comerciante

les gustaria que el comerciante muestre buffs ??

  • SI, seria bueno que no muestre siempre cosas comunes

    Votos: 9 69,2%
  • NO, que siga mostrando cosas comunes

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13

DeletedUser

Guest
bueno, no se si a todos les pasa lo mismo que a mi... aproximadamente hace como 6 meses no reviso el comerciante... antes miraba todos los dias, pero con los sets y mas sets que aparecieron, como que ya sabemos que el comerciante no nos va a mostrar nada que nos interese.

mi propuesta seria,no todos los dias, pero que al azar, cada x cantidad de dias, aleatoriamente,aparezca algo bueno para pagar con dinero del juego... NO digo sets, porque es imposible que los regalen. pero al menos agregar buffs a cambio de dinero del juego. NO todos los dias!! cada tantos dias,aleatoriamente.

de esta manera todos miraran el comerciante,para ver si aparece algo de eso que SI NOS PUEDA INTERESAR. un mate, un guarana, unas instrucciones con puntos de trabajo, etc...

seria una buena forma de hacer interesante el comerciante. ver cintas para la frente y pañuelos es lo mismo que no verlo nunca al comerciante
 

DeletedUser209

Guest
Es que la funcion del comerciante al menos inicalmente es la de ofrecer ropa que que puede estar en cualquier ciudad. Vale que actualmente si estas en una alianza grande no sirve de mucho ya que dificlmente no encuentres algo que no este en otra ciudad y como mucho tendras que pagar las comisiones, asi que solo les va bien a los llaneros solitarios.

Que ponga otros buffs de la tienda no creo que le guste ya que la gente esperara a que salgan para comprar, yo lo veia factible si fuera pequeños bufs que no superen el 5% de recuperacion, asi ni los oficios ni la tienda se veria afectados
 

DeletedUser

Guest
la cosa no seria que pongan algun buff,ejemplo, los lunes... porque asi la gente miraria el comerciante solo los lunes. deberia ser al azar. asi la gente no sabe cuando podra aparecer uno. y asi mirarian el comerciante.

yo creo que muy pocos miran el comerciante actualmente. porque aparezca la ropa que aparezca NUNCA va a servir comparandola con los sets.

por eso mismo yo deje de mirar el comerciante, porque nunca me mostraria algo que supere un set de cullen o doolin o que al menos sirva para hacerles frente.
 

Deleted User - 1497674

Guest
Yo vote si,pero miro todos los dias el comerciante y mas ahora con las mejoras Me interesa desde un burro a infinidad de cosas o para vender la morralla no mejorable.
 
Arriba