Sugerencia Comprar Pepitas de Oro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días amigos de The West, soy jugador antiguo de varios mundos, actualmente solo en Mundo 1, deseo hacerles una sugerencia, actualmente en mi país Perú, se viene utilizando los pagos con Yape, que es un APP que se usa para comprar, hacer depósitos, enviar dinero, etc, etc, pertenece al Banco de Créditos del Perú (BCP), es un servicio que no veo que lo están utilizando para comprar Pepitas de Oro u otros productos, en otro juego similar a este, ya que se juegan en On Line he realizado compras con esta App y utilizan el código QR para validar la compra, es mas simple y rápido.... Sería bueno que implementen este tipo de ventas de productos, con las reglas y cuidado respectivos dando seguridad a los compradores y tendrían otro modalidad en sus ventas, que creo yo mas rápida y segura... Saludos
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Hola @Micky Gonzales,

Quería informarte que cerraremos este hilo porque no se aplicó el formato correspondiente a tu publicación anterior. Te invitamos a que, si deseas expresar una idea o comentario es importante que lo hagas siguiendo nuestras pautas y utilizando la plantilla proporcionada. Esto nos ayuda a mantener la organización y facilita la comunicación en el equipo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta sobre cómo utilizar la plantilla, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para apoyarte.

Saludos cordiales,

chct


Cierro el hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba