Dinos... Dino

Estado
No está abierto para más respuestas.

toto70

Justiciero
Esta respuesta es nula y las siguientes también. La respuesta sería: que-ma-rro-pa y no "que-ma-ro-pa" En el caso de que hayan escrito una o más palabras ganadoras, las mismas se consideran nulas.


La palabra de turno a partir de ahora es: dul-ce
ce-ba-da (ya abre ganado varias veces y siempre se corta el juego mucho antes de que lo que yo postee, siendo no válidas todas las respuestas que he dado, deberiamos buscar otra forma de resolver ese inconveniente, inclusive creo que nada de lo que postee hasta hoy día a sido valido porque siempre se vuelve a atras por varias páginas)
 

JORGE LEONARDO

Ministro
ce-ba-da (ya abre ganado varias veces y siempre se corta el juego mucho antes de que lo que yo postee, siendo no válidas todas las respuestas que he dado, deberiamos buscar otra forma de resolver ese inconveniente, inclusive creo que nada de lo que postee hasta hoy día a sido valido porque siempre se vuelve a atras por varias páginas)
La solución está en revisar el hilo antes de escribir y responder el mensaje escrito correctamente. Revisar desde que sea escrita la palabra de turno.
 

toto70

Justiciero
La solución está en revisar el hilo antes de escribir y responder el mensaje escrito correctamente. Revisar desde que sea escrita la palabra de turno.
como seguir el hilo eso es perder como una hora solo mrando, es mas una vez lo solucione y me dijeron no yo creo que lo que escribio mi hermano estaba bien y el tiene razón y para no discutir segui su hilo, pero esta bien no soy una persona con demasiado tiempo siempre trato de colaborar un rato para tratar de que seamos mas, pero dejare que sigan los que mas tiempo tienen porque yo posteo cada tanto y estoy un buen tiempo y luego vuelvo un par de horas y me encuentro que nada sirvio, un abrazo para todos y suerte, esta muy buena la idea,del concurso y me gusta mucho pero deberíamos dejar que tenga mas fluidez.
 

sexy nena

Embajador
ce-ba-da (ya abre ganado varias veces y siempre se corta el juego mucho antes de que lo que yo postee, siendo no válidas todas las respuestas que he dado, deberiamos buscar otra forma de resolver ese inconveniente, inclusive creo que nada de lo que postee hasta hoy día a sido valido porque siempre se vuelve a atras por varias páginas)

Da-do-res
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba