Conjunto nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ya pero eso igual no es definitivo...o nose igual no es para todos...por ke si son 2 partes lo puedes combinar con el de la famosa o el de caballero ( ke por ser gratis no es peor ke los otros) , pero no con el de cartwrihgt
 

DeletedUser

Guest
Ya pero los 2 darian 50 puntos de trabajo...pero eso ahora es li de menos...si no mas buen como se saca eso...con pepaass? Valdria 4000 pepas por lo menos...con la busqueda maschunga hasta ahora?... O por ke no con recetas de cocinero...
 

DeletedUser209

Guest
Si te fijas el delantal no tiene precio de pepas pero las pinzas son solo 500 pepas/bonos. Se supone que el delantal te lo daran en la busqueda, igualmente lo maximo que pedue valer un objeto seria 2000
 

DeletedUser

Guest
Pues ya podria ser como dices...ademas no esta completo...aunke xon lo ke da ya ea un pasote
 

HALCON DE ORO

Ministro
Asi es , se supone que el delantal te lo daran en la semana del 1 de septiempre, con la semana del trabajo y supongo que durante esa semana, se podra comprar las pinzas
 

DeletedUser1789

Guest
Pues yo pienso estar vestido de panadero (o es un parrillero?) La tenaza parece de panadero, y el mandil (delantal) parece de zapatero (o talabartero) xq es de piel
 

DeletedUser

Guest
Ya ves como de 200 points...100 de las armas de elfego...ya tienes 300 points para cualquier trabajo y solo con 4 huecos de ropa y el resto libre...lo malo son las tenazas ke me chafan el tanden caballo_silla de carwright
 

DeletedUser12576

Guest
No te chafan nada. Los bonus de encontrar más objetos (sets de quatermian, cartwright, festivo...) y de más sueldo (set de elfego) se aplican al concluir trabajo, no al iniciar.

Puedes iniciar todo trabajo con las ropas que mas puntos de trabajo aporten, y luego ya te cambias a las ropas de bonus.
 

DeletedUser

Guest
No creo ke sea asi...lo de elfego lo.puedo probar en 15sg mañana lo otro ya smas complicado...
 

DeletedUser12576

Guest
Es así. En el caso del set de elfego es 100% demostrable. En el caso de los bonus de suerte me baso en la estadística tras hacer hacer tropecientas horas en comerciante.
 

DeletedUser

Guest
Yo no digo ke no pero de ser asi es una movida...y hasta ahora siempre se habia dicho ke te dava con la ke marcas...
Si es como dices tu...me pongo la ropa ke mas puntos me de, luego la de elfego...y tengo inexperiencia masima,el valor de objetos a tope y un 25% mas de salario...y si me pongo la de suerte mas objetos
 

DeletedUser12917

Guest
segun la wikipedia el dia del trabajo en estados unidos es el 1° lunes de septiembre, recuerda que los creadores son alemanes pero la tematica del juego es del oeste >.<

Tiene razón, desde mayo (mas o menos) ya veía los sets de Will Munny, Elfego Baca y Jeremiah Jhonson, y el actual, set de feriante ._. , es probable que sea ese día. O el día del trabajador en España, o Alemania. Aquí es el 1 de Marzo, creo jejeje

-Saludos, desen
 

DeletedUser12576

Guest
Yo no digo ke no pero de ser asi es una movida...y hasta ahora siempre se habia dicho ke te dava con la ke marcas...
Si es como dices tu...me pongo la ropa ke mas puntos me de, luego la de elfego...y tengo inexperiencia masima,el valor de objetos a tope y un 25% mas de salario...y si me pongo la de suerte mas objetos

Llevo 6 horas de comerciante hoy, inciando con la mejor ropa (que incluye el águila de montura, y la bandera de producto) y cambiándome inmediatamente pongo la cola de trabajos, a set de elfego + silla y caballo de cartwright).

Resultado = 5 informes de 6 con objeto encontrado, incluyendo una Pepperbox de Allen.

El otro día lo mismo, 5 de 6 con objeto, incluyendo unos Armónica.

Cuando adquirí el set de Elfego y vi que iniciando los trabajos con el set, si luego me cambiaba de ropas el salario no era el que marcaba al iniciar, comprobé que el bonus de sueldo se aplicaba sólo al terminar el trabajo, y que si iniciabas el trabajo con la mejor ropa y luego te cambiabas al set de Elfego, se aplicaba un bono del 25% sobre el salario que marcaba al iniciar con la mejor ropa.

Si no fuera por esto el set de Elfego sería la caca que mucha gente cree que es, pero nada más lejos de la realidad. El set de Elfego se usa para concluir los trabajos (todos) y puedes aprovecharte de su bono de sueldo siempre.

Fue esto lo que me hizo indagar con las ropas de suerte, y tras muchas horas trabajadas desde entonces mi conclusión es que clarísimamente, el bono de suerte se aplica úicamente al concluir trabajo con la ropa equipada. Haz tus propias pruebas y saca conclusiones. Yo es esto lo que pienso.
 

DeletedUser209

Guest
el de la suerte lo dudo un poco, antes cuando trabajabas podias ver en una barra verde el % de posibilidades encontrar un objeto y se notaba el subidon cuando ponias el set festivo (en esa epoca solo habia eso par asubir el % de los objetos), asi que a no ser que lo haya cambiado eso deberia de seguir iguañ
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba