Cofre del tesoro en esta nueva versión

  • Autor de hilo DeletedUser12998
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12998

Guest
Buenas , Luego de conseguir la tercera llave me he puesto a continuar la búsqueda para obtener el rifle de oro , los mapas del tesoro salieron con relativa facilidad y en un par de veces de hacer los trabajos de extinguir incendios, etc., pero llegado al punto de sacar el cofre con el mapa del tesoro equipado llevo ya casi 50 horas buscándolo y no lo encuentro , he probado en tandas de trabajo de 15 segundos , 10 minutos y últimamente de una hora y nada , no aparece , aporto 704 puntos de trabajo a la tarea de búsqueda del tesoro con la ropa adecuada, quería saber si a alguien mas le esta pasando , o conocer experiencias de esta búsqueda en esta versión 2.05 , y aceptar sugerencias
¿ que hago ? ¿ sera necesario activar el premium mas sueldo ? ¿ mover puntos a full búsqueda del tesoro ? desde ya gracias por sus aportes y experiencias.
 

DeletedUser2229

Guest
A no ser que lo hayan modificado recuerdo que para sacar el cofre la motivacion tambien influia en este caso.
 

DeletedUser

Guest
yo encontre el cofre el 01/07/2013, con motivacion en 76% aportando +350puntos de trabajo lvl 87. con conjunto de cart, caballo y montura del mismo.

pero le habia metido varias horas con motivacion 0% creyendo q saldria y nada,

lo que note en varios que tienen el informe en su perfil tambien les salio con motivacion en 76%. :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
trata de mantener la motivacion entre 60% y 80% (creo que ese era el rango), y sino te sale, trata con el set festivo equipado( guadaña, trineo,cohete.....) haciendo eso me salio, yo lo saque hace un par de meses, y segun me habian dicho, creo que habian incrementado un poco la dificultad por que a mi tambien me paso eso( muchas horas para sacar el cofre)
 

DeletedUser2229

Guest
En verdad creo que el minimo de motivacion es 70%, yo en mi caso lo encontre con 82 si recuerdo bien.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo saque con 0% trataba de mantener alta la motivación pero no me salia después algunos de mi ciudad me dijeron que le preguntaron al soporte y le dijeron que probara con motivación baja o cero y yo lo hice y me salio mas rápido ._.
 

DeletedUser2229

Guest
Hypnoz tienes alguna imagen? Es que realmente es muy raro, creo que serias la unica persona conocida que le ha salido con 0% a nivel de todos los servidores.

Por otra parte como se llama esta persona que te lo dijo? es que la respuesta que le dio soporte es un tanto extraña, al menos a mi cuando me dan respuestas sobre busquedas me decian como hacerlas y ya, no me iban dando consejos de como hacerlo mas eficiente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno yo no he hablado con el soporte algunos de mi vieja ciudad si lo hicieron y les dijeron a todos los mismo con 0% ademas que algunos de mi ciudad tambien lo han sacado al 0% y ya no tengo el informe de que lo saque a 0% porque creo que se borro pero 100% seguro que me salio a 0% de motivacion el cofre en el mundo Cherokee
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
A no ser que haya cambiado algo, el cofre se puede sacar con cualqquier motivación

saqué en su día el cofre en todos los mundos que juego... en m1 lo saqué despues de 12 dias sin parar, con motivación a 0% despues de 5 días, en m2 lo saqué con 84% si mal no recuerdo, al 3º día, en el beta tardé 6 días y lo saqué con motivación del 53%

El cofre tiene un % de salir de un 1% por cada trabajo...pero es un objeto de busqueda, así que sets que suman suerte no ayudarán, ni buffs, ni motivación

mi consejo: machacar busqueda del tesoro en trabajos de 1 hora sin pensar en motivacion
 

DeletedUser2229

Guest
Cienfuegos fuiste tu cuando yo estaba sacando el rifle el que me dijo que no bajara la motivacion de 70% porque nadie lo habia conseguido con menos :s

Obviamente hablo de hace años.
 

DeletedUser

Guest
2 años es mucho tiempo y yo lo único que he oído de mantener la motivación mas de 70% es para la llave nunca para el cofre el mundo donde juego mas tiempo es el Beaverhead y yo que recuerde no saque al cofre a motivación alta pero tampoco a 0, creo que lo saque con algo de 55% aprox tal vez la motivación no influya mucho ahora en sacar el cofre
 

DeletedUser

Guest
es solo cuestion de suerte, paciencia y probabilidaes , pues ahi los puntos de trabajo no son relevantes.

No te desanimes pués en cuanto te des cuenta lo tendras en tu poder.Ultimamente cuesta mas el cofre q la la llave.

Saludos y mucha suerte. :laught:
 

DeletedUser12998

Guest
sigan aportando muchachos , yo aun no lo saco pero voy a seguir insistiendo , dato interesante , la motivación de todos los trabajos a las 3 pm del servidor se regenera al 100 % así que es otro punto mas a tener en cuenta , lo digo para que aquel que siga después de mi buscando no se coma buff de motivación inútilmente , en cuanto tenga novedades os aviso
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
seguro que no lo dije de la llave aquac? no se, hace mucho y a saber dónde anda el mensaje...Pero siempre me ha constado que es con la llave con la que no conviene bajar motivación, y que con el cofre da lo mismo
 

DeletedUser

Guest
Yo el mío lo saqué al 50 y pico... Creo que se puede sacar con cualquier motivación. Tiempo al tiempo, que hay gente que ha tardado más de 100 horas y otros que lo han sacado en las 10 primeras xD
 

DeletedUser2229

Guest
seguro que no lo dije de la llave aquac? no se, hace mucho y a saber dónde anda el mensaje...Pero siempre me ha constado que es con la llave con la que no conviene bajar motivación, y que con el cofre da lo mismo

Mi comentario cuando te mande el mensaje fue algo como: ya estoy preparado ahora solo me queda machacar para conseguir el rifle de oro.

Vamos, puede que hubiese alguna confusion porque me explique mal o entendiste mal y tu hicieras referencia a saquear cadaveres mientras yo lo hacia a busqueda del tesoro con el tema de la motivacion.
 

DeletedUser5038

Guest
en mi ciudad sacaron una♣ llave hace poco.
Esta persona puso:
8 trabajos en comerciante ambulante de una hora cada uno. La llave salio al 4 ♣o 5 trabajo.
luego ♣con 1 hora basto para sacar el mapa en matasanos.
mas tarde 8 trabajos en busqueda ♣del tesoro y salio al 7 intento.

no se si sera cuestion de suerte♣ o que.. pero en una semana ya tenia todo.
tardo mas en mover los puntos ♣hacia negociar, que en buscar cada pieza del rompecabezas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
yo saque el cofre en m7 en enero de 2011, el rifle existe desde noviembre o diciembre de 2010, y busqueda de tesoro lo tenia en creo que 40%


siempre fue igual, en busqueda de tesoro la motivacion no importa
 

DeletedUser12998

Guest
finalmente salio !!!!!!! me llevo desde el 8 de julio hasta ayer de noche, ropa el conjunto de doc casi al completo excepto por la silla ya que ocupaba el mapa equipado , tiempo de trabajo 1 hora , motivación 16 % , total de horas invertidas en el trabajo entre tandas de diferentes tiempos unas 115 horas , ningún premium usado, si nadie tiene mas aportes pueden cerrar , soy feliz :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba