Deringer de belle starr

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola perdon si ya habian hecho esta pregunta pero quiero saber algo.

Hoy are la busqueda que me da el deringer especial y segun yo, la forma de ganar es que no te pegue y quiero saber si es mejor tener mas habilidades en eludir o en presencia para que no me pegue.

otro dato tengo 41 en eludir y 35 en Presencia y quiero saber si con eso no me pega.

ojala y me puedan ayudar de preferencia quien ya tiene el deringer.
Sheriff
 

DeletedUser

Guest
yo opino que la habildad mas alta, que por lo visto es eludir, aunque a mi me funciono con presencia, pero la mejor estrategia es conocer los lugares a donde apunta y elude, de esa forma si pierdes el primer intento, cambias tus zonas de apuntar y eludir, dependiendo de los resultados del primer duelo, lo mismo te puede funcionar para todos los NPC.
 

DeletedUser

Guest
yo opino que la habildad mas alta, que por lo visto es eludir, aunque a mi me funciono con presencia, pero la mejor estrategia es conocer los lugares a donde apunta y elude, de esa forma si pierdes el primer intento, cambias tus zonas de apuntar y eludir, dependiendo de los resultados del primer duelo, lo mismo te puede funcionar para todos los NPC.

Muchas gracias pero cres que le pueda ganar con estas habilidades.
 

DeletedUser

Guest
jajaja ok gracias por lo pronto usare para el primer duelo las tacticas de los 2 anteriores gracias
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que Saul tiene razon ya que a mi cuando me toca duelearme contra un PNJ aveces pierdo(no siempre jeje) y en la siguiente reviso donde le pegue y conservo ese movimiento, y en donde no le pegue pongo al azar; lo mismo a la defensa en donde te pegue muevete al lado contrario y cuando no te pegue conservalo asi; killer jac espero que tengas el deringer y que algun dia nos batamos en duelo :eek:
 

DeletedUser

Guest
cuando ice eso tenia 30 eludir y 45 presencia y gane... busca en los demas foros que ponen donde apun tar y donde esquivar...
 

DeletedUser

Guest
En la version 1.27 todo sera distinto... es lo que e visto en el foro ingles.

espero que den a conocer como se obtendra dicha arma.

saludos
 

DeletedUser8832

Guest
Lo primero gracias x la informacion, llevo ya dos jueves intentando conseguir el arma pero nada. hasta ahora pensaba que era d 10 a 10.30........

Una pregunta tonta: me he venido hasta la ciudad fantasma, era necesario? o esta busqueda tb me puede aparecer en mi ciudad?

Creo q he venido para nada, pero ya no sabia q hacer para encontrarla!!!
 

DeletedUser209

Guest
la ciudad fantasma no tiene nada que ver con esa busqueda
 

DeletedUser8378

Guest
yo ya he conseguido sa arma solo retandolo a duelo muchas veces sin cambiar nada
 

DeletedUser2229

Guest
Por que el factor azar de acierto y daño varia en cada duelo.
 

DeletedUser8667

Guest
Por si os sirve, a mi me apareció la búsqueda a las 19:26, o sea que no sólo puede salir entre las 16:00 y 16:30.
 

DeletedUser

Guest
Asi es como me paso a mi :D

Busqueda: El Perdedor
Nº de Busquedas: 3
Busqueda que proporciona el Deringer de Belle Starr: El Perdedor (Segundo Duelo)
Nivel de Busqueda: 40 - 50 (no lo recuerdo bien)
Condiciones: Periodico equipado, sin arma.
Caracter que da la busqueda: La Bailarina Maria Roalstad
Dificultad del duelo para ganar el arma: Es relativo. Porque al no tener armas, si el te toca un poco, te costara remontarlo, pero si le pegas al menos 2 veces con daños mayor a 2-3, el duelo es tuyo.
Horario: 16:00 a 17:30 del servidor.
Dia: Jueves (si no me equivoco)
Recompensa: El Deringer de Belle Starr; 250 puntos de experiencia y $250.

Caracteristicas del Deringer de Belle Starr:

_ Arma de Fuego
_ 71 - 97 de daño.
_ +5 Reflejo
_ +4 Esconder
_ Valor de Compra $5500
_ Valor de Venta $2750
_ Nivel Requerido para el Uso del Arma: Nivel 45


--------------------

Es lo mas que puedo hacer por ustedes, no me acuerdo otras caracteristicas mas. Por Favor, puntuenme el mensaje, no me quiero quedar con solo 1 cuadradito verde.

Gracias.
Espero que les sirva.

Saluudos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Dos apuntes, lo de muy facil es muy relativo. Vale que el rival es muy malo y apenas te toca, pero como vas sin arma si te golepa una vez ya es dificl remontarle. Vale que no te quita vida, pero si no tienes mucho eludir o mucho vigor te peude costar un poco.

Y lo segundo es que esto es spam.
 

DeletedUser

Guest
Dos apuntes, lo de muy facil es muy relativo. Vale que el rival es muy malo y apenas te toca, pero como vas sin arma si te golepa una vez ya es dificl remontarle. Vale que no te quita vida, pero si no tienes mucho eludir o mucho vigor te peude costar un poco.

Y lo segundo es que esto es spam.

Gracias por tus correcciones, ahora lo edito.

Porque esto es spam?
 

DeletedUser209

Guest
porque con otras palabras la informacion que das ya se habia puesto antes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba