Juego COORDENADAS PERFECTAS

Mackenzie

Fundador
CONDADOS:

ARRIBA: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
ABAJO: 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14
CENTRO DEL MAPA

Este juego consiste en encontrar donde fue enterrada la evidencia.

Condado: ARRIBA 1

La idea consiste en armar un marcador en el mapa y dar las coordenadas de donde se encuentra tal evidencia. El que acierta el número correcto primero gana (por ejemplo [marker 3324 8752 Condado 255], si no gana el que más se aproxime. Y en orden segundo, tercero, etc. dependiendo de la distancia.
La competencia termina al darle la vuelta al mapa finalizando en el centro.
Punto extra para quien se anime a contar evidencia de qué se encuentra en este punto :p.



Condado 1.jpg
 
Última edición:

Mackenzie

Fundador
Ah si no me cayeses bien zapalla. Y que conste que este juego fue inspirado en los lugares donde podría encontrarse mi cuerpo despues que me mates en duelos :D

Cuando colocas un banderin de marcador en el mapa y lo guardas sale una flechita para copiar y compartir el marcador, abajo salen unos numeritos entre corchetes que serían las coordenadas. Pues eso, estoy pidiendo las coordenadas de donde dejé el banderin en esa imagen en el condado uno. Tip, busquen el trabajo que está cerca.
 

Mackenzie

Fundador
El número exacto es (tengo imagen por ahí si quieren pedir pruebas :p)

[marker 6280 2752 Condado 1]

[marker 6279.2001953125 2747 Coordenadas] @sexy nena

[marker 6279 2771 ak taaaa] @Tolu


En la primera coordenada los dos quedaron a 1 (un punto cada uno) , en la segunda quedó más cerca la fea de bala (un punto la zapalla).

@sexy nena :2
@Tolu : 1

Mañana edito y mando la siguiente, salvo alguno de uds se anime.

CONDADO DOS COORDENADAS

Condado 2.jpg


No tengo formas de avisarles sin repetir post salvo diciendo:

@sexy nena @Tolu son los dos muy pero muy feos.
 
Última edición:

Mackenzie

Fundador
El número exacto es
[marker 9230 6441 Condado 2]

En la primera coordenada @Tolu está mas cerca que Balita la fea (un punto para él) en la segundo otra vez @Tolu le gana a @sexy nena le pego exacto jajaja.

O sea quedamos hasta ahora.
Bala la zapalla: 2
Tolucito el melón: 3

Condado 3

Condado 3.jpg
 

Tolu

Vaquero
[marker 18438 16440 ] ak pero no es cond.3 uffff me dio trabajo encontrarlo ] jajajaja pero estuvo bien estuve como 2hs buscando, si seras fea!!
 

Mackenzie

Fundador
Jaja, perdon @Tolu me confundi, estuve moviendo el mapa y no miré... diria el condado pero eso sería facilitarle la vida a @sexy nena y si para algo no estoy es para facilitarle la vida :D
 

Mackenzie

Fundador
Era en el condado diez, mil disculpas, soy una zapalla con suscripción, pago todos los meses para ser zapalla.

[marker 18438 16440 Condado 3]

A ver
@Tolu primera y segunda coordenada exacto... 2 puntos : Lleva 5 puntos
@sexy nena ; Fea, en serio te dejo sola en la ciudad y te pones muy vaga.... vamos que @Tolu te dijo fea, no te dejes: Lleva 2 puntos

Ahora sí CONDADO 3


CONDADO 3 A.jpg
 

Mackenzie

Fundador
Esta es la coordenada

[marker 18693 9385 CONDADO 3]



A ver, los dos tienen la primera a dos de distancia, en la segunda Tolucito esta a 2 y @sexy nena a 7

@Tolu : 7 puntos
@sexy nena la fea mas fea y zapalla, chupetín de lechuga (igual me caes bien :D): 2 puntos

CONDADO 4

CONDADO 4.jpg
 
Última edición:
Arriba