Conjuntos San Valentín

  • Autor de hilo DeletedUser12629
  • Fecha de inicio

DeletedUser12629

Guest
Buenas, mi propuesta es sobretodo para los coleccionistas y es la siguiente:

Es el 2do año que veo que a muchos les queda incompleto el conjunto que sale en la tómbola de San Valentín, conjunto del Lover el año pasado y el conjunto de Barman este año, para que no ocurra esto propongo que durante un tiempo X después de terminado o durante el evento (1 semana o 10 días) poner a la venta en el Shop (a un valor de bonos/pepitas y no muy costoso) y que puedan comprarse para completarlo, si mal no recuerdo durante el evento de San Patricio que las partes del conjunto salían en trabajos, también estaban a la venta en el Shop (durante el evento), aunque no recuerdo el costo que tenían.

Estaría bueno también que 1 o 2 veces al año vendan en el Shop, los cofres con los conjuntos que van saliendo, a un costo entre 1500-2000 bonos, digo bonos, ya que hay mucha gente que no puede gastar en pepas.

Espero sus opiniones, creo que la 1ra sugerencia, es más viable que la 2da, desde ya gracias por leer
 

DeletedUser5282

Guest
Me parece que en las fechas navideñas se ponen a la venta los conjuntos pasados y partes individuales igual.
 

DeletedUser209

Guest
Yo lo veria muy injusto, hay gente que se ha gastado muchas pepas/bonos para sacarlo y no creo que le haga mucha gracia que pasara algo asi, ademas de hacerlo la gente no se gastaria bonos/pepas en la ruleta, total si no lo consigo ya lo pondran en la tienda que me sale mas a cuenta. Asi que si uno quiere completarlo que haga mas tiradas en la ruleta
 
Arriba