Cofres con cosas decentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6559

Guest
Seria bueno que los cofres y cajas contengan cosas acordes a sus valores.hoy,por ejemplo, me senti un gil al abrir una caja acorazada y que me de un pañuelo azul...

seria bueno que tengan cosas mas acordes al valor que tienen.asi vale la pena el esfuerzo para conseguir una.

pd:si esto estaba en otro lado,no lo encontre...

saludos
 

DeletedUser

Guest
tristemente se ha pedido muchas veces pero nunca se ponen deacuerdo
 

DeletedUser

Guest
Pues creo que te equivocas.

Hoy mismo, con las revestidas han sacado Buntline de Wyatt Earp (yo mismo lo saqué), Hacha de Boone, y demás.

No lo sé, te equivocas ahora parece.
 

DeletedUser10842

Guest
yo en la de acero saque un schofield de jesse james, y en la acorazada saque una pajarita negra, se que muchos en la acorazada sacaron item de menos de 1000$ jaja

igual si, es una estafa..

PD= esto va en el apartado de debates, no en ideas y sugerencias, ya que es mas una queja que un desarrollo de idea

saludos!
 

DeletedUser6559

Guest
pero no tiene que ser cuestion de suerte ,tiene que dar cosas de acuerdo a su valor,no tiene que dar un arma legendaria cada muerte de obispo... si un cofre dice 6000-12000$ seria bueno que lo que contenga este entre esos valores...no es lindo vivir sacando pañuelos,pajaritas,y cintas...por lo menos que sean de oro,asi vale la pena.:burlon:
 

DeletedUser9393

Guest
pues si!!!

creo q si! que tendrian que salir cosas mejores!!! ami me salio una corbata negra..... i bueno unos pantalones de indio medio buenos.... pa eso que te salga el dinero i te compras lo q quieras, si salen objetos que sean legendarios minimo.... xq para que tanta intriga pa salirte un pañuelo azul....

a los que tengan suerte en los cofres, trankilos que ia os llegara vuestra pajarita roja....

saludos i creo que aveces falta un poco de respeto hacia los comentarios de otros usuarios!!!
 

DeletedUser

Guest
Es raro estar en el medio del debate porque me queje tambien de lo mismo, y concuerdo con que deberian salir cosas mejores, pero tampoco me gustaria que tenga mucho drop de cosas legendarias porque sino habria pocas cosas para lograr originalidad, en caja de madera en m8 me salio una cartuchera de juanita, y en la acorazada me salio un sombrero gacho negro, asi que concuerdo con lo que dicen, pero no con todo, ojala logren nivelar ese tema porque puede ser muy frustrante o muy gratificante como el chico este que saco el buntline y un hacha de boon
 

DeletedUser9592

Guest
Pues yo creo que deverian tener x posiblidades de que te salaga un objeto de mas valor i x prosiblidades que te salaga de menos valeor dependiendo de la caja que sques de ai esta la intriga de abrir una caja que noo saves lo que te va a tocar
 

DeletedUser6559

Guest
Lo volvi a comprobar anoche...una caja acorazada que tenia un valor maximo de casi 12000$ me dio una tirachinas.me senti asaltado!! casi salgo a hacer la denuncia a la policia :enfado:
 

DeletedUser2229

Guest
Si tienen que salir cosas acorde a su valor mejor que saquen las cajas revestidas por que cosas con su valor son unicamente armas/ropas legendarias.
 

DeletedUser6559

Guest
si la gente de the west inventó que haya ropas y armas legendarias y si the west inventó que haya cajas revestidas de mucho valor,ENTONCES THE WEST TIENE QUE PONER ROPAS Y ARMAS LEGENDARIAS EN ESAS CAJAS...

la gente se esfuerza para que por casualidad se ganen una caja asi, entonces que les hagan valer su esfuerzo con una caja con contenido decente. :Vueltas:
 

DeletedUser2229

Guest
A mi me salio el peperbox de allen en una caja revestida,lo que pasa es que mas o menos en fuertes grandes salen una media de 2-3 cajas revestidas,si hacen que en todas estas salgan cosas valuosas con la de batallas a fuertes grandes que se hacen y la poca gente que somos todo el mundo andaria con armas legendarias.
 

DeletedUser

Guest
Concuerdo con aquac, y asi como dije antes se perderia la posibilidad de ser original o diferente, a todos nos gusta tener algo que no muchos tienen, por eso no me gustartia que solo caigan cosas legendarias

Miren lo que me paso ayer con una de madera
malaleche.jpg



http://imageshack.us/photo/my-images/829/malaleche.jpg/
 

DeletedUser8667

Guest
No tienen por qué ser cosas legendarias por ser una caja acorazada o revestida en acero. hay ropas y armas no legendarias que están en esos márgenes. Lo que es muy triste es tener una caja acorazada y sacar una gorra. Los premios deben estar en el rango de valor del cofre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba