dotar de habilidades y más a objetos encontrados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sé que se ha hablado mucho de craftear objetos y hacerlos especificos sobre o contra un carácter. Pero este post no va en ese sentido.
La idea que aquí especifico esta dirigida a los objetos que podemos equipar en nuestro personaje (en la pestaña de la izquierda y abajo) y sólo encontramos en los trabajos. Estos objetos darían bonificadores a habilidades o en los trabajos (aunque podrian ser de conocimiento publico o secreto, es decir, que venga especificado en el objeto, o que cada uno se lo tenga que imaginar).

Así un objeto que bonificara un trabajo (aumentar encontrar objetos, experiencia o dinero) no podria servir para el mismo trabajo en el que se encuentra. Es decir, la bandera de EEUU que se encuentra en Vigilar Fortaleza serviría para aumentar la un +10% experiencia de Servicio en el Ejercito, o la dinamita que se encuentra en Transportar municiones subiria un +20% el dinero obtenido en Mina de carbón. (Los valores son orientativos.)

Y aquellos objetos que no se pudieran usar para mejorar trabajos (pues no seria realista), aumentarían habilidades, por ejemplo la silla de montar daría +2 a Montar caballos o El tequila daría +2 carisma.

Evidentemente tanto para la bonificación de los objetos en los trabajos como en habilidades, no seria suficiente tenerlo, sino que tendria que estar equipado (en la pestaña de abajo a la izquierda) en el momento de trabajar.

A parte de los que ya desbloquean quest ocultas.

Yo creo que así dariamos mas juego a esta pestaña, pues esta un tanto olvidada...

P.D.: Me he leído 4 temas sobre objetos y ninguno hablaba sobre este aspecto, que llebo algunos dias dandole vueltas. Perdón si lo repito.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues estoy a favor de ke llevar algunos objetos (tansolo los productos) te suban probabilidades de ganar algo en los trabajos (pero no de forma execiva)
 

DeletedUser

Guest
pues estoy a favor de ke llevar algunos objetos (tansolo los productos) te suban probabilidades de ganar algo en los trabajos (pero no de forma execiva)

Esta claro, los valores que puse son meramente orientativos, pues los puse sin pensar en nada en concreto. Sólo sirven para explicar mejor la idea.
 

DeletedUser

Guest
yo he leido en algun lado que son para las busquedas ocultas pero no se si es verdad
 

DeletedUser

Guest
pues estoy a favor de ke llevar algunos objetos (tansolo los productos) te suban probabilidades de ganar algo en los trabajos (pero no de forma execiva)

A favor, pero me sigue gustando mi idea.

No seria mejor que aprendieras a escribir bien en un teclado, MikeV, antes de intentar opinar en estos posts en los cuales se requiere entender lo que la gente esta tratando de decir?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo tambien estoy a favor si no es, como bien ha dicho Mikev, de forma excesiva
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En contra

Eso de que te ayuden a encontrar objetos y productos en los trabajos ya se obtiene seleccionando al Aventurero.

Lo de ganar mas dinero no creo que los programadores lo vean conveniente ya que se les caeria el negocio porque la bonificacion premium de "Mas sueldo" es lo que hace (Ademas de la % de encontrar objetos mas valiosos y aumentar en un 50% al % de encontrar un producto).

Y en cuanto a lo de que den mas experiencia en un cierto trabajo dependiendo el objeto, los Trabajadores ya obtienen un 5% de exp por solo tomar ese carácter, así que si eso es una desventaja para el trabajador porque probablemente alguien haya elegido ese carácter por la exp extra, o el aventurero por lo de encontrar objetos y productos mas pronto, etc.

Esa es mi opinion
 

DeletedUser

Guest
... pero si el aventurero se equipa ese objeto le ayudará más digo yo no?
 

DeletedUser209

Guest
items unicos? Si solo se encuentra objetos de niveles muy bajos, y esa ayuda seria para todos, es decir si uno da experencia pues los trabajadores tendra mas aun no se esta hablando de potenciar als caresteristicas (para eso esta el premium)
 

DeletedUser

Guest
Un abuso a que?
Yo creo que los aventureros o trabajadores, nos merecemos un plus, ya que los duelistas suelen ganar más dinero.
Ademas los duelistas o soldados tambien podrían hacerse sus armas camisas... Aunque los aventureros y trabajadores tendrían un poco de ventaja en eso, los duelistas y soldados tienen esa ventaja en el dinero.

Yo no le veo nada malo. Además, en el antiguo oeste, mucha gente se hacía su ropa o la mejoraba... cosas así
 

DeletedUser

Guest
hola soy novata en este juego, por como hablas veo que tienes experiencia,un favor me darias algunos consejitos para jugar mejor,no se que hacer cuando me llevan a duelo,no entiendo,mil gracias de antemano
 

DeletedUser

Guest
hola soy novata en este juego, por como hablas veo que tienes experiencia,un favor me darias algunos consejitos para jugar mejor,no se que hacer cuando me llevan a duelo,no entiendo,mil gracias de antemano

Si qeres yo te ayudo , soy nivel 21 , nivel de duelo 24

y soy terrateniente en el foro .
Tengo bastante experiencia , si queres , aca estoy ;)

Suerte :)
 

DeletedUser

Guest
A favor pero tambien estaria muy bueno que de ves en cuando cuando nos vamos a buscar duelos o trabajos dormimos en otras ciudades y toda la cosa poder encontrar algun personaje que te de una buena recompensa..
 

DeletedUser2341

Guest
me parece wena la idea ya que hay objetos que se encuentran en los trabajos y no dan nada mas que pena ya que se pueden vender unicamente, no dan puntos en nada, si al menos dieran gratificacion daria mas entusiasmo a los trabajos..
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a Fabor, porque si no se hace algo con ese cuadro , no sirve para nada ^^ ... me gusta la idea, oviamente los valores q ampian los productos serian bajos , porque sino seria como tener premium
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea. El tema del abuso o privilegio de algun caracter... no se porque siempre abren el paraguas antes de q llueva. Hay item muy comunes q todos recibimos en busquedas hasta de principiantes como las esposas, ect. q no aportan nada y creo a esos se refiere la idea, q podrian completar los puntos requeridos para algun trabajo. Tmp la idea busca poner puntos excesivos, mas bn minimos en esos objetos.
 

DeletedUser209

Guest
bueno las esposas se requeiren para una quest y conseguirlas cuesnta muchissimo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba