dias especiales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
se me ocurrio mientras pensaba en combinaciones de ropa para un trabajo (ablo del juego) que una ves cada tanto tiempo se le den a los aventureros,trabajadores,duelistas y soldados, un dia en que puedan hacer todos los trabajos sin nesesidad de de cumplir con los puntos de abilidad pedidos.



el dia seria al azar y para que empiese deve pasar muuucho tiempo para que los jugadores no esperen hasta ese dia y no tener que gastar plata en el chaman o en ropa.


para que el juego no sea mas lento, solamente se la dara ese dia a los jugadores con un lvl mayor al 30 o 40


esto no se le avisara a nadie,solo lo sabran los que ayan leido este tema


los trabajos que no puedes hacer y solo se te conseden en ese dia, se apareseran con un marco de color rojo



la ropa no te servira de nada en los trabajos marcados en rojos,solo te servira para suvir los PUNTOS QUE TE FALTAN.



bueno esa fue mi idea y espero que la acepten
 

DeletedUser2229

Guest
En contra,la gracia de los trabajos es que tengas que currartelo para poder hacerlos,aunque solo sea un dia cada mucho no le veo la gracia la verdad.
 

DeletedUser

Guest
seria solamente un dia cada muucho y serviria para poder conseguir objetos para una busqueda.

En contra,la gracia de los trabajos es que tengas que currartelo para poder hacerlos,aunque solo sea un dia cada mucho no le veo la gracia la verdad.

serviria para conseguir algun objeto para una busqueda o algo y ademas por un dia nadie se va a morir
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6871

Guest
yo pregunto si una persona q tiene como objetivo poder hacer todos los trabajos (ej cienfuegos M1 - Mr.Agus11 M4) se les implementa esto , crees q puede ser q sigan jugando¿?¿? ... aparte si uno se cambia de habilidades y busca la mejor convinacion , mayormente es para trabajos (un momento estuve a 10 de poder hacer todos de la vieja actualizacion) ... el empeño y demas cosas q han sacrificado la veran en la nada EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
Con más razón. Fijate éste ejemplo: yo tengo una cuenta en el mundo arizona, me compro muchas pepitas así en un solo día (el día que pueda realizar todos los trabajos) podre terminar la busqueda de la correría o la del robo del arte, las cuáles hasta el momento son las más dificiles de realizar por la manera en que tienes que cambiar tus habilidades y atributos para realizar todos los trabajos que pide.
No creo que innogames quiera crear eso para que en un solo día se termine una busqueda tan dificil.
Además agrego que innogames implemento los nuevos trabajos con la dificultad que se es imposible realizar todos los trabajos sin importar la combinación de habilidades y atributos que hagas.





Saludos.
PD: gerbar yo tmb puedo realizar todos los viejos trabajos ^^
PD2: taboo evita hacer doble post.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba