Desbaneo de multis

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pachele

Justiciero
Porque hay jugadores que estaban baneados por multicuenta, y derrepente me encuentro que ya estan desbaneados y activos?

Cual és el criterio que se aplica para desbanear a jugadores tramposos?

Si son multis deberian estar baneados permanentemente, que alguien explique porque se les quita el ban, acaso tienen privilegios?
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Porque hay jugadores que estaban baneados por multicuenta, y derrepente me encuentro que ya estan desbaneados y activos?

Cual és el criterio que se aplica para desbanear a jugadores tramposos?

Si son multis deberian estar baneados permanentemente, que alguien explique porque se les quita el ban, acaso tienen privilegios?

Tengo una pregunta para ti, ¿cómo sabes que un baneo es x o y cosa...?

Cada baneo es independiente y como equipo nos reservamos los procedimientos internos que realizamos. Ten por seguro que NUNCA hay ni habrá favoritismos; ni tampoco los procedimientos lo permiten.

Puede que una persona este baneada por una investigación y luego se desbanea.

Si tanto quieres ayudar y te intriga la forma como el equipo maneja internamente los procesos, te invito a mandar solicitud para el equipo de soporte y apoyar de manera activa al mismo.

Mientras tanto lo único que puedo decir es que cada procedimiento es anónimo, individual y se prima la protección de datos de cada jugador. No se dirá ni se brindará ninguna información de procedimientos internos del equipo de soporte ni de ninguna cuenta baneada o desbaneada por x o y razón.

Este es mi único comunicado respecto a este tema. Espero este claro.

Saludos,
Jagiaz
Community Manager
 

Pachele

Justiciero
como se que era por multi? porque se pasaban productos a su cuenta principal (no dire nombres) porque hacian duelos al mismo en el mismo intervalo de tiempo y porque fueron baneados al mismo momento todos juntos.

Y ese tramposo que me refiero lo conoce más gente en m1 donde más gente le acusa también de multi, y en Dakota también fue baneado con todas sus cuentas y ahora esta libre.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Fui claro en lo que dije. Esperamos tu solicitud.

Cierro el ticket. Cualquier otra respuesta a este tema se dará únicamente por ticket.

Saludos,
Jagiaz
Community Manager
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba