Concurso de Logos de ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, estaba pensando que habiendo tantas ciudades con logos y banderas de tantos tipos, por que no hacer un concurso para ver cuál es el "mejor".
Podría haber categorías como por ej:
"El mejor elaborado"
"Los colores más llamativos"
"El mejor dibujo" (En el caso de que los jugadores dibujen y no usen imágenes)

Para que no sea un descontrol se debería dividir por mundos y por cuadrantes o algo así, de este modo todas las personas que tengan ganas de participar se anotarían y mandarían un solo logo por ciudad. Decidido de antemano por sus ciudadanos.

Creo yo que esto favorecería a la participación activa de la gente en este maravilloso juego y haría que usen su creatividad para hacer ver mejor a la fachada de cada pueblo, por que también hay muchos que ni logo tienen.

Podría haber premio para las ciudades como ser algo de $ para ampliar la ciudad o puntos de ciudad, para ayudar a llegar en algún momento a tener un fuerte.

Bueno eso es todo, nos vemos. Un abrazo a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3610

Guest
me parece bastante divertido seria un buen detalle ademas de fomentar la creatividad e inventiva de los jugadores a favor completamente :cool:
 

DeletedUser

Guest
Si esta muy bien pero recomiendo algo y no quiero ser fastidioso pero lo dire:
Que el dibujo no tenga q ver con nada politico ni religioso ni ofensivo para nadie!!! Asi estaria bien!!!!;)
 

DeletedUser

Guest
es muy buena idea para el próximo concurso
me lo apunto ir haciendo logos divertidos por si surge pronto otro concurso
 

DeletedUser5102

Guest
esta muy buena , asi la gente tendria ganas de poner un buen logo y participar entre toda la ciudad creando el mejor logo y teniendo un buen premio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba