conexion dia especifico

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
he visto en el foro en la parte de noticias que se pidio conectarse entre el 31 de octubre a las 15.00 y el 1 de noviembre a las 15.00
veran ya son estas horas, y me preguntaba que sucedera o que se debe hacer lo unico que a cambiado el el agua de los mapas por color rojo sangre y que hay muchas calabazas en el mapa ese es el suceso o hay algo mas... no entiendo :blink::blink::blink:
 

DeletedUser9393

Guest
Detalles

bueno, le da un rollo guapo para estos dias!!!!
 

DeletedUser

Guest
menuda sorpresa lo mismo que el año pasao.....Podrian a ver puesto para caracterizarse de monstruitos y poder decorar las ciudades
 

steoz

Ministro
menuda sorpresa lo mismo que el año pasao.....Podrian a ver puesto para caracterizarse de monstruitos y poder decorar las ciudades

Te equivocas el año pasado no se hizo dado que la actualizacion del mapa se realizo el dia 5 de noviembre y no estaba este mapa.
 

DeletedUser209

Guest
Me imagino que se confudieron con el dia de san patricio, aunque eso fue este año y el agua estaba de color verde
 

DeletedUser5038

Guest
Hay dos busquedas nuevas de hallowen ademas de la clasica.
Las mismas se fueron activando entre esos dias y al dia de hoy ya tenemos todas en el salon.
hay set nuevo, y no es tan de novato ya que hay partes que sirven bastante.

poner las calabazas, cambiar el agua, y los zombies del saloon, es un trabajo importante. No hay que menos preciar.

Todos esperamos algun evento super desmadrador que te haga estallar el pc. Pero eso no va a pasar.
 

DeletedUser

Guest
Hay dos busquedas nuevas de hallowen ademas de la clasica.
Las mismas se fueron activando entre esos dias y al dia de hoy ya tenemos todas en el salon.
hay set nuevo, y no es tan de novato ya que hay partes que sirven bastante.

poner las calabazas, cambiar el agua, y los zombies del saloon, es un trabajo importante. No hay que menos preciar.

Todos esperamos algun evento super desmadrador que te haga estallar el pc. Pero eso no va a pasar.

2? yo solo he vito 1, la de halloween y la de la pesadilla k te da el set
 

DeletedUser

Guest
si, hay 4 busquedas nuevas, eso ya lo se, pero solo 1 es de halloween
 

DeletedUser

Guest
hay una nueva en el salo nque comeinza cn el sheriff y la otra supongo que es la continuacion del fuerte, ya que esta (http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_114) ni esta activada ni se sabe mucho como va

no feler, la que te da el sheriff (nueva), es esta: http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_113#id1875



p.d: despues de aceptar la busqueda del sheriff, me llego este mensaje:

"Hola Jack. Sospecho que JOhn y James están planeando robar nuestras llaves. Ellos quieren obtener con ello los bonos que hemos almacenado. Nos encontraremos en el campamento indio y hablaremos sobre ello. Nos tenemos que anticipar. Que te parece el miércoles noche? Mejor momento para encontrarnos sin llamar la atención. No queremos que nos espíen. Creo que un sombrero de lujo es la mejor opción, así no seremos sospechosos. Nos vemos el miércoles Jake"
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
no feler, la que te da el sheriff (nueva), es esta: http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_113#id1875



p.d: despues de aceptar la busqueda del sheriff, me llego este mensaje:

"Hola Jack. Sospecho que JOhn y James están planeando robar nuestras llaves. Ellos quieren obtener con ello los bonos que hemos almacenado. Nos encontraremos en el campamento indio y hablaremos sobre ello. Nos tenemos que anticipar. Que te parece el miércoles noche? Mejor momento para encontrarnos sin llamar la atención. No queremos que nos espíen. Creo que un sombrero de lujo es la mejor opción, así no seremos sospechosos. Nos vemos el miércoles Jake"

Ya hay un tema abierto con esa busqueda
 

DeletedUser5038

Guest
Justamente a esa busqueda me referia como "segunda nueva".
No se si tiene algo que ver con la festividad. Pero se activo recientemente. Y se puede realizar en una semanita por el hecho de respetar dias y horarios.
 

DeletedUser

Guest
Justamente a esa busqueda me referia como "segunda nueva".
No se si tiene algo que ver con la festividad. Pero se activo recientemente. Y se puede realizar en una semanita por el hecho de respetar dias y horarios.

jaja, ok, en realidad solo la de halloween y la pesadilla son festivas, por eso preguntaba, como han puesto tantas nuevas, k no se me hubiese pasado una tercera ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba