Conjunto nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pues supongo que el producto sera como la declaracion de independecia una cantidad limitada y por 500 pepas o bonos y talvez el delantal lo den en una de las busquedas que se dicen que vienen con el nuevo dador de busqueda del fuerte y esos logros que han puesto

pero ami lo que mas me interesaria son esos nuevos productos que han puesto

http://tw-db.info/?strana=veci&typ=new

productos que dan una gratificacion premium por un año ?
WTF talvez lo alemanes ya perdieron su set de dinero pero tampoco nada asegura que sean "gratis"
 

HALCON DE ORO

Ministro
yo creo que ese de premium de un año sera como lo de 14 dias, pero con descuento.
el de 3 dias creo que se comprara en la upb, por 12 bonos, una idea que propuse hace tiempo.
 

DeletedUser

Guest
esa idea la propuse yo :enfado:

talvez sea que se puedan comprar tambien por pepas ya que ahora solo se puede comprar 2 semanas por 50 pepas, en total comprando cada 2 semanas en 3 meses son 300 pepas, y dice que te ahorras 17% seria que costaria 249 pepas sea donde sea que lo pongan ? talvez el cuadrante central ?
 

HALCON DE ORO

Ministro
oooooooooo la super tienda en el cuadrante central oooooooooo

Edito: para que no sea spam, tambien han añadido una galletita de la suerte , posible busqueda .
 
Última edición:

DeletedUser209

Guest
Hay una busqueda en eventos que se llama collar azul del trabajador y a lo mejor una parte se gane en esa bsuqueda y la otra se compre como el set de la famosa, aunque solo es una supocicion
 

DeletedUser

Guest
Pues yo ya veria, porque 200 puntos de trabajo por solo 2 prendas es bastante y aparte lo que dan las ropas

es verdad...no me habia dado cuenta de ese detalle D:...espero que este relacionado con la busqueda que puso feler, y podamos ser mas felices, aunque no creo que sea como con la "Famosa", por que ese conjunto, aunque algunas partes se compran, en el tw-db, lo habian puesto entero
 

DeletedUser2854

Guest
Esa búsqueda probablemente sea un Evento del Día del Trabajador, lo digo por el nombre de las pinzas y que hay otro objeto que dice que el Día del trabajador debemos realizar un Picnic.

No creo que las pongan a 500
nugget_upb_12.png
. Esperemos a ver.

¿Cuando es el Día del trabajador en Alemania?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya sabemos que los alemanes quiere sacarnos dinero de todas las maneras posibles y que mejor forma de comprar un producto a 500 pepas despues de todo es muy posible que ye pusieron una declaracion a 2000 pepas y no creo que den algo que da +200 puntos de trabajo gratis superando a las ropas de la tombola
 

steoz

Ministro
Ya sabemos que los alemanes quiere sacarnos dinero de todas las maneras posibles y que mejor forma de comprar un producto a 500 pepas despues de todo es muy posible que ye pusieron una declaracion a 2000 pepas y no creo que den algo que da +200 puntos de trabajo gratis superando a las ropas de la tombola

La gente saca cuanto dinero quiere el otro nadie te obliga a comprar nada
 

DeletedUser

Guest
200 puntos de trabajo? Lo kiero xd...con el movil no puedo entrar a tw va muy lento...eso si ke se esperen una semana a ke vuelva de vacatas...ke ya perdi los gatos...
 

DeletedUser

Guest

DeletedUser

Guest
segun la wikipedia el dia del trabajo en estados unidos es el 1° lunes de septiembre, recuerda que los creadores son alemanes pero la tematica del juego es del oeste >.<
 

DeletedUser2854

Guest
Pues me quedan 3 Semanas para conseguir 500 Pepitas... O 500 Bonos, DUDO que lo logre.
 

DeletedUser209

Guest
No vayas tan lanzado que aun no se sabe nada de esa busqueda y todo lo que se pone aqui son supociciones
 

DeletedUser

Guest
Ya pero creo ke es por ke ahora tiene el nombre verde y tiene ke ir con mas temple
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba