Dador de búsqueda: "El Circo Ambulante"

Estado
No está abierto para más respuestas.

chaza100

Justiciero
Yo he terminado hace rato la búsqueda del circo ambulante, y no se ha cerrado el dador. Alguien sabe porque es así?
 

DeletedUser

Guest
Yo me imagino que ese dador se abrio con la busqueda el circo y ahora se ha quedado como una dador mas del juego para cuando quieran usarlo en alguna otra busqueda.
HAy dadores permanentes como son la ciudadfantasma, el claro en el bosque, la montaña sabgrada y puede que este sea un dador permanente mas.
Es una opinion personal
 

DeletedUser

Guest
por lo que veo nadie entendio lo que dice chaza yo si :gafas:

a mi me paso lo mismo con mugridge termine la busqueda "las Montañas Negras" hace varios meses.

y aun sigue estando mugridge como dador de busqueda. siendo que la busqueda fue terminanda.

tambien me pasa con El circo ambulante ya termine la busqueda y sigue estando en el dador de busqueda la carreta del circo U.U"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
Yo me imagino que ese dador se abrio con la busqueda el circo y ahora se ha quedado como una dador mas del juego para cuando quieran usarlo en alguna otra busqueda.
HAy dadores permanentes como son la ciudadfantasma, el claro en el bosque, la montaña sabgrada y puede que este sea un dador permanente mas.
Es una opinion personal

con la nueva metodologia, los dadores se cierran una vez finalizada la busqueda que conllevaba presentarse en dicho lugar.
Algunos dadores aun siguen abiertos, por ejemplo el campamento de indios y la ciudad fantasma que alli te ofrecen las busquedas repetibles, por lo tanto estaran abiertos por siempre. Y los dadores ya mencionados aun permanecen abiertos aun sin tener busquedas para realizar en los mismos.
En el caso de los soldados, que tienen un dador extra, me contaron que dicho dador permanece abierto tambien. Aunque hayan finalizado todas las correspondientes a su caracter.

Por otro lado, y sin fundamentos, en el tw-fb siempre se pudo ver en la busqueda del circo la posibilidad de finalizar dos veces la busqueda, y obtener dos cofres... aunque no esta muy claro, y no haya visto nadie que lo haya logrado.. Aunque, esto si lo he visto, cuando salio la busqueda por primera vez, se podian conseguir animales repetidos, como el caso del leon si no mal recuerdo... tal vez haya gente que aun tenga un leon en su inventario, o tal vez era todo un bug del juego.

Vaya uno a saber porque estan los dadores :)
 

chaza100

Justiciero
Es algo raro, ya que todos los dadores que he terminado las búsquedas, se me han cerrado. Solo ese me ha quedado abierto, como si se pudiera hacer algo más ahí. :triste:
 

DeletedUser

Guest
seria bueno que este tema de chaza responda uno de los mod u go. asi sabemos si solo nos pasa a nosotros o es en gral.

tambien evitaremos alargar mas el tema con explicaciones que ya sabemos o son innecesarias para este tema. U.U

no es que moleste al estar ahi solo que queremos saber porque siguen esos dadores de busqueda:chiflar:

a mi me pasa con "las Montañas Negras" mugridge sigue ahi :atento:

y el circo ambulante tambien.
 

DeletedUser1789

Guest
Pues mientras les hayan dado el logro no veo mayor problema de que siga el dador ahí, quizá le agradaste mucho, jaja
 

DeletedUser5038

Guest
no molesta el dador, pero tal vez hay alguna busqueda secreta, o algo que falte realizar, para que dicho dador se cierre al fin.

es una suposicion jeje
 

chaza100

Justiciero
Desde ya que no molesta. Mi intención es saber si puede haber algo más que hacer ahí. A no ser que no sean todos los jugadores, que tengan el dador abierto como yo, y solo sea un bug.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba