Contador de visitas

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Te gusto la idea?

  • Si, esta buena

    Votos: 19 65,5%
  • No me gusta, es innecesario

    Votos: 10 34,5%

  • Votantes totales
    29
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
se que es algo innecesario, pero no les gustaria tener un contador de visitas en el perfil? para saber mas o menos cuantos miran tu perfil, asi sabes si alguien frena a leer las cosas que te molestas en escribir XDXD
 

DeletedUser

Guest
Emmmmm digo que no.
Es totalmente innecesario. Prefiero no convertir el juego en algo como el facebook.






Saludos.
 

DeletedUser1789

Guest
Me gusta, ademas de darte una referencia de cuantos quiza lean lo que escribes, te daria una idea de que tanto te espian, para saber q ropa usas cuando te van a atacar, yo para eso es q a veces abro perfiles de los demas

por cierto esa idea la propuse hace como 3 años... asi que doblemente me gusta
 

DeletedUser10842

Guest
Emmmmm digo que no.
Es totalmente innecesario. Prefiero no convertir el juego en algo como el facebook.






Saludos.

que tiene que ver el facebook con eso? si en el facebook no sabes cuantos te visitan?, es para saber si tu perfil es conocido o no, creo que no hay nada parecido a eso en facebook


saludos


PD= muchas ideas quedaron en archivo, si es tan vieja imposible que la haya visto =(


gracias a los que votan :D
 

DeletedUser

Guest
que tiene que ver el facebook con eso? si en el facebook no sabes cuantos te visitan?, es para saber si tu perfil es conocido o no, creo que no hay nada parecido a eso en facebook


saludos


PD= muchas ideas quedaron en archivo, si es tan vieja imposible que la haya visto =(


gracias a los que votan :D

Jeje como se nota que no andas muy informado del face :p
Existen muchos programas y aplicaciones que te permiten ver eso, aunque la mayoria solo son para obtención de información personal del usuario que los utiliza.
De todas maneras sigo dando mi voto en contra.





Saludos.
 

DeletedUser1789

Guest
igual y se podria poner una opcion para introducir un contador de visitas externo... como hay para las paginas que uno diseña... no es la gran cosa(en cuestion de programacion) y si lo es para los usuarios que gustan de saber que tan "espiados" somos,jajaja...

:atento:a donde vayas, donde estes BlackSnow, te estamos vigilando:atento:
 

DeletedUser10842

Guest
bueno, la verdad es que yo no uso facebook, y no me gusta para nada el facebook, no pense que esto se les haria que seria similar al facebook.. pero bueno..


gracias por los comentarios y los votos, positivos y negativos
 

DeletedUser1789

Guest
Tenemos la versiòn del juego en facebook... seria normal, tener caracteristicas similaresentre el juego de face y este
 

DeletedUser

Guest
aunque bueno ... tampoco le veo mucho cabio, por mi hacedlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba