DeletedUser
Guest
Sé que se ha hablado mucho de craftear objetos y hacerlos especificos sobre o contra un carácter. Pero este post no va en ese sentido.
La idea que aquí especifico esta dirigida a los objetos que podemos equipar en nuestro personaje (en la pestaña de la izquierda y abajo) y sólo encontramos en los trabajos. Estos objetos darían bonificadores a habilidades o en los trabajos (aunque podrian ser de conocimiento publico o secreto, es decir, que venga especificado en el objeto, o que cada uno se lo tenga que imaginar).
Así un objeto que bonificara un trabajo (aumentar encontrar objetos, experiencia o dinero) no podria servir para el mismo trabajo en el que se encuentra. Es decir, la bandera de EEUU que se encuentra en Vigilar Fortaleza serviría para aumentar la un +10% experiencia de Servicio en el Ejercito, o la dinamita que se encuentra en Transportar municiones subiria un +20% el dinero obtenido en Mina de carbón. (Los valores son orientativos.)
Y aquellos objetos que no se pudieran usar para mejorar trabajos (pues no seria realista), aumentarían habilidades, por ejemplo la silla de montar daría +2 a Montar caballos o El tequila daría +2 carisma.
Evidentemente tanto para la bonificación de los objetos en los trabajos como en habilidades, no seria suficiente tenerlo, sino que tendria que estar equipado (en la pestaña de abajo a la izquierda) en el momento de trabajar.
A parte de los que ya desbloquean quest ocultas.
Yo creo que así dariamos mas juego a esta pestaña, pues esta un tanto olvidada...
P.D.: Me he leído 4 temas sobre objetos y ninguno hablaba sobre este aspecto, que llebo algunos dias dandole vueltas. Perdón si lo repito.
La idea que aquí especifico esta dirigida a los objetos que podemos equipar en nuestro personaje (en la pestaña de la izquierda y abajo) y sólo encontramos en los trabajos. Estos objetos darían bonificadores a habilidades o en los trabajos (aunque podrian ser de conocimiento publico o secreto, es decir, que venga especificado en el objeto, o que cada uno se lo tenga que imaginar).
Así un objeto que bonificara un trabajo (aumentar encontrar objetos, experiencia o dinero) no podria servir para el mismo trabajo en el que se encuentra. Es decir, la bandera de EEUU que se encuentra en Vigilar Fortaleza serviría para aumentar la un +10% experiencia de Servicio en el Ejercito, o la dinamita que se encuentra en Transportar municiones subiria un +20% el dinero obtenido en Mina de carbón. (Los valores son orientativos.)
Y aquellos objetos que no se pudieran usar para mejorar trabajos (pues no seria realista), aumentarían habilidades, por ejemplo la silla de montar daría +2 a Montar caballos o El tequila daría +2 carisma.
Evidentemente tanto para la bonificación de los objetos en los trabajos como en habilidades, no seria suficiente tenerlo, sino que tendria que estar equipado (en la pestaña de abajo a la izquierda) en el momento de trabajar.
A parte de los que ya desbloquean quest ocultas.
Yo creo que así dariamos mas juego a esta pestaña, pues esta un tanto olvidada...
P.D.: Me he leído 4 temas sobre objetos y ninguno hablaba sobre este aspecto, que llebo algunos dias dandole vueltas. Perdón si lo repito.
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