Diario de ciudad [ACEPTADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser680

Guest
Lo primero, gracias por haber aumentado la duración de los registros.

Para que fuera "perfecto" le faltan un par de cosas, una muy importante y otra muy interesante.

Actualmente, aparecen los registros de construción, de nuevos miembros, de expulsiones de miembros y de retirada de invitaciones (no se si me olvido de alguno), pero lo que no aparece es cuando un jugador se va voluntariamente de la ciudad. Yo considero muy importante que aparezcan estos registros, y que es algo muy sencillo de implementar.

Como "extra", podrian aparecer los registros de los duelos que se hayan producido en tu ciudad. Algo del estilo:

"hoy a las 14:44 horas. XXXX ha sido retado a duelo por YYYY"

Con estas dos cositas, el diario estaria perfecto.
 

DeletedUser

Guest
El extra no me gusta, se lo dejaria al sepulturero.

Pero lo demas, estaría bien.

Simplemente

A FAVOR
 

DeletedUser914

Guest
Estaba a punto de hacer un hilo con algo parecido, aki va:

Se anuncien los duelos de la ciudad, asi como en el oeste todo el pueblo se enteraba, aki tambien, que sepamos quien reta a duelo a nuestros compas y viceversa.

A favor
 

DeletedUser

Guest
No me pareceria mal que se agregaran las dos opciones. Dsps de todo el sepulturero lleva las estadisticas de los duelos, me parece q no aclara ni cuantos duelos x dia, ni quienes intervinieron.
 

DeletedUser

Guest
Si pero no en el diario de la ciudad, que ya por lo menos el mio esta muy cargado.


En el sepulturero (que ya de por si es algo pobre), o en el saloon (que le den esta nueva utilidad aparte de las busquedas)
 

DeletedUser

Guest
...

me parece bueno q metieran ese punto al diario, o en otro lugar !!! :D
 

DeletedUser

Guest
Me parece buena idea, estoy a favor, pero que en vez de extra, sea llevado por registro en el sepulturero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo es buena idea lo de los duelos.Tambien como habeis dicho tendría que venir quien se va de la ciudad.Lo de los duelos servirá para saber quien es el maleta que nos baja la estadistica de la ciudad JEJEJEJE
 

DeletedUser

Guest
A favor

Estoy a favor, podrian poner el registro en el sepulturero...
 

DeletedUser680

Guest
La idea original fue propuesta en el diario de la ciudad porque es muy sencillo de implementar, para hacerlo en el sepulturero o en cualquier otro habria que modificar mas cosas.

Me alegro que os guste.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba