Condecoraciones

  • Autor de hilo DeletedUser4846
  • Fecha de inicio

¿Te gustaria que se añadiesen condecoraciones?

  • Si

    Votos: 20 76,9%
  • No

    Votos: 2 7,7%
  • Quizás, mejorando la idea inicial

    Votos: 4 15,4%

  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
haber yo lo que entiendo es que tu puedes meterle un bonus a los objetos entonces yo le pongo un objeto a mi arma que le de mas 2 de disparar luego otro que le de mas 3 de disparar y asi sucesivamente hasta llegar a 50 por eso digo que estoy en contra

P.D la idea de los pantalones si que me gusta aunque se que les traera faena a los administradores

Creo que esta muy buena la idea y el amigo no lo dice para desequilibrar el juego solo algunas cosas tendran un maximo de 2 huecos no esta queriendo desequilibrar el juego solo para mejorar me parece una muy buena idea
 

DeletedUser

Guest
Estupenda idea ya es hora de que se reconozca a los buenos jugadores/as
 

DeletedUser209

Guest
para que se conozcan esta el hall de la fama y las entrevistas
 

DeletedUser4846

Guest
Gracias por vuestro reconocimiento a esta idea.

Mi personaje Pachele será eliminado en 5 días, ya que fué de pruebas.


Espero que esta idea sea valorada por más usuarios y quizás algun dia se consigue poner en práctica con éxito.

Seguiré rondando por the west en el mundo 2 con mi nuevo carácter.

Saludos!;)
 

DeletedUser

Guest
No hay nadie en el Hall de la fama y no se que eso de entrevistas :( en serio que es?
 

DeletedUser4846

Guest
Supongo que cada mundo tiene su Hall de la fama.

Creo que hay gente que deberia estar, gente con experiencia, con mucho tiempo de juego, los verdaderos duelistas con stats records, los trabajadores con más ampliación, el jugador con más dinero apokinado en contaduria, jugador con armas especiales, como la espada de Hernán...y un sinfin de gente records, que supongo que habrá y muchos otros records que todavía quedan por hacer:eek:
 

DeletedUser

Guest
En eso tienes razon pero feler me a convencido de que si un jugador lo merece hay unas formas de reconocerlos aun asi sigo a favor
 

DeletedUser209

Guest
es que yo esta idea lo veo mas bien apra todos los jugadores que juegan no solo a los pros
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola a tod@s!

Mi idea seria que algunas prendas de torso tubiesen un hueco, otras 2, o mas...

-Ese hueco serviria unicamente para poner condecoraciones
(medallas del tipo corazón púrpura, medalla al valor, etc...)

-Asi pues esas condecoraciones añaden habilidades varias i/o atributos etc...

-Al añadir una condecoracion o medalla al hueco esa prenda se queda para siempre, impossible de quitar, y al valor de la prenda en $ se le añade el valor $ de la condecoracion.

-De esta manera se pueden hacer con prendas de torso iguales combinaciones distintas, para trabajo, duelo...

PD: Tambien pense en que se podian añadir cinturones varios en el inventario, con sus bonus de habilidades.
Gracias por leerme ;)

Me parece a mi una idea súper-buena, ya que de alguna u otra manera se estaría premiando a los jugadores que le dedican tiempo al juego y se preocupan por su juego. Además, incentivaría aún más a todos nosotros como jugadores.

P.D. Si ésta idea fuera con encuesta estaría mejor para saber cuantos están de acuerdo.
 

DeletedUser4846

Guest
Bueno como soy rookie xD si quereis que alguien cree tema aparte sobre el hall de la fama y le ponga para votar, este tema es otro distinto aunque al final haya surgido esto del hall ;)

Bueno como esto lo veo un poco sosillo, pondre una encuesta para que se vote la idea:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Medallas

En la version en Ingles, hoy aparecieron unas Medallas que forman parte de la presentación, no se especifica si añaden algo a los atributos auqnue me parece que no, y considerando que hoy el juego en español entrara en mantenimiento, pues quiza las instalen aqui tambien, si alguien sabe algo favor de comentarlo, de todos modos estaré pendiente y comunicare lo que averigue.
 

DeletedUser

Guest
Son los galardones que apareceran en la actualizacion dentro de 50 minutos aproximadamente. Trata de no escribir en mayusucla que esta prohibido.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Simplemente son reconocimientos, los cuales tambien aparecan en tu firma.
 

DeletedUser

Guest
si, los vi, veo que tengo 3, pero la cosa es que no se como las consegui xD...
dice 150 y algo, a que se debe ese numero ?... cada 50 te dan una condecoracion ?...
 

DeletedUser4462

Guest
como ya aparece ^^ jaja ya se actualizo...y bue, me parecen bien los galardones
 

DeletedUser

Guest
Estas insignias no dan ningun bonus ni ninguna gratificacion especial..se consiguen trabajando,busquedas,ampliaciones etc...solo es a modo decorativo
 

DeletedUser209

Guest
y para saber como se consiguen se tiene que investigar ya que parece que los programadores prefieren que lo descubra los jugadores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba