corona de plumas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno, e pensado en que deberia existir la corona de plumas desde que vi esto




esta usando una corona de plumas, asi que pense que deberia existir la corona de plumas

y que dicen
 

DeletedUser1675

Guest
me parece qeu existen en el juego demasiados sombreros, gorros, y demas...

encontra
 

DeletedUser

Guest
af , pero me pareceria que tendria qe ser solo para los de caracter aventurero indio ...
 

DeletedUser209

Guest
ya hay cosas exclusivas para cada caracter si ahora nos ponemos cosas exclusivas segun la imagen ya seria algo caotico
 

DeletedUser

Guest
Montar a caballo, destreza de manos, poner trampas. Podria a parecer a niveles altos en el sastre.
La idea tiene su logica.
 

DeletedUser2341

Guest
ya que es corona de plumas, y es la señal del casique, podria aparecer para el lv 45 por ejemplo y que diera habilidade como negociar, dirigir, presencia, o directamente que de carisma +1 o alguna otra pero no de habilidades sino algo mas completo
 

DeletedUser

Guest
bueno, si digo que zigana tiene buenas ideas sobre los puntos que podria aportar la corona de plumas
 

DeletedUser

Guest
me parece qeu existen en el juego demasiados sombreros, gorros, y demas...

encontra


bueno pero no seria mucho lio agregar uno mas

estoy af , tendria que aportar puntos de tactica presencia y negociar nose eso digo yo. y que sea de el ultimo lvl de gorras. de clase de caracter nose que sea para todos
 

DeletedUser

Guest
af... taria bueno... si a a favor...

tmb deberian implementar el chaleco anti balas... pero no se que me da crear un tema :s
 

DeletedUser

Guest
digo si nos pusieron el gorro de santa claus en una busqueda por que no un original penacho indio que si se husaba en ese entonces por que de todos los sombreros que hay los indios nu husaban ni uno solo
 

DeletedUser

Guest
af... taria bueno... si a a favor...

tmb deberian implementar el chaleco anti balas... pero no se que me da crear un tema :s

Ya se hablo de eso y de ninguna manera, que los vaqueros se aguantaban las balas!
 

DeletedUser209

Guest
podrian utilizar biblias en lugar de chalecos, en la peliculas queda muy bien y asi la isglesia tendria aulgua utilidad XD
 

DeletedUser

Guest
Me parece bien pero que fuera solo para clase aventurero y que se consu¡iguiera en alguna mision de caracter.
 

DeletedUser2341

Guest
Me parece bien pero que fuera solo para clase aventurero y que se consu¡iguiera en alguna mision de caracter.

porque? si la mayoria de las quest son para todos los caracteres, que lo puedan conseguir todos
 

DeletedUser209

Guest
las quest de caractes ya estan hechas y dudo que hagan otras y de ser asi pasaria muuuuuuuuuuucho tiempo
 

DeletedUser

Guest
porque? si la mayoria de las quest son para todos los caracteres, que lo puedan conseguir todos



Porque las coronas de plumas son mas propias de los aventureros, yo nunca he visto a un soldado con una coronoa de plumas en todo caso el iroques.
 

DeletedUser209

Guest
bueno si nos ponemos "estrictos" con la ropa que lleva la gente y su caracter se deberia de cambiar todo el juego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba