Compra Gringo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches.
Comunico por este medio la compra de forma definitiva del Sombrero de Gringo, segun lo predispuesto mediante ticket al soporte

La compra se realizó por 9 millones, y se reitera que no es un prestamo ni una renta, es una compra de caracter definitivo para mi personaje
Yo de igual manera me comprometo a no prestarlo ni rentarlo a ningun otro personaje, es una transferencia permanente

Adjunto captura

Desde ya muchas gracias

Compra Gringo.jpg
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Estimados,

A partir de este momento pueden solicitar los premios POR TICKET.

TENDRÁN HASTA EL FINAL DE MES PARA RECLAMAR LOS MISMOS.


Se han verificado exhaustivamente todos los jugadores, en caso de aparecer algún otro caso de sanción, será sancionado y se eliminarán los ítems entregados.

NOTA:

  • RECUERDEN QUE SE APLICARÓN LAS REGLAS DEL JUEGO, LOS T&C Y LAS REGLAS DEL EVENTO.
  • LOS ITEMS GANADOS NO PODRÁN SER PRESTADOS O RENTADOS; EN CASO DE VENTA HABRÁ SANCIÓN SI SE SOSPECHA Y VERIFICA EL PRÉSTAMO O RENTA DE LOS MISMOS. ESTO PARA EVITAR CONTIENDAS O ABUSOS DE LOS MISMOS.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager

Recuerdo, esto aplica a partir del evento Speed Caballo Loco.:
  • LOS ITEMS GANADOS NO PODRÁN SER PRESTADOS O RENTADOS; EN CASO DE VENTA HABRÁ SANCIÓN SI SE SOSPECHA Y VERIFICA EL PRÉSTAMO O RENTA DE LOS MISMOS. ESTO PARA EVITAR CONTIENDAS O ABUSOS DE LOS MISMOS.
Se verificará que este item no sea pasado a ningún jugador ya que como se indica en este mismo hilo "es una compra de carácter definitivo para mi personaje, Yo de igual manera me comprometo a no prestarlo ni rentarlo a ningún otro personaje, es una transferencia permanente".

El equipo de soporte y de ahora en adelante toda venta de items como gringo o items ganados en eventos realizados por el equipo de The West ES, se debe tener una transparencia de su venta en el foro y no puede ser revendido en un término de 1 año de tiempo. La venta del mismo no puede ser exorbitante, pero si alta teniendo en cuenta el carácter de item raro.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
No se debería restringir la renta, compra, venta, préstamo de ítems gringos. Son cosas que los jugadores ganan con su esfuerzo, tiempo, destreza, etc. en el juego. Con que derecho vienen a decirles que no pueden hacer lo que les plazca con su propiedad? Si es algo que yo gane, yo sabré como lo uso o a quien lo presto.

Es política global de Innogames o de la actual administración del equipo .ES?
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
No se debería restringir la renta, compra, venta, préstamo de ítems gringos. Son cosas que los jugadores ganan con su esfuerzo, tiempo, destreza, etc. en el juego. Con que derecho vienen a decirles que no pueden hacer lo que les plazca con su propiedad? Si es algo que yo gane, yo sabré como lo uso o a quien lo presto.

Es política global de Innogames o de la actual administración del equipo .ES?

Es una política actual del equipo de The West .ES y para evitar problemas respecto al abuso o o contienda por los mismos.

Como se sabe y está dentro Términos y Condiciones Generales de Concursos, los concursos/eventos tienen sus propias reglas, una de ellas es la anteriormente mencionada.

A partir del evento de Speed Caballo Loco la renta o préstamo de items ganados no se permite y esta entro de las condiciones para la obtención del premio, también está la posibilidad de decidir no participar en Eventos realizados por el equipo.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Pero es una política indefendible jagiaz. Es obvio que los que nunca han tenido un ítem gringo se van a quejar que ellos no tienen acceso mientras que otros sin ganar un speed si. Pero al final del día es una persona que invirtió tiempo, dinero, etc. decidiendo que hacer con sus cosas. Los demás no tienen derecho a meterse.

Digamos que tu tienes dos sets de John Bull completos, y le quieres prestar uno a tu amigo. Yo no tengo ningún set de John Bull, y me parece injusto que esa persona va a recibir uno. Debería poder entrometerme y prevenir que se lo prestes? La verdad, no. Mientras esa persona con dos sets los haya conseguido de forma legitima, son cosas de ese jugador.

Así es como yo entiendo la naturaleza de la propiedad. Otra cosa es que me digas que los ganadores de los speed ahora solo aspiran a que el soporte les "preste" los ítems gringos. Ya que al meterles tantas restricciones no se puede decir que ellos sean los dueños de esos ítems.
 

Deleted User - 68894345

Guest
Buenas noches.
Comunico por este medio la compra de forma definitiva del Sombrero de Gringo, segun lo predispuesto mediante ticket al soporte

La compra se realizó por 9 millones, y se reitera que no es un prestamo ni una renta, es una compra de caracter definitivo para mi personaje
Yo de igual manera me comprometo a no prestarlo ni rentarlo a ningun otro personaje, es una transferencia permanente

Adjunto captura

Desde ya muchas gracias

Ver el archivo adjunto 3179
 

Adjuntos

  • Sorpresa.png
    Sorpresa.png
    27,3 KB · Vistas: 54

Deleted User - 68894345

Guest
Espero que suspendan y retiren el item como corresponde según el soporte.
 

Adjuntos

  • Sorpresa.png
    Sorpresa.png
    27,3 KB · Vistas: 46

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Seré muy claro con esto.

Según las reglas del Juego está prohibido: "publicar cualquier correspondencia de soporte en el juego proporcionada por el equipo en un dominio público."

"Si vendo y nos sancionan, ¿retirarán las armas comerciadas?"
Esto es algo que conlleva a la mal interpretación de la regla, en referencia a que se abducía al hecho de "en caso de venta habrá sanción si se sospecha y verifica el préstamo o renta de los mismos".

A la interpretación en el ticket era simplemente un ticket que quería rentar y prestar los items a través de una subasta/venta como se venía haciendo normalmente por medio de la venta del mismo y la respuesta ahí es clara.

Indico nuevamente lo que ya he mencionado en varios tickets y conversaciones. Esta regla funge a partir del evento de Speed Caballo Loco, los anteriores items de otros eventos no se encuentran dentro de esta regla.

Espero que con este hilo sea clara de ahora en adelante la transparencia en referencia a la venta de ítems que funge después del evento de Speed Caballo Loco y la prohibición de la renta o prestamo de los items ganados en evento.

Sin más, por favor no quebrantar más las reglas o podrá haber más sanciones. Permitiré que sea visible el ticket para que no haya ningún otro mal entendido.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

Deleted User - 68894345

Guest
"Si vendo y nos sancionan, ¿retirarán las armas comerciadas?"
Esto es algo que conlleva a la mal interpretación de la regla, en referencia a que se abducía al hecho de "en caso de venta habrá sanción si se sospecha y verifica el préstamo o renta de los mismos".

A la interpretación en el ticket era simplemente un ticket que quería rentar y prestar los items a través de una subasta/venta como se venía haciendo normalmente por medio de la venta del mismo y la respuesta ahí es clara.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
"A la interpretación en el ticket era simplemente un ticket que quería rentar y prestar los items a través de una subasta como se venía haciendo normalmente por medio de la venta del mismo y la respuesta ahí es clara."

No, yo le pregunté si se podían vender, no prestar ni rentar. Respondiéndome que si vendía el premio se sancionaría y retiraría dicho ítem.
Es más, si tiene tiempo y revisa bien el ticket (ya que me suspendió, no pierdo nada) verá como le dije "Es que me comentaron que el año pasado estuvieron vendiendo armas del conjunto Western Friday. Por lo que me comentaron que eso no era sansionable, en caso de que yo pidiese algo subastable ¿no puedo venderlo? Si vendo y nos sansionan, ¿retirarán las armas comerciadas?"

Así que no sé a cuál malentendido se refiere. Y si hubo malentendido fue de su parte perjudicándome en la elección del premio por la respuesta proporcionada por su parte.

"Indico nuevamente lo que ya he mencionado en varios tickets y conversaciones. Esta regla funge a partir del evento de Speed Caballo Loco, los anteriores items de otros eventos no se encuentran dentro de esta regla."

¿Como saber si ese sombrero es de un speed anterior o del mencionado?
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Seré muy claro con esto.

Según las reglas del Juego está prohibido: "publicar cualquier correspondencia de soporte en el juego proporcionada por el equipo en un dominio público."

"Si vendo y nos sancionan, ¿retirarán las armas comerciadas?"
Esto es algo que conlleva a la mal interpretación de la regla, en referencia a que se abducía al hecho de "en caso de venta habrá sanción si se sospecha y verifica el préstamo o renta de los mismos".

A la interpretación en el ticket era simplemente un ticket que quería rentar y prestar los items a través de una subasta/venta como se venía haciendo normalmente por medio de la venta del mismo y la respuesta ahí es clara.

Indico nuevamente lo que ya he mencionado en varios tickets y conversaciones. Esta regla funge a partir del evento de Speed Caballo Loco, los anteriores items de otros eventos no se encuentran dentro de esta regla.

Espero que con este hilo sea clara de ahora en adelante la transparencia en referencia a la venta de ítems que funge después del evento de Speed Caballo Loco y la prohibición de la renta o prestamo de los items ganados en evento.

Sin más, por favor no quebrantar más las reglas o podrá haber más sanciones. Permitiré que sea visible el ticket para que no haya ningún otro mal entendido.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager

He dado mi respuesta y es la última con respecto a este tema. Por otro lado, la elección del premio no está ligada al equipo de soporte sino únicamente al jugador. Considero que ya se ha aclarado el tema y para evitar desvirtualizar más el hilo, este será cerrado.

Como indica, la suspensión es por violar la normativa del juego.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba