Conjunto de bandolero

  • Autor de hilo DeletedUser6871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6871

Guest
este conjunto bandolero sera tonses ^^... llevara las sig ropas:

stenton negro
abrigo negro
botas de espora marrones
paño negro
y de producto el BOTIN (del trabajo asaltar tren)

con 2 items:

5 esconder , 5 disparar , 30 pts a pasar contrabando

3 items: 7 esconder , 7 disparar , 30 pasar contrabando , 30 a asaltar tren

4 items: 10 a esconder , 10 disparar , 35 pasar contrabando , 35 a asaltar tren , asalto 35

5 items: 18 a esconder , 20 disparar , 10 a apuntar , 10 condicion , 52 pasar contrabando , 53 a asaltar tren , asalto 54 , 40 a robar casas , asaltar dilijencia 49

espero les haya gustado la idea , mejor dicho el conjunto ^^ ...

SALU2!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
...

mmmm... mafias? yo le cambiaria un poco eso, las mafias mas como las describis son muy atemporales al juego, yo creo que antes se veian mas los grupos de foragidos, las bandas de bandidos. Igual esto es una pequeñez. El set en si esta bastante bueno pero le veo de malo que tiene demasiados objetos muy buenos para duelos y encima el set da habilidades de duelo, capaz si cambiamos los zapatos de espora marrones por los negros o grises se empareja la cosa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4462

Guest
las mafias no existian en ese tiempo en el viejo oeste
 

DeletedUser

Guest
A ver, mafia es a referencia de "crimen organizado". En el oeste existía el crimen organizado pero no se llamaban mafias, eran bandas. Si bien podrían haberse llamado mafias tranquilamente, porque existe el término desde los feudos sicilianos.
 

DeletedUser

Guest
efectivamente dentro de la tematica del west no existian las mafias (termino italiano y que tenia mas aceptacion en la zona este y a primeros del sigloXX y no en el XIX como el west)

el conjunto es interesante, yo propondria llamarlo del bandolero (de bandas) o del atracador de bancos o del asaltante o set del forajido...

asi mismo cambiaria el maniobrar barco de ruedas(que no le veo nada que ver con este set) por asalto o por asaltar diligencia(trabajos mas de forajidos)

salu2 y suerte
 

DeletedUser6871

Guest
ok , las mafias no estaban , de bandolero sera tonses ^^ ... le puse esos puntos y esos 2 trabajos mas sacando maniobrar barcos de ruedas .

CAMBIOS HECHOS
 

DeletedUser4462

Guest
A ver, mafia es a referencia de "crimen organizado". En el oeste existía el crimen organizado pero no se llamaban mafias, eran bandas. Si bien podrían haberse llamado mafias tranquilamente, porque existe el término desde los feudos sicilianos.

la mafia la "inventaron" los italianos, aunque los yakusa ya existian, o yase estaban organizando ;)
 

DeletedUser2229

Guest
Si pero los yakusa estaban a la otra punta del mundo me parece a mi.

No soy un gran experto en ellos pero me parece que tiene el origen en chinatown si no me equivoco.:huhu:
 

DeletedUser209

Guest
Este es un tema para hablar de ese conjunto o de hablar del origen de las mafias. Si queries hablar de las mafias mejor crear un tema en el salon
 

DeletedUser

Guest
Buen set

Me parece un buen set, salvando la "bronca" por el nombre, casi que lo conviertas en una encuesta, ya tienes mi SI
:dientes:
 

DeletedUser7178

Guest
Me gusta...

La idea me parece buena, los trabajos me parecen acorde con el conjunto, lo que si fuera mejor es que sea un conjunto nuevo asi se le agregan nuevas ropas al juego :dientes:
 

DeletedUser

Guest
la mafia la "inventaron" los italianos, aunque los yakusa ya existian, o yase estaban organizando ;)

Si, no dije lo contrario. Si bien Sicilia no estaba unida en ese tiempo a Italia, y ni siquiera Italia existía, "los mafiosos" obtenian beneficios de los feudos, siendo los que impartían orden. Sé de las mafias porque mi familia tiene linaje :gafas: jajaja!

Hoy 08:26:19
aquac Si pero los yakusa estaban a la otra punta del mundo me parece a mi.

No soy un gran experto en ellos pero me parece que tiene el origen en chinatown si no me equivoco.

Los yakuza es la mafia japonesa. Si no me equivoco tiene la misma antigüedad que la "italiana".

Ahora si, no desvirtuo más. Me parece muy bueno el conjunto, aunque el producto lo cambiaría. No entiendo por qué ponen oro azteca, cuando no tenía nada que ver los aztecas con el oeste de EE.UU. (hablo de los desarrolladores no del creador de este post). Así que para no faltar más a la historia, el producto tendría que ser la máscara del cazarecompensas en mi opinión.


PD: lo de linaje lo digo porque mis antepasados tenían esas prácticas, no porque sigamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7180

Guest
que no se llame de mafia pero se podria llamar , de forajidos , bandidos ,etc
 

DeletedUser209

Guest
eso ya lo han dicho y el autor ya lo ha editado en el primer post ese cambio
 

DeletedUser

Guest
dejemos el tema de las mafias y su historia. A partir de ahora, solo al mensaje en cuestion, sino, habrá que empezar a poner avisos al personal​
 

DeletedUser6871

Guest
ya esta arreglado lo de las mafias y bla bla bla .... AHI LE HISE UNOS CAMBIOS AL CONJUNTO , SOBRE ESO NO SE HA DICHO NADA Y ASI NO PROSPERARA LA IDEA , mods disculpen el spam , pero si no se habla , se sigue con esto discutiendo sobre las historias mafiosas .... Q LES PARECIO CON ESTE NUEVO CAMBIO EL CONJUNTO????????????
 

DeletedUser

Guest
Si quieres respuestas haz las preguntas

este conjunto bandolero sera tonses ^^... llevara las sig ropas:

stenton negro
abrigo negro
botas de espora marrones
paño negro
y de producto el ORO AZTECA ... para simbolizar con el oro de q banda o bando son

con 2 items:

5 esconder , 5 disparar , 30 pts a pasar contrabando

3 items: 7 esconder , 7 disparar , 30 pasar contrabando , 30 a asaltar tren

4 items: 10 a esconder , 10 disparar , 35 pasar contrabando , 35 a asaltar tren , asalto 35

5 items: 18 a esconder , 20 disparar , 10 a apuntar , 10 condicion , 52 pasar contrabando , 53 a asaltar tren , asalto 54 , 40 a robar casas , asaltar dilijencia 49

espero les haya gustado la idea , mejor dicho el conjunto ^^ ...

SALU2!!!!!

Yo tambien opino que el oro azteca no pega tanto como otros productos, Me gusto el cambio de nombre y discupen el spam pero conviertelo en enquesta xD:desierto:
 

DeletedUser

Guest
Me gusto la idea. Por los trabajos que sugieres seria un conjunto para los de nivel mas alto.

A FAVOR.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba