto calor que no puedo apuntar bien
y de correr por que veo viciones por el calor
mensaje del defensor: los que tienen sombra apunten bien que el enemigo lo pasa peor
:pistola::pistola::pistola::pistola::pistola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba