Donde se encuentrar las recetas buenas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Las Recetas Buenas esta visto que si antes costaban muchisimo de salir, ahora ya ni salen, porque despues de dias y dias (mas de un mes) trabajando en comerciante ambulante, superando con creces los 5000 de valor de suerte, he incluso llevando equipado el set de allan +50% suerte, el set de silla y caballo de cartwrigth +50% y el set inferno +25%, todo a la vez, dejando bajar la motivacion hasta 0 y subiendola con buffs, no hay manera de que salga una sola, en cambio las que no para de salir son estas:

Cocina una Comida de Caballero x15 veces ya
Prepara Agua de Rosas x12 veces ya
Crea una piedra de Pulir x8 veces ya

Y encima para colmo ahora me salen asi:

smz9.png


Yo creo que algo daba haber mal para que no salga ni una de las dificiles, y en cambio estas no paren de salir, incluso a pares.

Salu2 a todos. y si alguno encuentra alguna que avise.


es cuestion de suerte....un amigo, la semana pasada saco 4 o 5 recetas de las buenas, y en 3 dias se habia echo 1,2 millones de dolares....yo estoy igual que vos.....ya llevo 5 recetas de "agua de rosas".....:desierto:
 

DeletedUser209

Guest
A ver los sets que sube la posibilidad de encontrar objetos sirve para que suba todo, no sube solo la posibilidad de subir receta, asi que puede subir tanto recetas como ropa o armas.

EL trabajo de acabar bandas y comerciante ambulante te puede encontrar recetas como producto, pero nada te asegura que esas recetas sean de las buenas.

Para encontrar recetas buenas te sirve cualquier trabajo que supere el valor de la receta aunque en los trabajos anteriormente mencionada hay un poco mas.

Y de cofres yo por lo menos solo encontre la del antidoto fabuloso en un baul refozardo de acero.
 

DeletedUser

Guest
Perdón por revivir el hilo.

Se dice que las recetas de 550 y de 600 pueden salir en trabajos si se alcanza el valor de suerte suficiente, pero... ¿alguien tiene algún reporte de estas recetas que no sea en Acabar con las bandas o en Trabajar de comerciante ambulante?

Lo digo que no sea que vayan a salir como producto sólo, y no como objeto.

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
a mi me salio en peserguir forajidos hace tiempo asi que el reporte debe de estar eliminado
 

DeletedUser

Guest
Curioso que sea en perseguir forajidos, buscaré por ahí también. Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba