Sugerencia CREACION DEL TREN DEL OESTE!!!

mean machine

Misionero
Idea/sugerencia a proponer: Bueno, vengo a proponer lo que mas temprano propuso el jugador kadorna (solo que no lo expreso de la forma reglamentaria), que es la CREACION DEL TREN DEL OESTE!!

Exposición de la idea: La idea de KADORNA es la siguiente... Hola la idea de hacer una Vía férrea en el juego y a su vez un tren como fue en el Lejano Oeste. Seria algo bueno para que los traslados en el mapa sean mas rápidos y a medida que se suba nivel mejore la velocidad de traslado . Hay muchas variantes para hacer eso, incluso crear un oficio nuevo como Constructor.

Yo le di unas vueltas a la idea. La principal idea de la creacion de este tren es que REVIVA un poco el juego. La idea seria tener un tren que circule por todo el mapa, para eso se necesitaran estaciones en los diferentes cuadrantes, se necesitaran vias ferreas para que pueda circular. Cuando los jugadores suban al tren, este circulara en un determinado tiempo, y durante ese tiempo pueden realizar misiones especiales que apareceran en ese mismo marcador "EL TREN" (algo asi como misiones diarias del saloon, pero misiones que se realizan mientras el tren esta en viaje, si termina el viaje y no la terminaste, no podras concluirla). Como aparecera el tren??? Construyendolo!!! Para eso necesitara que se aporten materiales y hs de construccion. Como circulara por las vias si no hay vias??? Construyendolas!!! para eso necesitaran materiales y hs de construccion.
No construiste vias en tu cuadrante??? entonces el tren NO PASARA por tu cuadrante porque no tiene vias para circular.

Beneficios: el principal beneficio de esto seria que los jugadores vuelvan a conseguir productos para ampliar, asi como se ampliaban los fuertes. Tambien pienso que es mejor construir algo nuevo en vez de ampliar la iglesia 3400 niveles. el tema de que haya estaciones donde pueda detenerse implicaria que el tren traiga algo. algunas ofertas diarias que solo se podran ver si estan en la estacion en el horario de llegada. o beneficios, regalos de productos que haya transportado el tren, o dinero o exp... las misiones que aparezcan dentro del tren tambien ayudarian con exp y dinero. Ademas esas estaciones pueden ser nuevos puntos de interes para nuevas busquedas. PERO que a esos puntos se llegue solo en tren para hacer la busqueda. El tren tambien podria mejorar su velocidad ampliandolo, PERO NO a niveles estratosfericos como las iglesias, solo unos pares de niveles. las posibilidades de mejora del juego son ilimitadas!!!

Desventajas: No le veo desventajas, es una idea.

Modo de votación:
Si estan a favor o en contra pueden comentar debajo en forma FAVORABLE o NEGATIVA, agregando un comentario de su postura.
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Favorable

Ya lo mencione en el tema original, es algo que traería calidad de vida al juego, algo que honestamente esta haciendo falta.
 

NEME

Novato
Favorable porque todo lo que sea nuevas emociones y misiones le da vida al mundo1, aparte ya me aburri de desmayar al Bratton y cia y quiero nuevos alicientes en mi vida en el salvaje oeste.
 
Última edición:

Roxane

Justiciero
Favorable

Si hace mas dinámico al juego bienvenido. Además seria otra forma de construir sin estar todo el tiempo en la iglesia
 

Vengador

Novato
Idea/sugerencia a proponer: Bueno, vengo a proponer lo que mas temprano propuso el jugador kadorna (solo que no lo expreso de la forma reglamentaria), que es la CREACION DEL TREN DEL OESTE!!

Exposición de la idea: La idea de KADORNA es la siguiente... Hola la idea de hacer una Vía férrea en el juego y a su vez un tren como fue en el Lejano Oeste. Seria algo bueno para que los traslados en el mapa sean mas rápidos y a medida que se suba nivel mejore la velocidad de traslado . Hay muchas variantes para hacer eso, incluso crear un oficio nuevo como Constructor.

Yo le di unas vueltas a la idea. La principal idea de la creacion de este tren es que REVIVA un poco el juego. La idea seria tener un tren que circule por todo el mapa, para eso se necesitaran estaciones en los diferentes cuadrantes, se necesitaran vias ferreas para que pueda circular. Cuando los jugadores suban al tren, este circulara en un determinado tiempo, y durante ese tiempo pueden realizar misiones especiales que apareceran en ese mismo marcador "EL TREN" (algo asi como misiones diarias del saloon, pero misiones que se realizan mientras el tren esta en viaje, si termina el viaje y no la terminaste, no podras concluirla). Como aparecera el tren??? Construyendolo!!! Para eso necesitara que se aporten materiales y hs de construccion. Como circulara por las vias si no hay vias??? Construyendolas!!! para eso necesitaran materiales y hs de construccion.
No construiste vias en tu cuadrante??? entonces el tren NO PASARA por tu cuadrante porque no tiene vias para circular.

Beneficios: el principal beneficio de esto seria que los jugadores vuelvan a conseguir productos para ampliar, asi como se ampliaban los fuertes. Tambien pienso que es mejor construir algo nuevo en vez de ampliar la iglesia 3400 niveles. el tema de que haya estaciones donde pueda detenerse implicaria que el tren traiga algo. algunas ofertas diarias que solo se podran ver si estan en la estacion en el horario de llegada. o beneficios, regalos de productos que haya transportado el tren, o dinero o exp... las misiones que aparezcan dentro del tren tambien ayudarian con exp y dinero. Ademas esas estaciones pueden ser nuevos puntos de interes para nuevas busquedas. PERO que a esos puntos se llegue solo en tren para hacer la busqueda. El tren tambien podria mejorar su velocidad ampliandolo, PERO NO a niveles estratosfericos como las iglesias, solo unos pares de niveles. las posibilidades de mejora del juego son ilimitadas!!!

Desventajas: No le veo desventajas, es una idea.

Modo de votación:
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Negativa Si están en contra.

FAVORABLE

Los constructores subirian mas rapido y hay la posibilidad de conseguir un caracter nuevo
 

dario maximo

Misionero
Favorable

Por un lado, es una interesante idea ya que traería mas variedad y dinámica al juego, además ya parece absurdo (desde mi punto de vista) que una proporción de jugadores solo ingrese al juego para completar una cola de trabajos de ampliación y que esta misma sea la manera mas conveniente de subir niveles, también podría ser atractivo para los nuevos jugadores que ingresen.
 

Tolu

Vaquero
Favorable

Es una excelente idea innovadora, se me ocurren ideas (aparte de la construcción de cada estación) pero para el inicio podria ser:

1) que cada estación posea su nombre particular y tenga: una Oficina Postal, Boletería, Taberna, Depósito de maletas, Hotel, Taller de Maquinaria, Torre de Agua, Cuarto Mantenimiento de la Estación (limpieza y reparaciones)

2) Se podrian ofrecer trabajos en cada estación a cambio de una paga o a cambio de xp con los tiempos ya estipulados por el juego 10 min o 1h, estos trabajos podrian ser: Maquinista, Oficinista de correos, Vendedor de boletos, Guarda del tren, despachador de maletas, Administrador del hotel, Reparador de vias y maquinarias, Mantenimiento de la estación.​

3) Se podrian utilizar las estaciones para desarrollar nuevas busquedas, o poner diferentes dadores o crear nuevos.

4) Las estaciones pueden sufrir deterioros ( puede ser por construcción, porque la oficina postal esta llena, porque faltan repuestos para reparar las máquinas, o falta personal para la venta de billetes, etc esto podría ser aleatorio, cada cierto tiempo de uso)
Se podría poner en cada estación un banderin visible o un señalización. Los banderines o los señaladores tendrían tres colores:
  1. si es verde la estación esta en óptimas condiciones y se puede utilizar sin problemas.​
  2. si es amarilla falta algo por hacer y se puede solucionar haciendo click en el banderin o el señalizador y que este asigne la tarea a realizar,​
  3. si la bandera es roja, hay problemas graves de deterioro (estructural) y habra que llevar los materiales que se indiquen para que sea funcional nuevamente.​
Esto permitiría Construir de una manera diferente por una paga o por algo que se pueda otorgar a cambio de la colaboración ya que sería algo extra a realizar.


Beneficios: Todos ya que abre un abanico de posibilidades a desarrollar. Desventajas: a nivel jugador ninguna, a nivel desarrollo que no seria inmediato.​
 
Última edición:

kadorna

Aprendiz de Vaquero
FAVORABLE

Suma y todo lo que suma al juego va mi voto a Favor, esta muy apático el juego y necesitamos motivaciones. Bien Mean apoyo tu iniciativa.
 

alejo3010

Novato
Idea/sugerencia a proponer: Bueno, vengo a proponer lo que mas temprano propuso el jugador kadorna (solo que no lo expreso de la forma reglamentaria), que es la CREACION DEL TREN DEL OESTE!!

Exposición de la idea: La idea de KADORNA es la siguiente... Hola la idea de hacer una Vía férrea en el juego y a su vez un tren como fue en el Lejano Oeste. Seria algo bueno para que los traslados en el mapa sean mas rápidos y a medida que se suba nivel mejore la velocidad de traslado . Hay muchas variantes para hacer eso, incluso crear un oficio nuevo como Constructor.

Yo le di unas vueltas a la idea. La principal idea de la creacion de este tren es que REVIVA un poco el juego. La idea seria tener un tren que circule por todo el mapa, para eso se necesitaran estaciones en los diferentes cuadrantes, se necesitaran vias ferreas para que pueda circular. Cuando los jugadores suban al tren, este circulara en un determinado tiempo, y durante ese tiempo pueden realizar misiones especiales que apareceran en ese mismo marcador "EL TREN" (algo asi como misiones diarias del saloon, pero misiones que se realizan mientras el tren esta en viaje, si termina el viaje y no la terminaste, no podras concluirla). Como aparecera el tren??? Construyendolo!!! Para eso necesitara que se aporten materiales y hs de construccion. Como circulara por las vias si no hay vias??? Construyendolas!!! para eso necesitaran materiales y hs de construccion.
No construiste vias en tu cuadrante??? entonces el tren NO PASARA por tu cuadrante porque no tiene vias para circular.

Beneficios: el principal beneficio de esto seria que los jugadores vuelvan a conseguir productos para ampliar, asi como se ampliaban los fuertes. Tambien pienso que es mejor construir algo nuevo en vez de ampliar la iglesia 3400 niveles. el tema de que haya estaciones donde pueda detenerse implicaria que el tren traiga algo. algunas ofertas diarias que solo se podran ver si estan en la estacion en el horario de llegada. o beneficios, regalos de productos que haya transportado el tren, o dinero o exp... las misiones que aparezcan dentro del tren tambien ayudarian con exp y dinero. Ademas esas estaciones pueden ser nuevos puntos de interes para nuevas busquedas. PERO que a esos puntos se llegue solo en tren para hacer la busqueda. El tren tambien podria mejorar su velocidad ampliandolo, PERO NO a niveles estratosfericos como las iglesias, solo unos pares de niveles. las posibilidades de mejora del juego son ilimitadas!!!

Desventajas: No le veo desventajas, es una idea.

Modo de votación:
Si estan a favor o en contra pueden comentar debajo en forma FAVORABLE o NEGATIVA, agregando un comentario de su postura.
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
favorable
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Favorable

Vamos por partes:

La ruta natural del tren es pasar por todos los fuertes grandes, en forma de ocho acostado, para que pase también por Awesomia.

La velocidad del tren, idealmente, sería mayor que casi cualquier otro objeto, 25,000% para todos los jugadores sin distinción de premium.

La idea de Kadorna era que ayudase también a los novatos a desplazarse rápido, y por tanto puede ser $100.00 westólares o un billete de tren por viaje, $0.00 sin requisito para todos los jugadores con nivel de experiencia inferior a 100.

Veo totalmente inviable la idea de hacer un nuevo oficio para esto --no hay gente suficiente reingresando al juego como para ello.

Los materiales "especiales" del tren pueden ser materiales de "bono" en todos los trabajos relativos --poner carriles, montar postes de telégrafo, estación de tren-- las posibilidades de interactuar con el mismo también son muchas: asalto al tren, actuar como líder de bandidos...

La idea de búsquedas repetibles en el tren es buenísima. La idea de búsquedas temporales, no tanto.

Hay al menos ocho líneas de búsqueda ya existentes que se refieren al tren como objeto, modificarlas sería mala idea, pero incorporar nuevas sería muy buena --nivel 10, salvar el saloon 2 como únicos requisitos--, para tener acceso al tren. Por supuesto, que no incluyan trabajos elevados.

La continuidad es importante: así como construimos una feria cada mes, se puede reconstruir un segmento del tren cada mes. Pero sin límite general (mínimo 250 horas), límite por jugador (10 horas), para que a todos les pueda tocar.

Y mucho más que podemos seguir añadiendo. Paso a paso.
 
No tendria entonces utilidad la ropa de velocidad. Además con ropa y caparazón te mueves de punta a punta en menos de 15 seg.
Si y no, ya que el tren únicamente va a lugares específicos, estaciones en este caso. No se si 25.000% seria el caso, pero con 3.500% ya es suficiente (creo yo).

Por otro lado también se podrían agregar eventos al juego como lo seria el Asalto al Tren, siendo un western es algo que no puede faltar si hay un tren. El concepto para mi creo que seria mas o menos similar a lo que son las aventuras actuales (4 vs 4, en este caso), con algunas modificaciones. Seria dentro de un vagón.
Oficiales (agentes de la ley, como prefieran llamarlos) comienzan dispersos (al azar) por el vagón.
Bandidos entran por el punto A (con una pequeña posibilidad de aparecer en un punto al azar en el medio del vagón, se infiltra como pasajero), si los mismos llegasen al punto B (hagamos de cuenta que el punto B seria la entrada al vagón de carga; el botín) en menos de "X" cantidad de tiempo (rondas) ganan, si no lo logran pierden ya que llegan 'refuerzos' de los oficiales para detenerlos.

La(s) recompensa(s) serian al azar, ya que no sabremos que hay en vagón de carga en ese momento, puede ser bueno, malo o incluso nada (si, pero productos, nada de 'gran' valor). Asi mismo podría haber eventos en los que haya cofres, pero que la dificultad incremente (tiempo reducido para que lleguen 'refuerzos')
En otro caso podría haber objetos/productos necesarios para una línea de búsquedas, del tren obviamente.

Si bien no es una idea tanto desarrollada alguien puede mejorarla, yo simplemente agarre las aventuras y las mezcle con algo de batallas.
 

Tolu

Vaquero
Siii se podria utilizar como un segundo lugar para aventuras a lo largo del tren, pero que no sea exclusivo de elllas, que tambien tengan busquedas involucradas, tambien se podrian hacer juegos, como buscar objetos perdidos dejados por los pasajeros, acertijos, rompecabezas (arreglar el vagon destruido por los forajidos).... jajajajajja es infinito todo lo que se puede incorporar para todos los gustos. Lo veo como un lugar adicional y diferente para entretenimiento mientras pasan las horas de trabajo o construccion.
 
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